Lamine Yanal cambia de nombre...
https://www.marca.com/tiramillas/television/2025/06/20/claudia-bavel-desmiente-lamine-yamal-me-escribio-amenazandome-contara.html
Viendo los problemas que esta teniendo la joven promesa culé con estos temas, que si salió, que si no salió, que si quedó, que si no quedó, que si esto, que si lo otro...han decidido cambiarle el nombre, a partir de ahora en vez de Lamine Yamal, se va a llamar, Lamin Gamal...que se ve que ganas no le faltan pero no la estrena el hombre...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Viendo los problemas que esta teniendo la joven promesa culé con estos temas, que si salió, que si no salió, que si quedó, que si no quedó, que si esto, que si lo otro...han decidido cambiarle el nombre, a partir de ahora en vez de Lamine Yamal, se va a llamar, Lamin Gamal...que se ve que ganas no le faltan pero no la estrena el hombre...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
hace 9 horas y 45 minutos
hace 9 horas y 45 minutos
Pués muy bien
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #2
hace 9 horas y 19 minutos
hace 9 horas y 19 minutos
¡Qué pena más grande!
Respuesta #3
hace 8 horas y 57 minutos
hace 8 horas y 57 minutos
Y de postre la Destilería ambulante de presidente del Trampa´s.
Pa mear y no echar gota...
Pa mear y no echar gota...
Respuesta #4
hace 8 horas y 56 minutos
hace 8 horas y 56 minutos
A ver si se lia gorda con este tio. Cada vez me cae peor. Ahora los jugadores del barca son tan odiosos como los del madrid.
A ver quien ea mas guay y quien tiene mas dinero. Niñatos jugando a ser mas que nadie. La hostia esta asegurada.
A ver quien ea mas guay y quien tiene mas dinero. Niñatos jugando a ser mas que nadie. La hostia esta asegurada.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #5
hace 8 horas y 50 minutos
hace 8 horas y 50 minutos
No sé por qué me da que en lugar del nuevo Messi este chaval va a ser más bien el nuevo Romario.
Calidad futbolistica incuestionable pero la cabezita y la actitud... Nada que ver con Leo.
Calidad futbolistica incuestionable pero la cabezita y la actitud... Nada que ver con Leo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #6
hace 8 horas y 41 minutos
hace 8 horas y 41 minutos
Tiene 17 años y es considerado por bastantes el mejor jugador del mundo, como para no estar descentrado y hacer el gilipollas. Alguna hostia buena de la vida se va a tener que llevar pero no le he visto nada que haga presagiar que se vaya a perder. Le veo aparvao pero no es tonto.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #7
hace 8 horas y 35 minutos
hace 8 horas y 35 minutos
En su vida privada, que haga lo que le de la gana.
Respuesta #8
hace 8 horas y 34 minutos
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de Eidin:
No sé por qué me da que en lugar del nuevo Messi este chaval va a ser más bien el nuevo Romario.
Este es el nuevo Neymar o el nuevo Romario y la otra la nueva Nuria Roca.
Yo de verdad que estos chavales no se que le ven a ese tipo de tias.
Respuesta #9
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de Anderson:
Tiene 17 años y es considerado por bastantes el mejor jugador del mundo, como para no estar descentrado y hacer el gilipollas. Alguna hostia buena de la vida se va a tener que llevar pero no le he visto nada que haga presagiar que se vaya a perder. Le veo aparvao pero no es tonto.
Anda con Neymar. Otro con menos luces que un barco pirata.
Anda que andar con un crio de 17 años...
Respuesta #10
hace 8 horas y 27 minutos
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de garek:Cita de Anderson:
No tengo ni idea pero que un chaval de la edad de Yamal quiera ir con Neymar de fiesta es normal. E insisto, con 17 años y el mundo del fútbol sus pies un poco excesivo hablar de luces. Está con la edad del pavo, que es diferente.
Lo que no entiendo es que Nico beba los vientos, en lo personal, de un crío de esa edad por muy buen futbolista que sea.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #11
hace 8 horas y 24 minutos
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de garek:Cita de Anderson:
Pero se va a hinchar a fo..ar

El León se come a la cebra
Respuesta #12
hace 8 horas y 20 minutos
hace 8 horas y 20 minutos
Cita de garek:Cita de Eidin:
Nuria Roca?
Bastante tiene con el fascistón que tiene por pareja.
No será otra Nuria?
Nuria Bermúdez?
Respuesta #13
hace 8 horas y 5 minutos
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de garek:Cita de Eidin:
Segun el ex-nba Gilbert Arenas, porque son menos intrusivas respeto a la vida personal de un deportista de elite, que una chica normal.
Lo que esta claro es que a Claudia Bavel no le van a dar el One Club Man.
Respuesta #14
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de egin:Cita:
Nuria Roca?
Bastante tiene con el fascistón que tiene por pareja.
No será otra Nuria?
Nuria Bermúdez?
Me has pillao. La que se zumbó medio madrid en los 90/2000. No recuerdo el apellido

Respuesta #15
hace 8 horas
hace 8 horas
Cita de ale ale:Cita:
Segun el ex-nba Gilbert Arenas, porque son menos intrusivas respeto a la vida personal de un deportista de elite, que una chica normal.
Lo que esta claro es que a Claudia Bavel no le van a dar el One Club Man.
Joder, pues esta recibe un WhatsApp y le faltan piernas para ir corriendo a la tele a contarlo.
Y lo peor es que deja a todos a seco, según ella