Las ratas salen de las coaclas: Eskurza

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 18:37
Leído: 7.115
Pues eso... Las ratas salen en día del orgullo BarceloRatil
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:04
Ni me acuerdo de quién es Eskurza.

Y en Barcelona todavía menos.
Respuesta #17
ayer a las 19:05
Cita de gallego:
Sacar el ejemplo de Eskurza si la pretensión es vender bondades para Nico es demostración de la idiocia del club blaugrana y su entorno.

Saben que les va a poner muy bien la decisión de Nico. Él vive de eso, de los traspasos,clausulas fichajes etc. Si a un carnicero le preguntas por los vegetarianos te dirá que están equivocados, un carpintero, que es mejor la tarima para el suelo que el azulejo...

Hasta el cariño por el Athletic tiene su interés.
Respuesta #18
ayer a las 19:15
No va a ser solo Eskurza,el cien por cien de ex jugadores y compañeros van a defender la decisión de Nico,criticas a su comportamiento no va a haber ninguna,son así.
Respuesta #19
ayer a las 19:16
Pues si lo que quieren es hacernos ver el gran paso que es ir del Athletic al Barcelona no creo que Eskurza sea un buen espejo en el que mirarse.
Su bajonazo fue tremendo independientemente de los motivos por los que se fuera.
De poder ser una leyenda en el Athletic a la nada mas absoluta.
Respuesta #20
ayer a las 19:17
Cita de alonjaso:
Literalmente tiró su carrera por la borda. Un gran ejemplo. Y el Sport lo saca en portada. Es muy mala gente.

Luego que no digan que no avisan

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
ayer a las 19:33
Típico ejemplo de jovencito gilip....s que se cree que se va a comer el mundo y la ciscó. Es decir, el ejemplo a no seguir

El León se come a la cebra

Respuesta #22
ayer a las 19:34
Cita de Anderson:
Tampoco es tan grave lo que dice, al menos habla bien del club y aunque le ponen botando el balón dice que lo del mural es una excepción dentro del trato de la afición.

Luego llora un poco y tal pero bueno, cada cual arrastra sus traumas.

+1 no dice nada grave y sin embargo le vetaria por ejemplo la entrada a Lezama, chaval que toca, chaval que acaba a malas, o saliendo del Athletic, no falla.

Te pilla Eskurza como representante, a un Nico Williams o un Sancet y a los 18 estan sin renovar, gratis y fuera del club.

Que los chavales de Lezama sepan que esta baneado por el club, y ya que tomen su decision, pero sabiendo el pelaje del sujeto este.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #23
ayer a las 19:40
Cita de dark1971:
Xavi Eskurza,Santi Ezquerro el último Ratinez , salieron gratis y sin dejar un euro.

Estarán contentos de que Trampas y Palancas se lleven a Nico .

Efectivamente.

Los casos de Eskurza, Ezquerro e Iñigo Martinez me recuerdan mucho porque se comportaron como tres personas con muy poca vergüenza y dignidad. Negando día tras día conversaciones con el F.C.Barcelona (alias "Palancas") cuando lo tenían hecho y firmado con ellos, marchando sin dejar un solo duro en las arcas rojiblancas.

Y luego años llorando y yendo de víctimas.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #24
ayer a las 19:45
Cita de XR-Scully:
Cita de dark1971:
Xavi Eskurza,Santi Ezquerro el último Ratinez , salieron gratis y sin dejar un euro.

Estarán contentos de que Trampas y Palancas se lleven a Nico .

Efectivamente.

Los casos de Eskurza, Ezquerro e Iñigo Martinez me recuerdan mucho porque se comportaron como tres personas con muy poca vergüenza y dignidad. Negando día tras día conversaciones con el F.C.Barcelona (alias "Palancas") cuando lo tenían hecho y firmado con ellos, marchando sin dejar un solo duro en las arcas rojiblancas.

Y luego años llorando y yendo de víctimas.

No son comparables.

Iñigo no es canterano, y Ezquerro tampoco lo era.

Eskurza que fue lo que pasó? que hizo un Llorente y hundió su carrera deportiva?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #25
ayer a las 19:45
"Quítate esa camiseta".
No recuerdo quién escribió ese artículo sobre Eskurza, poco antes de ir al Barça, quizá fuese Latxaga.
De enmarcar.
Respuesta #26
ayer a las 19:51
Menos mal que uno ha dicho que es el Sport he estado a punto de clickear. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #27
ayer a las 19:54
Que gozada era verle subir por la banda derecha de la vieja catedral....

Dicho esto..+icono de bostezo

"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"

FREE PALESTINE!

AUPA ATHLETIC!

Respuesta #28
ayer a las 19:56
Por lo menos es fiel a sus actos de mierda.
Respuesta #29
ayer a las 20:00
Pues mira, es un buen ejemplo para ver como puede acabar.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #30
ayer a las 20:04
Cita de JIMIFLOID:
Pues mira, es un buen ejemplo para ver como puede acabar.

Y si no, otro ejemplo es el du tutelado Capa...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso