Laporte debe renunciar a su sueldo

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 10:17
Leído: 9.357
O parte de el.
No se la veracidad de este enlace pero es bastante logico lo que dice. Se aventuran a decir que esta hecho a falta de.

https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/130919-el-athletic-acelera-por-laporte-y-el-al-nassr-lo-da-por-perdido
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 11:43
Quizas el fichaje no se cierra pq laporte este intentando rascar lo maximo que pueda y no por lo que al athletic le esten pidiendo.
Respuesta #32
ayer a las 12:03
Cita de leon2000:
Quizas el fichaje no se cierra pq laporte este intentando rascar lo maximo que pueda y no por lo que al athletic le esten pidiendo.

Eso mismo he comentado yo, que ya desde el año pasado los árabes querían deshacerse de él, en parte era por su alta ficha, y el problema estaba en que alguién asumiese esa ficha, no solo es inasumible para el Athletic, sino para la mayoría de clubs del mundo.
Así que a los árabes les pasa ahora lo mismo que, habitualmente, al Athletic, que cuando quieres deshacerte de algún jugador, tienes que pagarle parte de su ficha, ya que no encuentras quien le pague lo que tú le pagas.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #33
ayer a las 12:05
Cita de peelce:
Cita de Predator00:
Pudiendo ganar 25 kilos no va a ir al Athletic a ganar eso mismo en 5 años, es k es de cajón
Si Laporte no renuncia no va a venir y no le veo renunciando a esa salvajada de dinero. Poneos en su pellejo por un instante

Típico comentario de personas que solo valoran el dinero, y que por tanto nunca tendrán suficiente.

Y tu sabes si Laporte solo valora el dinero?
Respuesta #34
ayer a las 12:14
Cita de peelce:
Hoy es 1 de agosto, no era hoy cuando se anunciaba el fichaje por temas fiscales?

Pero a la hora del marianito joder, no van a madrugar.
Respuesta #35
ayer a las 12:27
Cita de Predator00:
Pudiendo ganar 25 kilos no va a ir al Athletic a ganar eso mismo en 5 años, es k es de cajón
Si Laporte no renuncia no va a venir y no le veo renunciando a esa salvajada de dinero. Poneos en su pellejo por un instante

Me pongo en su pellejo: estoy en un sitio en el que me he metido al bolsillo 50 kilos en los dos últimos años pero estoy a disgusto y quiero irme. ¿Me quedaría un año más por ganar otros 25? Pues seguramente no, la verdad.
Respuesta #36
ayer a las 12:43
Cita de Predator00:
Cita:

Típico comentario de personas que solo valoran el dinero, y que por tanto nunca tendrán suficiente.

Por supuesto que no lo sé. En qué momento he dicho que lo sepa?

Lee otra vez mi comentario.
Respuesta #37
ayer a las 13:20
No sé si será al atlétic, A día de hoy los árabes saben q necesitamos un central como el comer y van a presionar y en estas negociaciones q se alargan muchas veces se termina por romper.

Pero estoy convencido que Laporte el año q viene juega en Europa, su equipo no le quiere y el no quiere estar ahí, además hay mundial y ja perdido el puesto sabe q solo en Europa lo puede recuperar.
Respuesta #38
ayer a las 13:49
Cita de Jontxu001:
No sé si será al atlétic, A día de hoy los árabes saben q necesitamos un central como el comer y van a presionar y en estas negociaciones q se alargan muchas veces se termina por romper.

Pero estoy convencido que Laporte el año q viene juega en Europa, su equipo no le quiere y el no quiere estar ahí, además hay mundial y ja perdido el puesto sabe q solo en Europa lo puede recuperar.

Los árabes saben que necesitamos un central,¿Y hacen oficial que no cuentan con él?, ¿Si quisieran sacarnos mucha guita no sería más lógico no decir nada?
Respuesta #39
ayer a las 16:16
Editada ayer a las 16:19
Todo lo contrario. La única manera de que Laporte acepte venir aquí es que le ofrezcan un sueldo mayor que otros equipos. Así se negará ir a cualquier equipo que no le pagué lo el considere que vale. Además, al mismo tiempo es más fácil para rechazar ofertas que el no querrá aceptar aunque le paguen más a los Jeques de turno. Por lo tanto, si el club le ofrece mejor sueldo que otros clubs a parte de lo deportivo y familiar, les tienes cogidos por los h***** al los Jeques por qué mucho que les ofrezcan a ellos lo importante es lo que quiera el jugador. Y en este caso está claro.
Respuesta #40
ayer a las 16:19
Evidentemente.

Si Laporte quiere salir de Arabia y jugar en cualquier equipo, y concretamente en el Athletic, sabe que no podrá cobrar 25 melones/año.

Ese nunca ha sido el problema.
El quiere venir a Bilbao con su familia (dos bebés de menos de 2 años) y su salario no es el problema. Que tiene más de 120 melones en el banco...

El problema es el equipo árabe, que parece que pide demasiado por un jugador con el que no cuenta y al que le queda solo un año de contrato por un pastizal.

Hay que dejar correr el tiempo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #41
ayer a las 16:20
Cita de Txuk:
Cita de Predator00:

Me pongo en su pellejo: estoy en un sitio en el que me he metido al bolsillo 50 kilos en los dos últimos años pero estoy a disgusto y quiero irme. ¿Me quedaría un año más por ganar otros 25? Pues seguramente no, la verdad.

O sea k no querrías 25 kilos jajajaja no te lo crees ni tú
Respuesta #42
ayer a las 16:23
Cita de Predator00:
Cita:

Laporte tiene un hijo de meses y otro de un año y más de 120 millones de €.

Que coño pinta en Arabia otro año?
No ve el día de huir de alli, aunque tenga que perder ese dineral.

Respuesta #43
ayer a las 16:23
Cita de Predator00:
Cita:

Laporte tiene un hijo de meses y otro de un año y más de 120 millones de €.

Que coño pinta en Arabia otro año?
No ve el día de huir de alli, aunque tenga que perder ese dineral.

Respuesta #44
ayer a las 16:29
Cita de peelce:
Hoy es 1 de agosto, no era hoy cuando se anunciaba el fichaje por temas fiscales?

Según se explicó por aquí, es el 20 de agosto cuando se cumple sus 2 años de residencia allí.
A mi me pareció una explicación bastante lógica dentro de toda esta rumorologia vacía de contenido.
Respuesta #45
ayer a las 16:44
Hombre,es que vamos a ver. Como no va a tener que renunciar a gran parte de su salario cobrando 20 kilos en Arabia. Logicamente Laporte ya sabe que en cualquier otro club va a cobrar muchisimo menos.Pero bueno,esta gente ha hecho tanta tela que perder una gran parte de la ficha de una temporada en Arabia tampoco les supone tanto. Ademàs,si viene aquì le haràn tres temporadas de contrato por lo menos y yo calculo que a razòn de unos 5 por temporada. Por ahì andarà la cosa digo yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso