Laporta: Se lo han comido con patatas

Registro: 17/06/2016

Publicado el 14 de enero a las 14:35
Leído: 7.277
Huida hacia adelante.
Es como esos coches que te adelantan e intuyes que tarde o temprano, conduciendo asi, se la van a dar.
Laporta es de esos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el 14 de enero a las 17:13
Menudo personaje. Miente más que habla. Da verdadera grima. Puf... Persona non grata en San Mamés.

You´ll never walk alone

Respuesta #17
el 14 de enero a las 17:23
Me ha llamado la atención la siguiente frase de Laporta:

"No desvelo lo que hablé con Florentino, hablamos de la Supercopa en Arabia, que hay que mejorar algunos aspectos... aunque la organización fue muy buena. El desplazamiento, estar una semana allí... tal vez deberíamos estar mejor remunerados y sacar más provecho."

Florentino y Laporta piensan que no están bien remunerados. ¿Entonces que opinaran el resto de clubes? Algunos clubes podríamos obtener ingresos similares jugándose la supercopa en nuestro estadio. Con esto queda claro que la supercopa es cosa de dos, y el resto de clubs son sólo comparseros, que pasan por allí para animar la fiesta.
Respuesta #18
el 14 de enero a las 17:34
Cita de FrantzunAtze:

"No desvelo lo que hablé con Florentino, hablamos de la Supercopa en Arabia, que hay que mejorar algunos aspectos... aunque la organización fue muy buena. El desplazamiento, estar una semana allí... tal vez deberíamos estar mejor remunerados y sacar más provecho."

Florentino y Laporta piensan que no están bien remunerados. ¿Entonces que opinaran el resto de clubes? Algunos clubes podríamos obtener ingresos similares jugándose la supercopa en nuestro estadio. Con esto queda claro que la supercopa es cosa de dos, y el resto de clubs son sólo comparseros, que pasan por allí para animar la fiesta.

Se comenta que el resto de clubs han perdido el derecho, por falta de uso, a decir lo que piensan. Si cuando te pisan no pones ni mala cara, terminan pensando que te gusta.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
el 14 de enero a las 17:38
Le ha comido el personaje.

O viceversa, no lo tengo claro.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #20
el 14 de enero a las 18:21
Editada el 14 de enero a las 18:26
Cita de FrantzunAtze:

Florentino y Laporta piensan que no están bien remunerados. ¿Entonces que opinaran el resto de clubes?

El resto de clubes son y actúan como palmeros incluyendo al Athletic Club.

Igual nos tenemos que preocupar de por que actuamos como palmeros.

Si se puede que vaya el juvenil y si no puede ser el juvenil jugamos a dársela a Lewandowski para que meta 100 mientras Julen se come un bocata.

Tenemos lo que merecemos. Migajas.

Igual hay que empezar más a mirar lo que hacemos nosotros en lugar de mirar lo que hace el Barcelona. Porque a mi me da lo mismo lo que haga Laporta. Lo que me importa es lo que hacemos nosotros y este finde hicimos palmas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #21
el 14 de enero a las 18:57
Cita de Josebita2605:
Cita de FrantzunAtze:

Florentino y Laporta piensan que no están bien remunerados. ¿Entonces que opinaran el resto de clubes?

Si se puede que vaya el juvenil y si no puede ser el juvenil jugamos a dársela a Lewandowski para que meta 100 mientras Julen se come un bocata.

Igual hay que empezar más a mirar lo que hacemos nosotros en lugar de mirar lo que hace el Barcelona. Porque a mi me da lo mismo lo que haga Laporta. Lo que me importa es lo que hacemos nosotros y este finde hicimos palmas.

No me parece justo llamar a los demás equipos "palmeros" cuando están obligados a ir. No es una opción hacer boicot con su ausencia. Habría que ir al CSD para anular el contrato con los árabes, o a la justicia ordinaria. Y no sabemos si hay algún movimiento. Pero "palmeros" no son, por lo menos por el hecho de participar.
Respuesta #22
el 14 de enero a las 19:38
Cita de Josebita2605:
Cita de FrantzunAtze:

Estando de acuerdo en el deber de tomar medidas, el problema radica en que a los demás sí nos cae todo el peso de un castigo si incumplimos las normas o salimos un poco del camino.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #23
el 14 de enero a las 20:04
Editada el 14 de enero a las 20:06
Está jugando con fuego. Porque se cree muy listo, pero es el (pijo) tonto de la partida (Predalves boys). Aunque su ego y su falta de inteligencia no le deja verlo. Este tema sue definido por una decisión política....y en política te suelen apuñalar cuando ya no sirves o cuando te pasas de listo (como las declaraciones de hoy). La cara de tonto que se le puede quedar si el CSD, o el tribunal al que ha reclamado la Liga, sentencia en febrero en su contra. Sería sublime.
Respuesta #24
el 14 de enero a las 20:08
Cita de Bastarre:
Cita:

No me parece justo llamar a los demás equipos "palmeros" cuando están obligados a ir. No es una opción hacer boicot con su ausencia. Habría que ir al CSD para anular el contrato con los árabes, o a la justicia ordinaria. Y no sabemos si hay algún movimiento. Pero "palmeros" no son, por lo menos por el hecho de participar.

En Internet, Dios moderno que guía nuestros pasos, dice:
"¿Qué significa ser palmero?
Adjetivo. Persona que aplaude o anima o apoya incondicionalmente todo cuanto hace otra persona, especialmente cuando se trata de alguien famoso o con cierto poder o estatus social."
Cuadra perfectamente con el aparente comportamiento de los clubs que no son Barça y Madrid

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
el 14 de enero a las 20:16
Por supuesto que sale reforzado, al menos, de momento.

- Se sale con la suya, incumpliendo las ordenanzas de la Liga, que se las pasan por el arco de triunfo.

- Consiguen un título más, encima arrollando a su máximo rival, el real. Madrid.

- Consigue sofocar la revuelta que se había iniciado en Barcelona, donde la oposición empezaba a hacerle cosquillas.

Una cosa, bien diferente, es si le tumban la cautelar, o si dentro de 3 meses, le dicen que olmo y Víctor no pueden jugar. Pero de momento que le quiten lo bailado.

Hoy una vez más, el trato que ha dado a los periodistas ha sido denigrante, asqueroso y nauseabundo, demostrando perfectamente el derecho que tiene por los demas.

Que asco de personaje.

Ha ridiculizado a Helena condis, a la sazón, pareja de juanma castaño, que aprovechara para atizarle en el programa de esta noche.

Respuesta #26
el 14 de enero a las 20:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En Internet, Dios moderno que guía nuestros pasos, dice:
"¿Qué significa ser palmero?
Adjetivo. Persona que aplaude o anima o apoya incondicionalmente todo cuanto hace otra persona, especialmente cuando se trata de alguien famoso o con cierto poder o estatus social."
Cuadra perfectamente con el aparente comportamiento de los clubs que no son Barça y Madrid

Pues a mí no me parece que cuadre perfectamente.

En todo caso se parece mucho más al "acato, por imperativo ´legal´"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #27
el 14 de enero a las 20:28
Cita de EternoAduriz:

- Se sale con la suya, incumpliendo las ordenanzas de la Liga, que se las pasan por el arco de triunfo.

- Consiguen un título más, encima arrollando a su máximo rival, el real. Madrid.

- Consigue sofocar la revuelta que se había iniciado en Barcelona, donde la oposición empezaba a hacerle cosquillas.

Una cosa, bien diferente, es si le tumban la cautelar, o si dentro de 3 meses, le dicen que olmo y Víctor no pueden jugar. Pero de momento que le quiten lo bailado.

Hoy una vez más, el trato que ha dado a los periodistas ha sido denigrante, asqueroso y nauseabundo, demostrando perfectamente el derecho que tiene por los demas.

Que asco de personaje.

Ha ridiculizado a Helena condis, a la sazón, pareja de juanma castaño, que aprovechara para atizarle en el programa de esta noche.

Una huida hacia delante de Laporta. Caerá. En breve. No le auguro más de un año. Nadie puede esconder eternamente lo que hay debajo de la alfombra de ese club venido a menos. Hay muuuuucha mierda y cada vez más. Y con el tiempo toda esa ruina saldrá a flote. No hace falta ser adivino.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #28
el 14 de enero a las 20:37
Cita de taileso:
Cita de EternoAduriz:

Que asco de personaje.

Una huida hacia delante de Laporta. Caerá. En breve. No le auguro más de un año. Nadie puede esconder eternamente lo que hay debajo de la alfombra de ese club venido a menos. Hay muuuuucha mierda y cada vez más. Y con el tiempo toda esa ruina saldrá a flote. No hace falta ser adivino.

Un servidor tiene la teoría, probablemente errónea, de que este elemento pretende multiplicar los problemas del club blaugrana para presentarse como salvador cuando sea inevitable la conversión en sociedad anónima y unos millonetis se hagan con el control con su beneplácito y el de la acrítica masa blaugrana.

Estaré equivocado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
el 14 de enero a las 21:10
Esto es como todo, partido a partido y veremos como termina la historia.
El Barça cada día que pasa esta mas acorralado en todos los "pufos" en los que se ha metido y tiene el agua que poco a poco le esta subiendo y ya esta muy arriba.
Con una afición que no va al campo y con un equipo que a mi me parece que no llegará muy lejos esta temporada, el Barça tiene problemas, muchos frentes abiertos y aunque intenten jugar al despiste, huele a muerto.
Lo que diga Laporta me importa muy poco.
Si que es verdad que el resto de los equipos y de los Clubes protestan pero a lo "bajini" y solo algunos medios de Madrid están metiendo un poco de caña ,con todo lo que esta rodeando a Laporta y a su gestión al frente del Club catalán.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #30
el 14 de enero a las 21:51
Cita de EternoAduriz:

- Consigue sofocar

Yo me temo que el tema de tres meses se alargará por cuestiones burocráticas a cinco y oh casualidad, les dirán que Olmo y Víctor no pueden volver a jugar esta temporada justo después de la jornada 38

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso