Las claves

Registro: 21/04/2017

Publicado el miércoles a las 15:46
Leído: 4.401
Para mi, continuidad y concentración.

La roma de Raineri es un equipo italiano italiano. Hay que esperar un Getafe elevado al cubo desde el minuto cero. Para mi las opciones del Athletic pasan por tener ese juego a base de oleadas y arreones continuos que acaba ahogando al rival, Raineri nos conoce bien y sabe que sacar al Athletic del partido es clave para ellos. Faltas tácticas, perdidas de tiempo, alguna marrullería....no hay que caer en esa trampa, ni en el campo ni en la grada máxima concentración en el partido y seguir a lo nuestro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 15:49
Editada el miércoles a las 15:50
Pues pones un buen ejemplo para ganar de dos goles...
Cuándo hemos ganado de dos a un Equipo de Bordalas o similar?
Respuesta #2
el miércoles a las 15:50
La Roma no es un equipo italiano, italiano. De hecho, si te pasas por los foros de la Roma no quieren ver un cerrojazo de su equipo ni en pintura porque cuando lo han hecho les ha salido bastante mal.

Su objetivo pasa por un partido similar al de Roma con alternativas y que tengan opciones arriba donde confian en sus jugadores ofensivos.

La clave estara en la fluidez de juego y acertar en las areas, pero no preveo un equipo que se eche atras y se olvide del balon completamente.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el miércoles a las 15:59
Jugamos en San Mamés, en nuestra casa, aprovechar el campo y el ambiente para meter miedo al rival.

Jugar a recuperar rápido, tener el balón y usarlo para atacar, pero teniendo en cuenta que tenemos 90 minutos para marcar un gol.

Tensión y velocidad si, precipitación y nervios, no.

Ser conscientes de que es posible que el partido dure 120 minutos o mas.

Muy importante utilizar la doble función de la cabeza, rematar y pensar.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el miércoles a las 16:08
Para mi la clave es tener nuestra portería a 0, porque estoy seguro que el athletic va a marcar
Respuesta #5
el miércoles a las 16:10
Cita de Oveja:
Para mi la clave es tener nuestra portería a 0, porque estoy seguro que el athletic va a marcar

Si algo tengo claro es que con el ataque de ellos y nuestra defensa, van a marcar.
Respuesta #6
el miércoles a las 16:18
El que tiene que poner límite a la marrullería es el árbitro. Según el post en el que se habla de él, el mejor de Europa. Si Maroan Sannadi sale de titular, en la primera que le toque bajar la pelota veremos dónde esta el rasero del árbitro.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #7
el miércoles a las 16:24
Cita de e_unoto:

No es obligatorio marcar dos goles para pasar la eliminatoria.
Respuesta #8
el miércoles a las 16:36
Editada el miércoles a las 16:37
Cita de Sugar:

La roma de Raineri es un equipo italiano italiano. Hay que esperar un Getafe elevado al cubo desde el minuto cero. Para mi las opciones del Athletic pasan por tener ese juego a base de oleadas y arreones continuos que acaba ahogando al rival, Raineri nos conoce bien y sabe que sacar al Athletic del partido es clave para ellos. Faltas tácticas, perdidas de tiempo, alguna marrullería....no hay que caer en esa trampa, ni en el campo ni en la grada máxima concentración en el partido y seguir a lo nuestro.

Verás el Getafe al cubo mañana! Ni por asomo. La Roma mañana va a salir a ganar el partido y a dejar la eliminatoria zanjada a poder ser antes del descanso, no te quepa ni la menor duda. La Roma es ahora mismo un equipo enrachado que está en su mejor momento de la temporada, tanto de juego como de resultados, dicho de otra manera, están en su pico de forma. Con ese panorama no creo que Rainieri sea tan ingenuo y venga a cerrarse a San Mamés. No tengo ni la menor duda que vendrán a intentar pasar la eliminatoria por la puerta grande. Mañana saldremos de dudas.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #9
el miércoles a las 16:36
Cita de leonbizkaino:
La Roma no es un equipo italiano, italiano. De hecho, si te pasas por los foros de la Roma no quieren ver un cerrojazo de su equipo ni en pintura porque cuando lo han hecho les ha salido bastante mal.

Su objetivo pasa por un partido similar al de Roma con alternativas y que tengan opciones arriba donde confian en sus jugadores ofensivos.

La clave estara en la fluidez de juego y acertar en las areas, pero no preveo un equipo que se eche atras y se olvide del balon completamente.

El tema es que ni ellos juegan igual fuera de casa que en Roma, ni nosotros vamos a salir en San Mames con el respeto que hemos salido los dos partidos allí... Yo creo que la propia presión del ambiente los va a terminar echando atrás.
Respuesta #10
el miércoles a las 16:40
Cita de Mapo:
Cita de Sugar:

Verás el Getafe al cubo mañana! Ni por asomo. La Roma mañana va a salir a ganar el partido y a dejar la eliminatoria zanjada a poder ser antes del descanso, no te quepa ni la menor duda. La Roma es ahora mismo un equipo enrachado que está en su mejor momento de la temporada, tanto de juego como de resultados, dicho de otra manera, están en su pico de forma. Con ese panorama no creo que Rainieri sea tan ingenuo y venga a cerrarse a San Mamés. No tengo ni la menor duda que vendrán a intentar pasar la eliminatoria por la puerta grande. Mañana saldremos de dudas.

Pues ojalá, sería su perdición.
Respuesta #11
el miércoles a las 16:43
Cita de bilbaino90:
Cita de e_unoto:

No es obligatorio marcar dos goles para pasar la eliminatoria.

De hecho sí, aunque unos cuantos serían de penalti.
Respuesta #12
el miércoles a las 16:46
El rival no se parece a lo descrito

La clave será el acierto, como casi siempre
Respuesta #13
el miércoles a las 16:48
Jugar con tranquilidad pues los partidos duran 90 minutos y vamos a marcar, seguro.
Que no se repita la final de la Uefa con la Juve en San Mamés. Habíamos perdido allí 1-0.
La vuelta ilusionante pero en el minuto 6, Bettega nos hizo el 0-1 , logramos remontar 2-1 pero por el valor de los goles fuera perdimos aquella final. Infaustos recuerdos.
Aurten bai
Respuesta #14
el miércoles a las 16:48
Cita de e_unoto:

https://www.google.com/amp/s/as.com/resultados/futbol/primera/2020_2021/directo/regular_a_20_327045/amp/

Y empezamos palmando a los 10 segundos.

El míster (Marcelino) ni había entrado al campo para no saludar al susodicho.
Respuesta #15
el miércoles a las 16:49
Editada el miércoles a las 16:51

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso