Laporta: Se lo han comido con patatas

Registro: 17/06/2016

Publicado el 14 de enero a las 14:35
Leído: 7.275
Huida hacia adelante.
Es como esos coches que te adelantan e intuyes que tarde o temprano, conduciendo asi, se la van a dar.
Laporta es de esos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 14 de enero a las 22:48
Editada el 14 de enero a las 22:49
Cita de Bala_Roja:
Está jugando con fuego. Porque se cree muy listo, pero es el (pijo) tonto de la partida (Predalves boys). Aunque su ego y su falta de inteligencia no le deja verlo.

Oye mira ya vale. Ya vale.

Ya vale de estar todo el verano diciendo que no tienen para fichar y traen a Dani Olmo.

Ya vale de decir que no podra jugar y ahí sigue jugando.

Ya vale de decir que juegan con fuego.

Aquí solo hay unos cuantos con cara de de gilipollas y somos nosotros.

Por que no puede ir el juvenil. Por que si no puede ir el juvenil nos presentamos y no competimos?

Que nos metan 40 en Arabia 40-0. Cobrar, descansar y a Bilbao. Y que se rian de su madre.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #32
el 14 de enero a las 23:46
Cita de Javert:
Le ha comido el personaje.

O viceversa, no lo tengo claro.

Desde el corte de mangas hasta hoy todo está desquiciado y sobreactuado, desde la actuación de Laporta en el palco en la semi, la reunión in situ con el presidente de la RFEF, las declaraciones mesiánicas y revanchistas...hasta las reacciones de Fermín e Íñigo tras el partido insultando o vacilando al público (que lleven la camiseta que lleven son los lugareños que te están sobrepagando para llevarte allí...)
Respuesta #33
el 15 de enero a las 07:22
Cita de Josebita2605:
Cita de Bala_Roja:
Está jugando con fuego. Porque se cree muy listo, pero es el (pijo) tonto de la partida (Predalves boys). Aunque su ego y su falta de inteligencia no le deja verlo.

Oye mira ya vale. Ya vale.

Ya vale de estar todo el verano diciendo que no tienen para fichar y traen a Dani Olmo.

Ya vale de decir que no podra jugar y ahí sigue jugando.

Ya vale de decir que juegan con fuego.

Aquí solo hay unos cuantos con cara de de gilipollas y somos nosotros.

Por que no puede ir el juvenil. Por que si no puede ir el juvenil nos presentamos y no competimos?

Que nos metan 40 en Arabia 40-0. Cobrar, descansar y a Bilbao. Y que se rian de su madre.

Yo opino igual.
Para mí toda la culpa es del resto de Clubs.
Cada partido del Barça, el rival sale al campo y se deja meter 30-40 goles.
Y así cada semana.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #34
el 15 de enero a las 08:00
Me ha parecido curioso que quien ha levantado la copa haya sido Laporta.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
el 15 de enero a las 09:02
Cita de Aurrera-beti:
Me ha parecido curioso que quien ha levantado la copa haya sido Laporta.

La costumbre.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #36
el 15 de enero a las 09:20
El pufo sigue siendo pufo y tarde o temprano acabara estallando, le veo a Laporta mas fuera del Barça que dentro con moción de censura, la situación es insostenible y no olvidemos que solo le han concedido una cautelar recurrida ante la justicia ordinaria que en condiciones normales debería de fallar en favor de la liga.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #37
el 15 de enero a las 09:30
ha hecho trampas,los clubes contrarios no dicen nada la prensa le blanquea todo y no investiga nada, el csd le permite inscribir a los jugadores y ¿que no ha salido reforzado???
pues claro que ha salido porque puede hacer lo que quiera,y eso es el mayor y mejor refuerzo

Zu zara nagusia…

Respuesta #38
el 15 de enero a las 09:39
Cita de Nexus:
El pufo sigue siendo pufo y tarde o temprano acabara estallando, le veo a Laporta mas fuera del Barça que dentro con moción de censura, la situación es insostenible y no olvidemos que solo le han concedido una cautelar recurrida ante la justicia ordinaria que en condiciones normales debería de fallar en favor de la liga.

A más tardar en 2028, aunque el marrón se lo comerá el que venga después de Laporta.
Respuesta #39
el 15 de enero a las 11:46
Cita de pingolin:
ha hecho trampas,los clubes contrarios no dicen nada la prensa le blanquea todo y no investiga nada, el csd le permite inscribir a los jugadores y ¿que no ha salido reforzado???
pues claro que ha salido porque puede hacer lo que quiera,y eso es el mayor y mejor refuerzo

Aqui solo hay una lectura, y la lectura es muy clara para el resto de clubes.

El limite salarial son los padres, y lo que tienen que hacer es funcionar igual que el Barcelona.

Y a ver que hace el CSD. Ahi quiero ver al CSD.

Eso es lo que tienen que hacer el resto de clubes, si el Barca lo hace los otros tambien.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #40
el 15 de enero a las 12:15
Cita de Josebita2605:
Cita de pingolin:

Aqui solo hay una lectura, y la lectura es muy clara para el resto de clubes.

El limite salarial son los padres, y lo que tienen que hacer es funcionar igual que el Barcelona.

Y a ver que hace el CSD. Ahi quiero ver al CSD.

Eso es lo que tienen que hacer el resto de clubes, si el Barca lo hace los otros tambien.

El Getafe ya comprobó en sus propias carnes que los demás no pueden hacer lo mismo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso