Lamine Yanal cambia de nombre...
https://www.marca.com/tiramillas/television/2025/06/20/claudia-bavel-desmiente-lamine-yamal-me-escribio-amenazandome-contara.html
Viendo los problemas que esta teniendo la joven promesa culé con estos temas, que si salió, que si no salió, que si quedó, que si no quedó, que si esto, que si lo otro...han decidido cambiarle el nombre, a partir de ahora en vez de Lamine Yamal, se va a llamar, Lamin Gamal...que se ve que ganas no le faltan pero no la estrena el hombre...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Viendo los problemas que esta teniendo la joven promesa culé con estos temas, que si salió, que si no salió, que si quedó, que si no quedó, que si esto, que si lo otro...han decidido cambiarle el nombre, a partir de ahora en vez de Lamine Yamal, se va a llamar, Lamin Gamal...que se ve que ganas no le faltan pero no la estrena el hombre...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 49 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de egin:Cita:
Este es el nuevo Neymar o el nuevo Romario y la otra la nueva Nuria Roca.
Yo de verdad que estos chavales no se que le ven a ese tipo de tias.
Nuria Roca?
Bastante tiene con el fascistón que tiene por pareja.
No será otra Nuria?
Nuria Bermúdez?
Este foro es una fuente de sabiduría...

Yamal va por mal camino. Neymar es su referente. Ojalá consiga igualarle...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #17
hace 7 horas y 48 minutos
hace 7 horas y 48 minutos
Este es tan niñato como el que tenemos en Bilbao no me gustaron las bobadas y los vídeos que hacía con Nico en la Eurocopa.
El fútbol una lesión y se acabó todo un ejemplo Ansu Fati era dios un extremo habilidoso una lesión muy grave y se acabó su carrera de crack
El fútbol una lesión y se acabó todo un ejemplo Ansu Fati era dios un extremo habilidoso una lesión muy grave y se acabó su carrera de crack
Respuesta #18
hace 7 horas y 47 minutos
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de garek:Cita:
Segun el ex-nba Gilbert Arenas, porque son menos intrusivas respeto a la vida personal de un deportista de elite, que una chica normal.
Lo que esta claro es que a Claudia Bavel no le van a dar el One Club Man.
Joder, pues esta recibe un WhatsApp y le faltan piernas para ir corriendo a la tele a contarlo.
Y lo peor es que deja a todos a seco, según ellajoaquin, casillas, Yamal...
Claudia Bavel si, Pero no creo que sea lo habitual, dos ex-nuestros tuvieron una movida parecida en su dia y la actriz en cuestion no piso ningun plato que recuerde.
Tambien Gilbert Arenas es un caso muy especial, incluida su ex.
Respuesta #19
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Yo le he cogido paquete, la verdad. No me gusta su lenguaje gestual, es un sobrado. Y claramente se cree el jefe del vestuario con 18 años.
You´ll never walk alone
Respuesta #20
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de AgureGordin:
En su vida privada, que haga lo que le de la gana.
y no hay más
Respuesta #21
hace 7 horas y 32 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
...de alto standing.

Respuesta #22
hace 7 horas y 31 minutos
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de Adiran:
Lamine promesa?![]()
Y la otra influencer? Más bien una zorr.......
Que asquito de sociedad con estos personajes, la prensa rosa, la amarilla y la mentira/ polémica por bandera y mercancía para borregos.
Has dormido mal hoy?? Te has despertado fuerte,no?
Respuesta #23
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Lamine Yamal junto a otros dos jugadores, Fortea del Madrid y Muñoz del Atlético, ya fueron sancionados con expulsión de la selección española sub 15 que dirigía en aquel entonces Julen Guerrero por meter "señoritas" en el hotel en el que estaban de concentración.
En ese entonces no tenía la fama que tiene ahora pero se ve que la "cabra tira al monte".
En ese entonces no tenía la fama que tiene ahora pero se ve que la "cabra tira al monte".
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #24
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de patapun:
Lamine Yamal junto a otros dos jugadores, Fortea del Madrid y Muñoz del Atlético, ya fueron sancionados con expulsión de la selección española sub 15 que dirigía en aquel entonces Julen Guerrero por meter "señoritas" en el hotel en el que estaban de concentración.
Jode Julen, que retrogrado! Tenía que haber dejado a los chavales que se diviertan …. Andaría también por allí Asencio grabándolo todo? ??
Que chavales más majos!!
Respuesta #25
hace 6 horas y 53 minutos
hace 6 horas y 53 minutos
Pues buen gusto ya tiene el chaval...
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #26
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Parecía que tenía cabeza pero cada vez Hustlehardea más. La genética es imparable.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #27
hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de garek:Cita de Eidin:
No sé por qué me da que en lugar del nuevo Messi este chaval va a ser más bien el nuevo Romario.
Calidad futbolistica incuestionable pero la cabezita y la actitud... Nada que ver con Leo.
Este es el nuevo Neymar o el nuevo Romario y la otra la nueva Nuria Roca.
Yo de verdad que estos chavales no se que le ven a ese tipo de tias.
¿No? ¿En serio?
Mira detenidamente las fotos que ilustran la noticia y seguro que lo entiendes mejor.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #28
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
Siendo un talento descomunal, por el entorno y amistades creo que va a ser un Neymar 2.0 y va a tener un recorrido corto en la elite y Nico si acaba con el en el Palancas fuera de su entorno familiar me da que sera mas carne de cañon en ese entorno o camarilla alrededor de Yamal un segundon en todo si se marcha alli pero ninguna pena si eso sucede.
Gora Athletic
Respuesta #29
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Entre el padre y él una neurona.
La mejor bajada de humos se lo acaba de dar hace poco un gran profesional del futbol de 40 años.
La mejor bajada de humos se lo acaba de dar hace poco un gran profesional del futbol de 40 años.

Respuesta #30
hace 6 horas y 21 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de patapun:
Las de la seleccion femenina tb se ponían finas...
y es que La jodienda no tiene enmienda....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!