Lamine Yamal y su ficha
Registro: 17/09/2024
Registro: 17/09/2024
Publicado el miércoles a las 17:09
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:20
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:20
Leído: 4.762
He leído y oído que Lamine ha firmado una ficha extraordinaria, cuan de o viendo su nivel y rendimiento, para mí, merecía una ficha más alta, se habla de 8 millones de euros para Lamine, igualando a los mejor pagados, pero es que Lamine, junto con Pedri, son los mejores jugadores del Barcelona.
Otra cosa es, que Lamine renueve si contrato cada año, o cada dos años como hacia Messi.
De todas formas, no me creo nada de lo que digan Laporta y sus pupilos.
Otra cosa es, que Lamine renueve si contrato cada año, o cada dos años como hacia Messi.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 23:01
el miércoles a las 23:01
Cita de Garrotxa:Cita de Doc Venom:
19,3
Es lo que ha publicado el impresentable de su padre. No hay más preguntas, señoría
Dicen que 19 es el dorsal de Yamal y el 3 los títulos ganados este año.
Si, y el tal j Jordi diciendo que el 19 del 3 es el día del padre. Si padre tiene el cerebro de un mosquito y ha querido vacilar del nuevo contrato. Lo que me ha llegado a mí es que Jorge Mendes es el representante de Lamine a petición del palancas para alejarlo de su entorno y que en cuanto cumpla 18, paguita vitalicia para este sujeto y adiós muy buenas. Veremos que sucede…
▲
▲ ▲
Respuesta #32
ayer a las 05:30
ayer a las 05:30
Cita de AgureGordin:Cita:
Siempre me lio con lo de "haber" y "a ver"![]()
Y un ¿"Haber si vemos como lo pagan"?
Tampoco se si asi esta bien![]()
Bueno, es fácil.
Si lo puedes sustituir por "veremos" es "a ver".
Ejemplo: "A ver como lo pagan" ("Veremos" como lo pagan"). A ver cuando se hacen los cambios. (" -Ya- Veremos cuando se hacen los cambios")
"Haber" siempre va con un verbo en participio o bien puede sustituirse por "existir".
Ejemplo: No se puede conducir despues de haber bebido. Esto es consecuencia de haber hecho mal las cosas. Tiene que haber un error (Tiene que "existir" un error).
Dos casos particulares:
"A ver" como interjección: "A ver chaval, date prisa".
"Haber" como sustantivo, sinómino de "capital" o "renta": "Con esta venta, incremento mi haber"
Muy pedagógico y útil .
Respuesta #33
ayer a las 05:37
ayer a las 05:37
Cita de Garrotxa:Cita:
,+++++++
Díselo claro, así no te lo va a coger, Haber no, es a ver.
Siempre me lio con lo de "haber" y "a ver"![]()
Y un ¿"Haber si vemos como lo pagan"?
Tampoco se si asi esta bien![]()
A ver, de vista. Ambas con V.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #34
ayer a las 08:55
ayer a las 08:55
Cuando Messi era el jugador de referencia y el mas determinante del Barcelona, y del mundo, llegó a cobrar 100 kilos brutos por temporada.
Ahora el jugador mas determinante del Barcelona, aunque no todavía al nivel de Messi, es Yamal, que además de ser un magnífico jugador es insultantemente joven y mantenerlo en el equipo te asegura el futuro.
Alguien se puede creer que va a cobrar 8 kilos??
No seáis ingenuos, hombre, que estamos hablando de las cuentas del Barcelona.
Ahora el jugador mas determinante del Barcelona, aunque no todavía al nivel de Messi, es Yamal, que además de ser un magnífico jugador es insultantemente joven y mantenerlo en el equipo te asegura el futuro.
Alguien se puede creer que va a cobrar 8 kilos??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #35
ayer a las 10:10
ayer a las 10:10
Cita de Reydekopas:
Dispérsense, dispérsense, aquí ya no hay nada que ver...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #36
ayer a las 12:43
ayer a las 12:43
Cita de Doc Venom:Lo esperado .Le han hecho una buena liposucción a Laporta.
19,3
Es lo que ha publicado el impresentable de su padre. No hay más preguntas, señoría

Respuesta #37
ayer a las 15:29
ayer a las 15:29
Cita de yakubu:Cita de Goiena:
He leído y oído que Lamine ha firmado una ficha extraordinaria, cuan de o viendo su nivel y rendimiento, para mí, merecía una ficha más alta, se habla de 8 millones de euros para Lamine, igualando a los mejor pagados, pero es que Lamine, junto con Pedri, son los mejores jugadores del Barcelona.
Nico wiliams cobra 11, cómo va a ganar Lamine 8 y además decir que igual que los mejores pagados cuando se hablaba que frenkie de Jong cobraba 25?
Lamine va a ganar 8. Cómo va cobrar Nico 11?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #38
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Nico wiliams cobra 11, cómo va a ganar Lamine 8 y además decir que igual que los mejores pagados cuando se hablaba que frenkie de Jong cobraba 25?
Lamine va a ganar 8. Cómo va cobrar Nico 11?
Nico cobra 10-11, parecido a su hermano. Brutos por supuesto.
Pero que no es un tema de Nico-Lamine.
Es un tema de que cualquier crack de Madrid y Barsa ganan más de 10, de hecho, los mejores pagados del Barça han estado ganando por encima de 20.
Y Lamine va a ganar 8…?