Laporte debe renunciar a su sueldo

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 10:17
Leído: 10.577
O parte de el.
No se la veracidad de este enlace pero es bastante logico lo que dice. Se aventuran a decir que esta hecho a falta de.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/130919-el-athletic-acelera-por-laporte-y-el-al-nassr-lo-da-por-perdido
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:15
Cita de proteo85:
Cita:

El usuario que lo publica es un periodista arabe deportivo con mas de 200k seguidores… No es un Twittero .

No estaba criticando tu mensaje y fuente, sino al forero que menciono en cuestion

Si si, lo he entendido asi, tranquilo.
Pero quería aprovechar y poner la fuente del tweet.
Respuesta #62
ayer a las 21:20
Cita de Relojero:
Yo creo que el Athletic le dará una prima de fichaje no muy alta y una buena ficha durante 4 o 5 temporadas

La prima de fichaje para compensar en cierta medida la ficha que deja de cobrar en el desierto

Yo diría que la posibilidad del fichaje de Laporte parte de una premisa clarísima: Aymeric sabe perfectamente desde el minuto uno de esta historia (que seguramente empezó hace meses) lo que el Athletic puede pagarle y está conforme con ello

Respuesta #63
ayer a las 22:16
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

En todo caso sería el 23 o 24.

Eso de los dos años me parece una milonga sin ninguna explicación lógica.

Para las personas físicas no hay impuestos en Arabia Saudí.

Para las empresas tienen el IVA; 15% desde 2020, y un impuesto de sociedades del 20%

No se si será verdad o no, en todo caso, puede referirse a la fiscalidad del país en el que reside, no en el que ha trabajado estos dos años, lo que se conoce actualmente como expats.
Respuesta #64
ayer a las 22:34
Lo difícil o fácil que es fichar un central, la monárquica de San Sebastián S.A.D. acaba de incorporar un central croata a préstamo ,eso sí, que están caninos, y nosotros llevamos más de un mes con éste tema.
Respuesta #65
ayer a las 23:00
Cita de Brazo Armado:
Cita:

Eso de los dos años me parece una milonga sin ninguna explicación lógica.

Para las personas físicas no hay impuestos en Arabia Saudí.

Para las empresas tienen el IVA; 15% desde 2020, y un impuesto de sociedades del 20%

No se si será verdad o no, en todo caso, puede referirse a la fiscalidad del país en el que reside, no en el que ha trabajado estos dos años, lo que se conoce actualmente como expats.

Cual es la residencia fiscal de Laporte?

Que yo sepa, en 2024 y más de 6 meses en 2025, Laporte reside en Arabia. Que es lo que le interesa precisamente para no pagar impuestos y que el bruto y el neto sean lo mismo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #66
ayer a las 23:18
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Que yo sepa, en 2024 y más de 6 meses en 2025, Laporte reside en Arabia. Que es lo que le interesa precisamente para no pagar impuestos y que el bruto y el neto sean lo mismo.

Por lo que yo entendí el otro día, al ver un enlace a una noticia que se puso aquí,
Es que necesita estar 2 años viviendo en Arabia, para que su residencia fiscal sea Arabia.

Qué igual no es así, y no entendí bien, también puede ser
Respuesta #67
ayer a las 23:25
Cita de csxbel:
Cita:

Por lo que yo entendí el otro día, al ver un enlace a una noticia que se puso aquí,
Es que necesita estar 2 años viviendo en Arabia, para que su residencia fiscal sea Arabia.

Qué igual no es así, y no entendí bien, también puede ser

Dijeron eso pero sin dar una explicación coherente de por qué

Y yo no he encontrado nada de esa limitación por ninguna parte basado en alguna normativa.

El único impuesto que podría llevar la operación, entiendo yo, es el IVA en caso de que el Athletic pagase traspaso a los árabes.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #68
hace 17 horas y 55 minutos
Si es cierto lo de los 2 años, hasta el día 23 o 24 de agosto nada, al menos los 2 primeros partidos a jugar con lo que haya disponible...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #69
hace 17 horas y 32 minutos
Cita de kalimostro:
Si es cierto lo de los 2 años, hasta el día 23 o 24 de agosto nada, al menos los 2 primeros partidos a jugar con lo que haya disponible...

Gabri Veiga fichó por el Al-Ahli de Arabia Saudita el sábado 26 de agosto de 2023.

Y acaba de fichar por el Porto el 5 de junio de 2025.

Donde están los dos años?

Respuesta #70
hace 14 horas
Cita de Jontxu001:
No sé si será al atlétic, A día de hoy los árabes saben q necesitamos un central como el comer y van a presionar y en estas negociaciones q se alargan muchas veces se termina por romper.

Pero estoy convencido que Laporte el año q viene juega en Europa, su equipo no le quiere y el no quiere estar ahí, además hay mundial y ja perdido el puesto sabe q solo en Europa lo puede recuperar.

Esto es muy sencillo,15 o 20 kilos no podemos pagar.
O ceden o que se queden con el.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #71
hace 9 horas y 16 minutos
Editada hace 9 horas y 11 minutos
Cita de Bilbo74:
Lo difícil o fácil que es fichar un central, la monárquica de San Sebastián S.A.D. acaba de incorporar un central croata a préstamo ,eso sí, que están caninos, y nosotros llevamos más de un mes con éste tema.
Claro, es lo mismo traer cedido un descarte de un Equipo de una Liga menor que Fichar a Laporte con Contrato en vigor de una Liga con Contratos multimillonarios
Nosotros también podemos fichar un Central random en horas, pero lo que queremos es uno top.   
Respuesta #72
hace 9 horas y 8 minutos
Hoy es el día!!!!
Respuesta #73
hace 9 horas y 4 minutos
Sobre el tema fiscal:
Residencia fiscal

Es decir, que debería haber permanecido 6 meses o mas en Arabia, considerandola un paraíso fiscal, y, salvo tema de vacaciones, ya lo ha cumplido, si se considera que durante las vacaciones no ha residido en Arabia, puede que le falte algo por cumplir.
Y sobre el IVA, este impuesto no se aplica a transacciones con el extranjero

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #74
hace 8 horas y 49 minutos
Cita de peitx:
O parte de el.
No se la veracidad de este enlace pero es bastante logico lo que dice. Se aventuran a decir que esta hecho a falta de.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/130919-el-athletic-acelera-por-laporte-y-el-al-nassr-lo-da-por-perdido

Salto la sorpresa en las Gaunaaaas. !!!!!

Menudo noticion.

Eso está clarísimo, que Laporte debe renunciar a todo su sueldo arabe.

El quizás de la cuestión, es que los árabes quieren pillar algo de cacho por el, y el ATHLETIC, quiere traerlo gratis porque es su último año de contrato y no cuentan con el.

En que acabará todo ?

En que Aymeric volverá, seguro, pero a cambio de que?, es lo que falta por saber.
Respuesta #75
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de gilman:
Sobre el tema fiscal:
Residencia fiscal

Es decir, que debería haber permanecido 6 meses o mas en Arabia, considerandola un paraíso fiscal, y, salvo tema de vacaciones, ya lo ha cumplido, si se considera que durante las vacaciones no ha residido en Arabia, puede que le falte algo por cumplir.
Y sobre el IVA, este impuesto no se aplica a transacciones con el extranjero

Bueno, con Arabia no se como funcionan las transacciones, pero existe una normativa para el IVA intracomunitario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso