Laporte aún no sabe si podrá jugar Champions
Por si alguien quiere verla
Ha comentado muchas cosas interesantes, desde cómo ha sido la intrahistoria del fichaje a su reacción cuando conoció la resolución de la FIFA (acabó llorando).
Mucho sentimiento athleticzale en sus respuestas. Y agradecimiento sentido a muchas personas, entre ellas a Jon Berasategi, de quien ya se abrió un hilo hace un par de días. Ha dado gusto escucharle, la verdad.
Como tema más importante, aún no sabe si podrá jugar Champions. Está la cosa pendiente de los movimientos que haga el club. Así que a esperar (más) acontecimientos, toca.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
el 14 de septiembre a las 01:32
Cita de Athleticnast:
Por cierto, ¿Cuando está previsto que llegue el dichoso Transfer? ¿Tanto tardan estas gestiones?.
Buena pregunta. Incompresiblemente ningún medio habla de esto. Pero lo cierto es que de momento no está inscrito en La Liga.
You´ll never walk alone
el 14 de septiembre a las 08:54
Se ve que lo ha tenido que pasar mal, la culpa es de Uriarte por dejarlo todo para última hora.
Su transfer todavía no ha llegado por cierto, en el momento en el que llegue yo no podré escribir hasta diciembre.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 14 de septiembre a las 09:05
Cita de Athleticnast:Cita de sasikoa:
Me quedo también con lo de que ya quiso venir hace 2 años.
Pues sí. Por eso Mikel dijo en su día que creía que Laporte estaría en el Athletic de no haber salido la astronómica oferta de Arabia. Lástima que en su día quisiese salir y no haya hecho como Simón y dijese lo de mientras el Athletic quiera que esté aquí y me valore el rendimiento yo estaré aquí.
Ahora esperemos que dé un alto rendimiento y no sea un caso Herrera.
Igual es un caso Aduriz que segun muchos vino aqui a jubilarse!
el 14 de septiembre a las 09:32
el 14 de septiembre a las 09:39
Cita de alonjaso:Cita de Athleticnast:
Por cierto, ¿Cuando está previsto que llegue el dichoso Transfer? ¿Tanto tardan estas gestiones?.
Buena pregunta. Incompresiblemente ningún medio habla de esto. Pero lo cierto es que de momento no está inscrito en La Liga.
Otra vez reflejo de la cultura del ahora, del tuit y la actualización constante.
Laporte no está preparado para jugar hasta dentro de días o tal vez un par de semanas, la resolución del caso fue un jueves por la tarde, y es fin de semana. Qué más da si hubiera llegado el viernes, o llega el lunes o el jueves que viene.
El club seguro que conoce los plazos.
Aupa Athletic
el 14 de septiembre a las 09:43
Cita de alonjaso:La inscripción en liga está fuera de toda duda, si no lo se le habría fichado... Champions veremos.Cita de Athleticnast:
el 14 de septiembre a las 09:59
Cita de juanjesus:
Su transfer todavía no ha llegado por cierto, en el momento en el que llegue yo no podré escribir hasta diciembre.![]()
![]()
Ego te absolvo in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti…
Nah, quédate por aquí, que le das bastante vidilla al foro, hombre.
el 14 de septiembre a las 10:12
Cita de Markota:Cita de juanjesus:
Su transfer todavía no ha llegado por cierto, en el momento en el que llegue yo no podré escribir hasta diciembre.![]()
![]()
No,no, yo cumplo mi palabra como siempre lo he hecho, pero os digo una cosa, me echaréis de menos....la gente tiene muchos pajaritos en la cabeza con la dichosa Champions, y ayer perdimos 3 puntos fundamentales, y luego vamos a Mestalla..
Por la Champions/Laporte no hay que preocuparse, nos dejarán inscribirlo seguro.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 14 de septiembre a las 10:22
Cita de juanjesus:Cita:
No,no, yo cumplo mi palabra como siempre lo he hecho, pero os digo una cosa, me echaréis de menos....la gente tiene muchos pajaritos en la cabeza con la dichosa Champions, y ayer perdimos 3 puntos fundamentales, y luego vamos a Mestalla..![]()
Por la Champions/Laporte no hay que preocuparse, nos dejarán inscribirlo seguro.
A la cueva. Y suma los días que has incumplido tu promesa. Laporte es jugador del Athletic.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 14 de septiembre a las 10:23
No,no, yo cumplo mi palabra como siempre lo he hecho
menudo valor
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de septiembre a las 10:33
No,no, yo cumplo mi palabra como siempre lo he hecho, pero os digo una cosa, me echaréis de menos ....la gente tiene muchos pajaritos en la cabeza con la dichosa Champions, y ayer perdimos 3 puntos fundamentales, y luego vamos a Mestalla..![]()
No te preocupes, en el foro sobran agonías...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 14 de septiembre a las 11:02
Cita de artxapel:Cita:
Pues sí. Por eso Mikel dijo en su día que creía que Laporte estaría en el Athletic de no haber salido la astronómica oferta de Arabia. Lástima que en su día quisiese salir y no haya hecho como Simón y dijese lo de mientras el Athletic quiera que esté aquí y me valore el rendimiento yo estaré aquí.
Ahora esperemos que dé un alto rendimiento y no sea un caso Herrera.
No digo que Laporte no sea del Athletic, pero seguro que no lo siente tanto como Unai. Laporte siempre se portó bien con el Athletic, pero quiso salir y luego volver. Unai no quiere salir, lo dice públicamente y no será por falta de opciones...
Perfectamente explicado. Se habla con hechos y mientras Julen o Unai han renunciado a salir por su sentimiento Athletic, Laporte no ha renunciado a hacerlo aunque, eso sí, ha sido exigente para hacerlo al ir al City con una inversión brutal para ser el mejor equipo de Europa y luego a Arabia para cobrar una ficha astronómica fuera de mercado.
el 14 de septiembre a las 11:17
Cita de Copernico:Cita:
No,no, yo cumplo mi palabra como siempre lo he hecho, pero os digo una cosa, me echaréis de menos....la gente tiene muchos pajaritos en la cabeza con la dichosa Champions, y ayer perdimos 3 puntos fundamentales, y luego vamos a Mestalla..![]()
A la cueva. Y suma los días que has incumplido tu promesa. Laporte es jugador del Athletic.
Sisi, jugador de nuestro Athletic es pero aquí no sale
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
el 14 de septiembre a las 12:56
Ojalá le vaya muy bien en su segunda etapa en el Athletic.
Tengo la sensación de que, además de buenos jugadores tenemos grandes personas vistiendo esta camiseta.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 14 de septiembre a las 13:49
Cita de RTx:
Me ha tocado oír entre mis amigos (donostiarras) que la operación peligró porque es un pesetero. Tras la resolución del tema se ha sabido que el Al Nassr esperaba sacar más dinero en la salida de Aymeric, que solo quería venir al Athletic. La emoción de ayer y la obstinada voluntad de venir al Athletic demuestran que en este tipo -que NO es vasco aunque sí se formó bajo el paraguas del Athletic- subyace un amor profundo. Vuelve porque salió bien y porque además se ha empeñado en volver.
Ojalá le vaya muy bien en su segunda etapa en el Athletic.
Tengo la sensación de que, además de buenos jugadores tenemos grandes personas vistiendo esta camiseta.
Si todo de lo que hablaban (casi todos los ´periodistas´ deportivos entorno Athletic y de fuera) de que si la operación estaba bloqueada porque pedía 25 kilos o una parte, sin jugar este año, es un BULO...no entiendo porqué no ha salido a la palestra para desmentirlo...por su propio prestigio...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.