Las nuevas camisetas de LaLiga ordenadas por precios

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 22:47
Leído: 3.306

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de dark1971:
Compré la de Training Day de jugador calidad precio la mejor y sin publicidad,me ha gustado bastante.

Que es eso de training day? La de entrenamiento?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
hace 9 horas y 53 minutos
no se q márgenes manejan, pero yo creo q más baratas igual sacaban más.

yo por ejemplo me pillo una cada 5o 6 años, cuando ya está muy gastada

Si costase 50E probablemente me acabaría pillando una cada temporada
Respuesta #18
hace 6 horas y 24 minutos
puede ser el peor momento de las camisetas de fútbol en la historia de la humanidad? Joder, si hasta en la época de degradados y píxeles a gogó de los 90 eran más bonitas... Se salvarán 5 o 6 del enlace, y todas de la primera equipación...

Sex, Beer, Athletic & Punk n Roll!

Respuesta #19
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Untzuetapico:
Nunca he entendido lo de pagar un euro por una camiseta con publicidad.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #20
hace 3 horas y 10 minutos
Si ponen esos precios es porque la gente las compra. Veo todos los años mucha gente con la camiseta "renovada" ya sea oficial o top manta. De hecho casi todos los años al final de temporada ya no quedan camisetas al rebajarlas el precio al menos por mitad. Este año, por ejemplo en la web del Athletic ya no quedan ni la azul, ni la horrorosa violeta. Solo queda la primera equipación que no tuvo rebaja durante la temporada. Yo creo que se pillaron los dedos con el stock porque se pensaba que se iba a ganar la Europa League y seguramente hicieron de más.
Respuesta #21
hace 2 horas y 3 minutos
Mira que me jode lo que voy a decir, pero las de Adidas, las del Madrid son de las mas “bonitas”, diseños limpios. Ojalá y el Athletic volviese a Adidas, o a Puma mismamente. La del Espanyol está muy guapa, muy noventera
Respuesta #22
hace 34 minutos
Hace un mes pusieron en la web oficial de Castore toda la ropa para esta temporada al 80%-85% de descuento, se que era un error de precio ya que la oferta solo duro 5 horas o así.
Yo me gaste 96e en total y compré ropa para aburrir
La camiseta de la primera equipación modelo pro 8e
La segunda equipación modelo pro 8e
Camiseta de portero manga larga negra 10e de niño/12e la de adulto
Traje completo 1 equipación con pantalones y medias niño 10e, compre 2 para mis hijos de distintas edades
Pantalón corto 1equipacion 6e
Pantalón corto 2 equipación 6e
Sudadera pre-partido 12e
Camiseta mujer 1 equipación 8e
Pantalon corto entrenamiento 6e (esto lo compré para llegar a +90e y tener gastos de envío gratis)
Pague por PayPal pensando que no me llegaría, pero para mi sorpresa en 1 semana justo tenía el pedido en casa y todo perfecto con etiquetas, albarán y todo.
Mande la oferta en el grupo de WhatsApp del athletic de los colegas que vamos a San mames y de 8 solo 1 hizo pedido ( los demás dijeron que era imposible que mandaran).
Si hubiera sido error de la web del athletic no habría comprado pero siendo castore que se fastidien.
Lo de los precios de las camisetas es un robo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso