Las indescifrables decisiones arbitrales

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 1 hora y 36 minutos
Leído: 1.627
A ver si alguien me puede ayudar, porque se me tiene que estar escapando algo.

Remate de Nico en la primera parte que saca un jugador del levante bajo palos, desviando el balón a córner. Nico no estaba en fuera de juego ni hubo nada dudoso en la jugada, salvo una posible falta de Rego al inicio. El árbitro pita... saque de puerta.

En la segunda parte, Jauregizar se adelanta a un jugador del Levante, que acaba chocando contra él. El Athletic mantiene el control del balón. El árbitro pita falta a favor del Athletic. Después entran las asistencias, pero quien pone el balón en juego fue el Levante. No recuerdo si como bote neutral o si inexplcablemente el árbitro cambió su decisión inicial.

Alguien puede aportar luz sobre estas inexplicables decisiones? Se me escapa algo del reglamento?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de peelce:

Remate de Nico en la primera parte que saca un jugador del levante bajo palos, desviando el balón a córner. Nico no estaba en fuera de juego ni hubo nada dudoso en la jugada, salvo una posible falta de Rego al inicio. El árbitro pita... saque de puerta.

En la segunda parte, Jauregizar se adelanta a un jugador del Levante, que acaba chocando contra él. El Athletic mantiene el control del balón. El árbitro pita falta a favor del Athletic. Después entran las asistencias, pero quien pone el balón en juego fue el Levante. No recuerdo si como bote neutral o si inexplcablemente el árbitro cambió su decisión inicial.

Alguien puede aportar luz sobre estas inexplicables decisiones? Se me escapa algo del reglamento?

Muy fácil de entender son maliiiisimos

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
hace 1 hora y 1 minuto
Otro arbitraje que, sin tener incidencia en el resultado final, resulta infame.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
hace 49 minutos
En Praga nos pasó dos veces.

Empieza a ser habitual.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #19
hace 46 minutos
Un tipo que se apellida Cordero no puede ser buen árbitro...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #20
hace 45 minutos
Cita de GORATHLETIK:

Cordero sacrificial, degollarlo es poco...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #21
hace 43 minutos
Cita de gallego:
Cita de GORATHLETIK:

Déjate, 13 partidos, con 8 victorias y 5 empates...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
hace 42 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Un árbitro magnífico, vive dios
Respuesta #23
hace 38 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

La madre de Jack el Destripador quería mucho a su hijo.

Respuesta #24
hace 37 minutos
Cita de peelce:

Me he quedado igual.
Respuesta #25
hace 36 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Creo que ya hemos llegado a un punto en que tenemos que aceptar que los árbitros son y serán malos, de calidad, y conformarnos con que no sean malos, de malas personas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
hace 33 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Creo que ya hemos llegado a un punto en que tenemos que aceptar que los árbitros son y serán malos, de calidad, y conformarnos con que no sean malos, de malas personas.

A mi me costaría no serlo con tres o cuatro equipos. Mejor no haber sido árbitro profesional.
Respuesta #27
hace 30 minutos
Cita de thekid:
Es que este árbitro es malisimo, probablemente el peor de la categoría. No tiene mala intención ni es tendencioso, es que simplemente arbitra mal e incoherentemente.

Pues yo creo que lo ha hecho decente. Sin ningún fallo grave.
Respuesta #28
hace 29 minutos
Me imagino arbitrando en primera...
La Real, 0 puntos
Palancas...Ídem
Trampas...pfff

Patético...

Getafe? tres expulsados por partido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso