Lamine Yamal es desconvocado (Selección Española)
Los Servicios Médicos de la RFEF desean expresar su sorpresa y malestar tras conocer a las 13:47 horas del lunes 10 de noviembre, día del inicio de la concentración oficial con la selección nacional, que el jugador Lamine Yamal había sido sometido a un procedimiento invasivo de radiofrecuencia para el tratamiento de sus molestias en el pubis esa misma mañana.
Dicho procedimiento se ha realizado sin comunicación previa al cuerpo médico de la Selección teniendo conocimiento de los detalles del mismo únicamente mediante un informe recibido a las 22:40 horas de anoche, en el que se indica la recomendación médica de reposo durante 7- 10 días.
Ante esta situación, y priorizando en todo momento la salud, seguridad y bienestar del jugador, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de liberar al deportista de la presente convocatoria.
Confiamos en que pueda evolucionar favorablemente y le deseamos una pronta y completa recuperación.
Click
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Blackie:
YA LLEGAN LAS QUEJAS
https://x.com/MikRec/status/1988192490395234462?t=AKaUQPIKlqSHOduai-otpg&s=19
Este es bobo???
Si ya le liberaron en su monento a Oyarzabsl, y Xubimemdi porque tenían compromiso contra el Jove Español la tenporada pasada
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Petrus:Cita de Guti Lehoi:
A ver si ahora me dice cierto cocodrilo que los clubes no miran porque los jugadores no vayan con sus selecciones cuando tienen molestias como las que tienen Lamine y Nico.
Lacoste podra decir lo que quiera pero el que se ha perdido partidos relevantes como Arsenal, Borussia, Newcastle, Anoeta, ha sido Niko.
El otro ha estado contra PSG, Real Madrid, Brujas, y Celta.
Según nuestro entrenador Arsenal, Bourssia y Newcastle son partidos sin importancia, ya que no es competición para nuestro club. Así que ni tan mal.
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Petrus:Cita de Blackie:
YA LLEGAN LAS QUEJAS
Este es bobo???
Es una pregunta trampa??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Este es bobo???
Es una pregunta trampa??
Es como la de Jone Belarra a Rajoy, que le dijo que no iba a contestar para no generar mal ambiente.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Petrus:
Es que no me extrañaría incluso que “la trampa” al Celta con Casado/Olmo del otro día fuese a propósito.
Para mí, desde luego suena a trampa total
Trampa??? El equipo hace lo que tiene que hacer,lo mejor para sus intereses
Ojalá hubiera hecho el Athletic lo mismo con Nico
Lo de Casado ya es rizar el rizo
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Mindundi:Cita de Petrus:
Es que no me extrañaría incluso que “la trampa” al Celta con Casado/Olmo del otro día fuese a propósito.
Para mí, desde luego suena a trampa total
Creo que no sabeso que pasó en Vigo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 55 minutos
Ada cuál a lo suyo
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de bilbaino90:Cita:
Lacoste podra decir lo que quiera pero el que se ha perdido partidos relevantes como Arsenal, Borussia, Newcastle, Anoeta, ha sido Niko.
El otro ha estado contra PSG, Real Madrid, Brujas, y Celta.
Según nuestro entrenador Arsenal, Bourssia y Newcastle son partidos sin importancia, ya que no es competición para nuestro club. Así que ni tan mal.
Menuda inventada. Bastante cutre.
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Petrus:Cita de Blackie:
YA LLEGAN LAS QUEJAS
Este es bobo???
Si ya le liberaron en su monento a Oyarzabsl, y Xubimemdi porque tenían compromiso contra el Jove Español la tenporada pasada
Eso os pasé por dar click a un Antiatletic como el yo cuando en la dirección de Twitter he visto su nombre y apellido no le he dado ninguna publicidad a este personaje
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Este es bobo???
Eso os pasé por dar click a un Antiatletic como el yo cuando en la dirección de Twitter he visto su nombre y apellido no le he dado ninguna publicidad a este personaje
Yo que usé Twitter durante igual un mes más o menos.
Después de dejarlo en evidencia un par de veces de sus soflamas me bloqueo.
I Daniel Blake
hace 31 minutos
Cita de Blackie:
YA LLEGAN LAS QUEJAS
le ha costado Dios y ayuda no poner la foto de Nico
hace 27 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Creo que no sabeso que pasó en Vigo
Si que un jugador que iba a salir de inicio sintió molestias o sobrecarga y estando en el túnel flick hizo el cambio
Todo legal, no hay más
hace 8 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de Tusto:
De qué se queja la federación?
Bueno, supongo que por las formas, falta de diálogo, y jugadas un poco raras?
Por ejemplo, hoy, el mismo dia que esta convocado Lamile hacerle una intervención médica sin avisar, que le impide ir a la convocatoria. Que cuesta hacer una llamada e informar?
Pero es que claro, la otra parte tambien tiene sus motivos...
Cuando Lamile y Nico se lesionan con la selección. Lamile fue a la selección ya con dolor. No entrenó con la selección. Le dieron analgésicos para jugar. Jugó 73 y 79 minutos pese a tener tres goles de ventaja en cada partido.... no me jodas, con la carga de partidos que hay, que ncesidad...
Lo de Nico tampoco se entiende y claro se ha perdido un monton de partidos con el Athletic. Si los dos ya iban tocados, y encima vas ganando de dos y de tres goles en cada partido... dales descanso igual??
No le veo a De La Fuente muy razonable, ni dialogante tampoco. Ni muy inteligente, porque si no cuidas a tus dos de mejores jugadores cuando van medio lesionados o con molestias, y les mantienes 70 minutos ganando de 2 y 3 goles de diferencia, y encima se te acan lesionando.. no hay manera de justificarlo, y aparte a DLF deberia de ser a quien mas le interesa tenerlos sanos hasta el Mundial.
Que a la mi cosa ni me va ni me viene, pero por comentar..
Pienso que los intermediarios del Athletic han sido mas vivos y han conseguido lo mismo, pero por las buenas, sin necesidad de lios.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 6 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise