Laporte aún no sabe si podrá jugar Champions

Registro: 13/03/2010

Publicado ayer a las 22:13
Leído: 4.156
Aymeric ha hablado ante los medios después del partido.

Por si alguien quiere verla

Ha comentado muchas cosas interesantes, desde cómo ha sido la intrahistoria del fichaje a su reacción cuando conoció la resolución de la FIFA (acabó llorando).

Mucho sentimiento athleticzale en sus respuestas. Y agradecimiento sentido a muchas personas, entre ellas a Jon Berasategi, de quien ya se abrió un hilo hace un par de días. Ha dado gusto escucharle, la verdad.

Como tema más importante, aún no sabe si podrá jugar Champions. Está la cosa pendiente de los movimientos que haga el club. Así que a esperar (más) acontecimientos, toca.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 46 minutos
Me ha tocado oír entre mis amigos (donostiarras) que la operación peligró porque es un pesetero. Tras la resolución del tema se ha sabido que el Al Nassr esperaba sacar más dinero en la salida de Aymeric, que solo quería venir al Athletic. La emoción de ayer y la obstinada voluntad de venir al Athletic demuestran que en este tipo -que NO es vasco aunque sí se formó bajo el paraguas del Athletic- subyace un amor profundo. Vuelve porque salió bien y porque además se ha empeñado en volver.

Ojalá le vaya muy bien en su segunda etapa en el Athletic.

Tengo la sensación de que, además de buenos jugadores tenemos grandes personas vistiendo esta camiseta.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #32
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de RTx:
Me ha tocado oír entre mis amigos (donostiarras) que la operación peligró porque es un pesetero. Tras la resolución del tema se ha sabido que el Al Nassr esperaba sacar más dinero en la salida de Aymeric, que solo quería venir al Athletic. La emoción de ayer y la obstinada voluntad de venir al Athletic demuestran que en este tipo -que NO es vasco aunque sí se formó bajo el paraguas del Athletic- subyace un amor profundo. Vuelve porque salió bien y porque además se ha empeñado en volver.

Tengo la sensación de que, además de buenos jugadores tenemos grandes personas vistiendo esta camiseta.

Si todo de lo que hablaban (casi todos los ´periodistas´ deportivos entorno Athletic y de fuera) de que si la operación estaba bloqueada porque pedía 25 kilos o una parte, sin jugar este año, es un BULO...no entiendo porqué no ha salido a la palestra para desmentirlo...por su propio prestigio...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #33
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de RTx:

Si todo de lo que hablaban (casi todos los ´periodistas´ deportivos entorno Athletic y de fuera) de que si la operación estaba bloqueada porque pedía 25 kilos o una parte, sin jugar este año, es un BULO...no entiendo porqué no ha salido a la palestra para desmentirlo...por su propio prestigio...

No pueden estar saliendo continuamente a desmentir…no harían otra cosa…todas las tonterías y mentiras que hay que ver, escuchar o leer…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso