Laporte, optimista por fichar por el Besiktas

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 18:35
Leído: 14.721
Lo adelanta un periodista turco que trabaja también en AS.

El Besiktas insiste en su fichaje con el sí del jugador. Tienen de plazo hasta este viernes para concretar la operación.

Noticia:
https://as.com/futbol/internacional/el-besiktas-insiste-en-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 10 horas y 49 minutos
Puede fichar hasta el 31 de diciembre no ??. Y después venir aquí

El León se come a la cebra

Respuesta #92
hace 10 horas y 46 minutos
Cita de Olorin:
Cita de Shin:
Da igual lo que piense la FIFA, si lo arabes quieren desastacar la operacion lo hacen y punto.
Veremos que ocurre, por que si Laporte juga en el athletic, veremos lo que han conseguido los arabes a cambio.

Y lo de Otavio es una muestra clara, si te metes con ellos, problemas.

Bueno, el caso de Otavio tiene más pinta de que es porque entre equipos árabes no se van a poner trabas.

Otra cosa es que sea con un equipo de fuera como es nuestro caso.

De hecho, el nuevo equipo de Otavio pertenece a Saudi Aramco -la compañia de petroleo saudi que a su vez pertenece al gobierno arabe- del mismo modo que Al Nassr pertenece al fondo publico saudi. Vamos, que el dinero circula internamente entre organismos gubernamentales.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #93
hace 10 horas y 41 minutos
Cita de Errekado:
Puede fichar hasta el 31 de diciembre no ??. Y después venir aquí

Dudo mucho que el equipo comprador acepte eso

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #94
hace 10 horas y 29 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Pues no lo sé seguro, pero creo que no tardaría mucho.

Anton Meana decía ayer en la Ser que el TAS no ha dado la razón al jugador/club comprador en casos parecidos.

También dice que este caso podría servir para que la FIFA cambie la norma al respecto. Pues vaya...

Lo que es lo mismo, no decir nada.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #95
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Bueno, el caso de Otavio tiene más pinta de que es porque entre equipos árabes no se van a poner trabas.

Otra cosa es que sea con un equipo de fuera como es nuestro caso.

De hecho, el nuevo equipo de Otavio pertenece a Saudi Aramco -la compañia de petroleo saudi que a su vez pertenece al gobierno arabe- del mismo modo que Al Nassr pertenece al fondo publico saudi. Vamos, que el dinero circula internamente entre organismos gubernamentales.

Cuando Aymeric criticó que no se habían cumplido compromisos que le prometieron cuando fichó y dejó en mal lugar a su equipo y a la liga, en realidad estaba pisando el pie al poderosísimo fondo soberano de Arabia Saudí (PIF). Ahí cavó su tumba con esta gente.

Y que conste que no lo critico por hacerlo porque quizás esto sirva para que esos jugadores que quieren pegar el último o penúltimo "atraco" de su carrera huyan de esa liga de mierda como del diablo. Aunque me estoy leyendo y, la verdad, creo que no: que la pasta es la pasta y la mayoría de los jugadores no verán problemas en aceptar entrar en esa jaula de oro.
Respuesta #96
hace 8 horas y 20 minutos
Editada hace 8 horas y 19 minutos
Cita de Vandelay:
Cita:

Cuando Aymeric criticó que no se habían cumplido compromisos que le prometieron cuando fichó y dejó en mal lugar a su equipo y a la liga, en realidad estaba pisando el pie al poderosísimo fondo soberano de Arabia Saudí (PIF). Ahí cavó su tumba con esta gente.

Y que conste que no lo critico por hacerlo porque quizás esto sirva para que esos jugadores que quieren pegar el último o penúltimo "atraco" de su carrera huyan de esa liga de mierda como del diablo. Aunque me estoy leyendo y, la verdad, creo que no: que la pasta es la pasta y la mayoría de los jugadores no verán problemas en aceptar entrar en esa jaula de oro.

En esa entrevista, dijo esto.
“ La vida para ellos... se lo toman todo a la ligera. El ultimátum que les puedas dar no les importa. O sea, van a su bola realmente. Negocias una cosa y luego no te la aceptan después de habértela firmado. Te la pelean…”
Cuando la gente critica que se esperara al último día, se tendría que tener en cuenta esta frase.
Respuesta #97
hace 3 horas y 30 minutos
Parece que los árabes lo ceden al besiktas. Hay acuerdo entre las 3 partes dice la prensa. El mercado turco se cierra en 3 días creo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso