laporte athletic (ekrem konur)

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
hace 10 horas y 9 minutos
También hay un albañil encargado de tirar 300 metros más de muro para que quepan todos los fichajes. La gran incógnita es la cara de Cuajo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 10 horas y 1 minuto
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
hace 9 horas y 59 minutos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 9 horas y 58 minutos
hace 9 horas y 47 minutos
hace 9 horas y 36 minutos
Cita de Gaizkaath:
segun ekrem konur un periodista con 240.000 seguidores, ya hay conversaciones para que se pueda dar su vuelta.
Querrás decir que ya han empezado a negociar Athletic/Laporte con el club árabe. Algo, por otra parte, que nos imaginamos todos...
El citado "periodista" es turko, por un casual? Que no sé qué pinta en todo esto, hablando de unas conversaciones entre un club vasco y otro árabe.
Ya nos enteraremos de su fichaje cuando Jon Uriarte se vuelva a sacar la txorra delante de todos. Desde luego, por el avekrem este no será...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

hace 9 horas y 36 minutos
hace 9 horas y 20 minutos
Olvidaos, el barca paga su cláusula mañana o pasado o al siguiente o al siguiente del siguiente, un millón detrás de otro así pin pan pin pan, pero ya lo tienen todo atado; y sólo falta saber si para la presentacion lo llevan a la Sagrada Familia en globo o en camello como al rey “Gaspart”
hace 9 horas y 16 minutos
Editada hace 9 horas y 12 minutos
Cita de Jose2012:
Creo que el Barça anda detrás de Laporte ,??
Sip...estan intentando convencer a los Saudies que los FUETS no tienen jalufo y que combinados con Calçots y salsa Romescu estan muy buenos...no se si colará...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
hace 9 horas y 13 minutos

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 9 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:
En el punto que estamos, la noticia tiene que ser que ya está Fichado, no que están hablando.
+1. Yo así me lo tomo ya
La mayoría de los periodistas deportivos son un meme.
Y los buenos pagan justos por pecadores.
Ojalá se dé.
Me gustaría saber los planes con el medio del campo.
Hace falta otro miembro ahí.
hace 9 horas y 11 minutos
hace 8 horas y 54 minutos
Cita de Gaizkaath:
segun ekrem konur un periodista con 240.000 seguidores, ya hay conversaciones para que se pueda dar su vuelta.
Algún mamporrero periodostico del Trampalona tiene más y mira lo q ha pasado...yo hasta q no sea nada oficial ni caso
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
hace 8 horas y 52 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Atentos a ver si veis árabes cerca de Ibaigane![]()
Cada día que pasa se ven más

hace 8 horas y 30 minutos
Cita de Josu79:
240.000 seguidores y cuantas noticias veraces?
Pues bastantes, especialmente relacionadas con fútbol árabe
Y el Athletic es muy hermético, pero hay más partes y eso el Athletic no lo controla de la misma forma que sabíamos lo de Robert Navarro hace tiempo por ejemplo