Lamine Yamal y su ficha
Registro: 17/09/2024
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 17:20
Otra cosa es, que Lamine renueve si contrato cada año, o cada dos años como hacia Messi.
De todas formas, no me creo nada de lo que digan Laporta y sus pupilos.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
el miércoles a las 18:16

el miércoles a las 18:17
Cita de Garrotxa:Cita:
,+++++++
Díselo claro, así no te lo va a coger, Haber no, es a ver.
Siempre me lio con lo de "haber" y "a ver"![]()
Y un ¿"Haber si vemos como lo pagan"?
Tampoco se si asi esta bien![]()
Bueno, es fácil.
Si lo puedes sustituir por "veremos" es "a ver".
Ejemplo: "A ver como lo pagan" ("Veremos" como lo pagan"). A ver cuando se hacen los cambios. (" -Ya- Veremos cuando se hacen los cambios")
"Haber" siempre va con un verbo en participio o bien puede sustituirse por "existir".
Ejemplo: No se puede conducir despues de haber bebido. Esto es consecuencia de haber hecho mal las cosas. Tiene que haber un error (Tiene que "existir" un error).
Dos casos particulares:
"A ver" como interjección: "A ver chaval, date prisa".
"Haber" como sustantivo, sinómino de "capital" o "renta": "Con esta venta, incremento mi haber"
el miércoles a las 18:22
Editada el miércoles a las 18:56
Pero, vamos a ver, si no va a haber ni un céntimo, pues no.
el miércoles a las 18:25
que dejar atracar
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el miércoles a las 19:05
Editada el miércoles a las 19:08
2026 8 2027 10 2028 12 2029 14 2030 16 2031 18.
Esto, teniendk en cuenta los impuestos del 50% en Cataluña para esa cantidad, supone un coste para el Barça de 16+20+24+28+32+36= 156 mill. de €. Sinceramente me parece una ganga. Será mentira.
Tendrá una cláusula de 1000 mill €, porque con esa ficha cualquier Club top se lo quita enseguida, teniendo en cuenta que el pago de la cláusula puede amortizarla en 6 años y a efectos contables seria un costo asumible. (Se hablaba que Raphiña se habia quedado en el Barça al bajar su ficha anual de 30 a 18).
No es muy creible porque todo lo del Barça es a la vez muy fluido, viscoso y nebulizado. Se trata de engañar a la vez a la Liga, al "soci" y a Hacienda. Tiene su mérito.
el miércoles a las 19:29
Con Mendes y un papaíto que hace empalidecer al de Neymar, las cifras ¿oficiales? son alpiste para los fieles.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el miércoles a las 19:29
Cita de Bastarre:
Yo he leido contrato hasta el 2031, con cobro anual de (mill. euros, neto):
2026 8 2027 10 2028 12 2029 14 2030 16 2031 18.
Esto, teniendk en cuenta los impuestos del 50% en Cataluña para esa cantidad, supone un coste para el Barça de 16+20+24+28+32+36= 156 mill. de €. Sinceramente me parece una ganga. Será mentira.
Tendrá una cláusula de 1000 mill €, porque con esa ficha cualquier Club top se lo quita enseguida, teniendo en cuenta que el pago de la cláusula puede amortizarla en 6 años y a efectos contables seria un costo asumible. (Se hablaba que Raphiña se habia quedado en el Barça al bajar su ficha anual de 30 a 18).
No es muy creible porque todo lo del Barça es a la vez muy fluido, viscoso y nebulizado. Se trata de engañar a la vez a la Liga, al "soci" y a Hacienda. Tiene su mérito.
Eso que dices debe ser el fijo. Dicen que cumpliendo objetivos puede llegar ya el primer año a cerca de los 20, que seguramente serán los 19,3 que ha publicado el peligro público que tiene como padre.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el miércoles a las 19:44
Editada el miércoles a las 19:46
Una cosa es la ficha y otra lo que cobra.
el miércoles a las 19:53
Cita de Garrotxa:"a ver", del verbo ver, lleva implícito un "vamos", así que sí en la frase te cuadra decir "(vamos) a ver si lo fichamos", o "(vamos) a ver lo que pasa en enero", por ejemplo, pues se escribe "a ver". Si dices, por ejemplo "ahhh, haber estudiau!" Y no te entra el (vamos) por ninguna parte, pues no es "a ver".Cita:
,+++++++
Díselo claro, así no te lo va a coger, Haber no, es a ver.
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
el miércoles a las 20:25
Cita de Goiena:
He leído y oído que Lamine ha firmado una ficha extraordinaria, cuan de o viendo su nivel y rendimiento, para mí, merecía una ficha más alta, se habla de 8 millones de euros para Lamine, igualando a los mejor pagados, pero es que Lamine, junto con Pedri, son los mejores jugadores del Barcelona.
Otra cosa es, que Lamine renueve si contrato cada año, o cada dos años como hacia Messi.
De todas formas, no me creo nada de lo que digan Laporta y sus pupilos.
Nico wiliams cobra 11, cómo va a ganar Lamine 8 y además decir que igual que los mejores pagados cuando se hablaba que frenkie de Jong cobraba 25?
el miércoles a las 20:41
Cita de masala:Cita:"a ver", del verbo ver, lleva implícito un "vamos", así que sí en la frase te cuadra decir "(vamos) a ver si lo fichamos", o "(vamos) a ver lo que pasa en enero", por ejemplo, pues se escribe "a ver". Si dices, por ejemplo "ahhh, haber estudiau!" Y no te entra el (vamos) por ninguna parte, pues no es "a ver".
Yo creo que los que se confunden es porque no piensan que están escribiendo ni lo que escriben, como para acordarse de todo eso.
De verdad pensáis que es posible confundir el verbo haber con el verbo ver???
Me parece como querer escribir “cantar” y escribir “vivir”.
Si el que escribe piensa lo que escribe, es imposible escribir “haber si fichamos a Pepito” y quedarse tan ancho.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el miércoles a las 20:50
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el miércoles a las 21:00
Cita de munarri:
entre bonus y gaitas cobra más que Lewandoski, lo dijeron ayer varios periodistas catalanes que siguen al Barça.
Una cosa es la ficha y otra lo que cobra.
+10000
Con bonus y demas cerca si no mas de los 30 kilos por temporada otra cosa es que desde el palancas hagan ingenieria contable para poder inscribirlo dentro de los limites salariales. y se inventen conceptos y cifras pero nadie se cree lo de los 8 kilos y menos siendo Mendes su representante.
Gora Athletic
el miércoles a las 21:07

el miércoles a las 23:00
Cita de Garrotxa:Cita de Doc Venom:
19,3
Es lo que ha publicado el impresentable de su padre. No hay más preguntas, señoría
Dicen que 19 es el dorsal de Yamal y el 3 los títulos ganados este año.
Si, y el tal j Jordi diciendo que el 19 del 3 es el día del padre. Si padre tiene el cerebro de un mosquito y ha querido vacilar del nuevo contrato. Lo que me ha llegado a mí es que Jorge Mendes es el representante de Lamine a petición del palancas para alejarlo de su entorno y que en cuanto cumpla 18, paguita vitalicia para este sujeto y adiós muy buenas. Veremos que sucede…
▲
▲ ▲