Las cartas congoleñas que avergüenzan al Barça
Las cartas congoleñas que avergüenzan al Barça: los millones que recibirán proceden del "coltán ensangrentado"
Mientras Joan Laporta celebra los 44 millones de euros del patrocinio congoleño, líderes de la sociedad civil y disidentes de ese país subsahariano se dirigen al presidente de "més que un club" para tachar de "inmoral afrenta" que pretenda financiarse de un Estado donde la mayoría de la población carece de agua potable
https://www.elmundo.es/cronica/2025/08/04/688d0fbefdddff59598b457a.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1754315380
Mientras Joan Laporta celebra los 44 millones de euros del patrocinio congoleño, líderes de la sociedad civil y disidentes de ese país subsahariano se dirigen al presidente de "més que un club" para tachar de "inmoral afrenta" que pretenda financiarse de un Estado donde la mayoría de la población carece de agua potable
https://www.elmundo.es/cronica/2025/08/04/688d0fbefdddff59598b457a.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1754315380

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 20:04
ayer a las 20:04
Subforo BCN, ya.
Respuesta #17
ayer a las 20:08
ayer a las 20:08
Laporta solo piensa en el negocio, le da igual de donde venga el dinero, no va a quedar en su legado, eso piensa él.
Es el presidente más inmoral q ha dirigido un club, ya le pasarán por la plancha...
Es el presidente más inmoral q ha dirigido un club, ya le pasarán por la plancha...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #18
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Cita de Lezamakoa:
Nauseabundo!
Entre esto y las imágenes que nos llegan de Gaza, se te quita la poca fe en el ser humano.
Tristemente cierto.
Respuesta #19
ayer a las 20:24
ayer a las 20:24
Cita de peelce:
Pero estos no firmaban con Unicef?
Erzic tendría mucho que contar.
Erzic era proyect manager de Unicef en el periodo que el Barça "donaba" a Unicef 1,3 Mill de €, en vez de cobrar, por la mancha de la camiseta y donaba también en función de resultados.
Pero es que este Erzic era, a la vez, vicepresidente del C. Técnico de Árbitros y designador de arbitrajes de partidos en competiciones UEFA. Cuanto más victorias tuviera el Barça, más ganaba Unicef.
Las fechas son coincidentes con las del asunto Negreira.
https://www.youtube.com/watch?v=L7gAuwbJZac
Respuesta #20
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de gorka2:
Corea del Norte en negociaciones con Laporta.
Con trump, made america great again!!.
A lls catalanes se les decia que eran como judios. Sin entrar en sesgos religiosos. Pero se les tachaba de avaros y usureros.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #21
ayer a las 22:48
ayer a las 22:48
El titular está mal. Es gente no se avergüenza de nada
Órdago

Respuesta #22
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Bastetano:
El titular está mal. Es gente no se avergüenza de nada
Nos avergüenzan a todos
Respuesta #23
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Afortunadament a mi em van transmetre valors de veritat i vaig decidir fer-me del millor equip del món.
Me recuerda el patrocinio de Qatar que tanto criticó Laporta...un ejemplo de como va el mundo.
Verguenza ajena.
Me recuerda el patrocinio de Qatar que tanto criticó Laporta...un ejemplo de como va el mundo.
Verguenza ajena.
Respuesta #24
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Javert:
En el sótano de sus valors siempre hay una planta más abajo...
Solo, una planta?
Siempre una más...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #25
hace 42 minutos
hace 42 minutos
La burguesía catalana fue la última resistencia a la que se enfrentó la abolición de la esclavitud cubana.