Lamine Yamal es desconvocado (Selección Española)
Los Servicios Médicos de la RFEF desean expresar su sorpresa y malestar tras conocer a las 13:47 horas del lunes 10 de noviembre, día del inicio de la concentración oficial con la selección nacional, que el jugador Lamine Yamal había sido sometido a un procedimiento invasivo de radiofrecuencia para el tratamiento de sus molestias en el pubis esa misma mañana.
Dicho procedimiento se ha realizado sin comunicación previa al cuerpo médico de la Selección teniendo conocimiento de los detalles del mismo únicamente mediante un informe recibido a las 22:40 horas de anoche, en el que se indica la recomendación médica de reposo durante 7- 10 días.
Ante esta situación, y priorizando en todo momento la salud, seguridad y bienestar del jugador, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de liberar al deportista de la presente convocatoria.
Confiamos en que pueda evolucionar favorablemente y le deseamos una pronta y completa recuperación.
Click
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Iraolas:Cita de Tusto:
De qué se queja la federación?
Bueno, supongo que por las formas, falta de diálogo, y jugadas un poco raras?
Por ejemplo, hoy, el mismo dia que esta convocado Lamile hacerle una intervención médica sin avisar, que le impide ir a la convocatoria. Que cuesta hacer una llamada e informar?
Pero es que claro, la otra parte tambien tiene sus motivos...
Cuando Lamile y Nico se lesionan con la selección. Lamile fue a la selección ya con dolor. No entrenó con la selección. Le dieron analgésicos para jugar. Jugó 73 y 79 minutos pese a tener tres goles de ventaja en cada partido.... no me jodas, con la carga de partidos que hay, que ncesidad...
Lo de Nico tampoco se entiende y claro se ha perdido un monton de partidos con el Athletic. Si los dos ya iban tocados, y encima vas ganando de dos y de tres goles en cada partido... dales descanso igual??
No le veo a De La Fuente muy razonable, ni dialogante tampoco. Ni muy inteligente, porque si no cuidas a tus dos de mejores jugadores cuando van medio lesionados o con molestias, y les mantienes 70 minutos ganando de 2 y 3 goles de diferencia, y encima se te acan lesionando.. no hay manera de justificarlo, y aparte a DLF deberia de ser a quien mas le interesa tenerlos sanos hasta el Mundial.
Que a la mi cosa ni me va ni me viene, pero por comentar..
Pienso que los intermediarios del Athletic han sido mas vivos y han conseguido lo mismo, pero por las buenas, sin necesidad de lios.
Con la diferencia que el Athletic si dosifica a Nico y el Barça quiere que Yamal solo descanse con la selección y eso es tener mucha jeta.
Yamal que por cierto, ya se le ven los aires, de ahora me pierdo estos dos partidos porque dan igual, Neymar se va a quedar corto de ego comparado con este angelito, suerte que es futbolista, si no con los padres que tiene acababa en proyecto hombre
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Creo que no sabeso que pasó en Vigo![]()
Si que un jugador que iba a salir de inicio sintió molestias o sobrecarga y estando en el túnel flick hizo el cambio
Todo legal, no hay más
Hizo el cambio, no le contó como ventana, y lo más curioso para mí es que justo cuando está hablando con Olmo y llega Giraldez para saludar no sea capaz de decírselo me parece muy feo, y mísero.
Ahora estaría bien que Valverde ponga que saca a Unai Gómez, incluso lo anuncias el dia anterior, y llegas al Camp Nou o donde sea y metes a Niko a última hora.
Sería muy buena.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Bueno, supongo que por las formas, falta de diálogo, y jugadas un poco raras?
Por ejemplo, hoy, el mismo dia que esta convocado Lamile hacerle una intervención médica sin avisar, que le impide ir a la convocatoria. Que cuesta hacer una llamada e informar?
Pero es que claro, la otra parte tambien tiene sus motivos...
Cuando Lamile y Nico se lesionan con la selección. Lamile fue a la selección ya con dolor. No entrenó con la selección. Le dieron analgésicos para jugar. Jugó 73 y 79 minutos pese a tener tres goles de ventaja en cada partido.... no me jodas, con la carga de partidos que hay, que ncesidad...
Lo de Nico tampoco se entiende y claro se ha perdido un monton de partidos con el Athletic. Si los dos ya iban tocados, y encima vas ganando de dos y de tres goles en cada partido... dales descanso igual??
No le veo a De La Fuente muy razonable, ni dialogante tampoco. Ni muy inteligente, porque si no cuidas a tus dos de mejores jugadores cuando van medio lesionados o con molestias, y les mantienes 70 minutos ganando de 2 y 3 goles de diferencia, y encima se te acan lesionando.. no hay manera de justificarlo, y aparte a DLF deberia de ser a quien mas le interesa tenerlos sanos hasta el Mundial.
Que a la mi cosa ni me va ni me viene, pero por comentar..
Pienso que los intermediarios del Athletic han sido mas vivos y han conseguido lo mismo, pero por las buenas, sin necesidad de lios.
Con la diferencia que el Athletic si dosifica a Nico y el Barça quiere que Yamal solo descanse con la selección y eso es tener mucha jeta.
Yamal que por cierto, ya se le ven los aires, de ahora me pierdo estos dos partidos porque dan igual, Neymar se va a quedar corto de ego comparado con este angelito, suerte que es futbolista, si no con los padres que tiene acababa en proyecto hombre
Correcto, como dices lo dosifican, y aparte seguro que se comunican entre el cuerpo medico del Athletic y el de la seleccion, porque a las tres partes les interesa, que el jugador se recupere bien de la lesión.
El Barça siempre con lios.. no falla. Solo ha faltado el corte de mangas.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Mindundi:Cita:
Creo que no sabeso que pasó en Vigo![]()
Si que un jugador que iba a salir de inicio sintió molestias o sobrecarga y estando en el túnel flick hizo el cambio
Todo legal, no hay más
Hizo el cambio, no le contó como ventana, y lo más curioso para mí es que justo cuando está hablando con Olmo y llega Giraldez para saludar no sea capaz de decírselo me parece muy feo, y mísero.
Ahora estaría bien que Valverde ponga que saca a Unai Gómez, incluso lo anuncias el dia anterior, y llegas al Camp Nou o donde sea y metes a Niko a última hora.
Daría para paja
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 31 minutos
KUKUTZA IKUTU BEZ !!!
GORA ERREKALDE SOZIALISTA!!!!!!!!!
GORA ERREKALDE ERREBELDE!!!!!!!!!!!
TOMA DE AKI,BERBIKI!!!!!!!!!!
hace 1 hora y 29 minutos
Ahora bien, les está muy bien empleado a la RFEF. A estas alturas deberian saber que "Roma no paga traidores", que disfruten de cómo les pagan los indultos, los favores y las medidas de gracia.
El Barça haciendo lo que mejor se le da por otra parte.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de VictorII:
Nadie quiere jugar con la seleccion de los españoles.
Todavía queda unos 6 meses para el Mundial , no os hagáis mala sangre en Noviembre.
Siempre te quedará apoya a Irán o Venezuela si se clasifica.
hace 1 hora y 22 minutos
Espero que sus jaimitadas no afecten a la selección en el próximo Mundial.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Petrus:Cita:
![]()
Todo legal, no hay más
Sería muy buena.
Es que no entiendo porque los entrenadores dan la alineación una hora antes.
Si puedes modificarla hasta antes de empezar el partido.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Errekado:
Yo creo que en un país donde unas presentadoras de TV pagadas por ya se sabe quién conocen mejor que el gobierno lo que le conviene al país, lo que está bien y lo que está mal, quién es culpable o inocente, todo lo demás casi está de sobra. La honradez desaparece.......
Ya es que meter en la misma frase " Pedro Sánchez "y " honradez" como que un poquito imposible.
hace 1 hora y 19 minutos
Dicho procedimiento se ha realizado sin comunicación previa al cuerpo médico de la Selección teniendo conocimiento de los detalles del mismo únicamente mediante un informe recibido a las 22:40 horas de anoche, en el que se indica la recomendación médica de reposo durante 7- 10 días.
Ante esta situación, y priorizando en todo momento la salud, seguridad y bienestar del jugador, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de liberar al deportista de la presente convocatoria.
Confiamos en que pueda evolucionar favorablemente y le deseamos una pronta y completa recuperación.
El palancas saliéndose con la suya
hace 1 hora y 19 minutos
https://www.aupaathletic.com/lamine-yamal-es-desconvocado-seleccion-espanola/tema/10175386
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de mrpentland:
Segunda vez hoy
https://www.aupaathletic.com/lamine-yamal-es-desconvocado-seleccion-espanola/tema/10175386
No lo he visto
hace 1 hora y 19 minutos
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..