Laporte apartado?

Registro: 04/04/2021

Publicado el 12 de mayo a las 08:28
Leído: 11.536
Veo en un medio que Aymeric va a rescindir su contrato en Arabia, que está entrenando en solitario y que su destino podría ser Marsella.

Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.

Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 145 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 08:29
Yo lo fichaba. Hoy mejor que mañana.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #2
el 12 de mayo a las 08:33
Cita de Eidin:

depende lo que tengas para gastarte en otras zonas del campo más necesitadas.

Si el dinero que no te gastas en Aymeric te lo gastas en un sustituto de Oihan...

Trabajo para Mikel
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 08:33
Cita de munarri:
Veo en un medio que Aymeric va a rescindir su contrato en Arabia, que está entrenando en solitario y que su destino podría ser Marsella.

Desconozco la crebilidad del medio (Bilbaohiria), ya que no lo he visto en ningún otro, cosa que me extraña.

Entiendo que un cuarto central es necesario para jugar Europa de nuevo. Lo que no tengo muy claro es si tienes que fichar un top para ser titular o un tío de rotación como Unai Nuñez que cuando le ha tocado ha rendido bien.

Sinceramente, prefiero quedarme con Unai Nuñez y meterle en la rotación de centrales (eso sí, debería jugar un poco más que este año). El problema no lo tenemos con los centrales, precisamente.
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 08:34
Para dejarme el dineral de su sueldo, perfiero traer a Oroz.

Mucho más necesario, joven y con menos alternativas.

De cuarto central me quedaba con Nuñez

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #5
el 12 de mayo a las 08:35
Cita de Bilboleón:

Está claro. Yo también me quedaba con Núñez. Lo ha demostrado con creces cuando ha jugado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 12 de mayo a las 08:38
Cita de munarri:
Cita de Eidin:

depende lo que tengas para gastarte en otras zonas del campo más necesitadas.

Si el dinero que no te gastas en Aymeric te lo gastas en un sustituto de Oihan...

Trabajo para Mikel

Tienes Berenguer y Navarro gratis.

Este tío te da un plus en salida de balón, juego aéreo y pasas a tener tres centrales top.

Si luego hay que reforzar otras posiciones pues se refuerzan, que dinero va a haber.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 08:42
Voy yo a Arabia a traerle en brazos.

¿Laporte como cuarto central????

Sería una subida de nivel escandalosa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 08:44
Gratis si puede ser una opción,dependiendo de la ficha que quiera tener, claro.

SI de verdad quiere acabaria aqui.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #9
el 12 de mayo a las 08:46
Por cierto, Yeray a vuelto...esta aun nivel estratosferico .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #10
el 12 de mayo a las 08:48
Cita de Camaro75:
Gratis si puede ser una opción,dependiendo de la ficha que quiera tener, claro.

SI de verdad quiere acabaria aqui.

¿Gratis? Sí, claro. Tuttogratis.
Respuesta #11
el 12 de mayo a las 08:48
Cita de Bilboleón:

Y esta Egiluz
Respuesta #12
el 12 de mayo a las 08:49
Cita de munarri:

Aquí lo había leído yo
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 08:49
Ya hemos tenido la experiencia Herrera. Gente que esta de retirada, que lo mismo viene sin traspaso pero con una ficha altísima y sin ritmo de competición. Sin no se queda Nuñez, te lo puedes plantear año a año por un precio razonable, si se queda Unai.....no lo veo.
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 08:50
Cita de Sugar:
Ya hemos tenido la experiencia Herrera. Gente que esta de retirada, que lo mismo viene sin traspaso pero con una ficha altísima y sin ritmo de competición. Sin no se queda Nuñez, te lo puedes plantear año a año por un precio razonable, si se queda Unai.....no lo veo.

Herrera volvió con 34 años y un largo historial de lesiones.

Laporte, por el contrario, tiene 30 años.
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 08:52
gratis y con un sueldo medio podría ser interesante... con sueldazo yo no lo veo

se ha quedado la sensación... de que el nivel actual de Laporte es el mostrado en la eurocopa... ha pasado un año, no es lo mismo una competición de semanas que una temporada larga... yo tengo muchas dudas de su rendimiento futuro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso