Lamine y Lewandowski sancionados por incumplir antidoping

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 17:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:08
Leído: 7.434
Lamine y Lewandowski, sancionados por la UEFA por no respetar las normas en un control antidopaje
La UEFA multa a los jugadores con 5.000€ por no cumplir con diversas instrucciones

a UEFA ha sancionado a Lamine Yamal y Robert Lewandowski con 5.000 euros de multa cada uno por infringir el Reglamento Antidopaje tras el último partido del Barcelona en competición europea. El organismo considera que ambos futbolistas no cumplieron las instrucciones del Oficial de Control Antidopaje (Art. 21.8) y no acudieron de forma inmediata al Puesto de Control (Art. 21.10(a)), tal y como marcan las normas.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/08/08/lamine-lewandowski-sancionados-uefa-respetar-normas-control-antidopaje.html

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:53
Cita de Jantutxi:
Cita de Bartolino:
Estamos para hablar.

No te entiendo

Yeray.
Respuesta #17
ayer a las 18:00
Cita de Bartolino:
Estamos para hablar.

Like

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #18
ayer a las 18:05
Cita de Boreas:
Cita:

No te entiendo

Yeray.

Quizá y solo quizá, si Yeray y el cuerpo medico hubiesen tenido mala fe, habrian desobedecido y hubieran tenido tiempo para falsear la prueba y no dar positivo.
Respuesta #19
ayer a las 18:12
Cita de Piru84:
Cita:

Yeray.

Quizá y solo quizá, si Yeray y el cuerpo medico hubiesen tenido mala fe, habrian desobedecido y hubieran tenido tiempo para falsear la prueba y no dar positivo.

Vamos, que das por hecho que tanto Yeray como el Athletic sabían que estaba dopándose.
Respuesta #20
Cita de Bartolino:
Estamos para hablar.

Así es estáis para hablar comprando árbitros y no inscribiendo jugadores

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #21
Cita de Bartolino:
Estamos para hablar.

No podrá hablar Yerai y puede que el Athletic, pero nosotros, ¿por qué no?
Respuesta #22
ayer a las 18:16
Cita de Piru84:
Cita:

Yeray.

Pero obviamente no hicieron nada de eso, lo que también puede interpretarse que no hubo mala intención y solo se trató de un error, como así lo creo yo.
Respuesta #23
ayer a las 18:17
Cita de Tekken:
Cita:

Vamos, que das por hecho que tanto Yeray como el Athletic sabían que estaba dopándose.

No hombre, seguro que no querría decir eso…a que no?
Respuesta #24
ayer a las 18:18
Titular de traca. Grande el Marca.
Respuesta #25
ayer a las 18:19
Cita de athleman:
Cita de gorka2:
Tendrían que apretarse la venda de la mano
Venia a hacer el chiste pero veo que ya está así que recojo mis bartolinos y me voy por donde he venido.

Te lo arreglo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #26
ayer a las 18:20
Cita de ONDARA:
Cita de Blackie:
Lamine y Lewandowski, sancionados por la UEFA por no respetar las normas en un control antidopaje
La UEFA multa a los jugadores con 5.000€ por no cumplir con diversas instrucciones

a UEFA ha sancionado a Lamine Yamal y Robert Lewandowski con 5.000 euros de multa cada uno por infringir el Reglamento Antidopaje tras el último partido del Barcelona en competición europea. El organismo considera que ambos futbolistas no cumplieron las instrucciones del Oficial de Control Antidopaje (Art. 21.8) y no acudieron de forma inmediata al Puesto de Control (Art. 21.10(a)), tal y como marcan las normas.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/08/08/lamine-lewandowski-sancionados-uefa-respetar-normas-control-antidopaje.html

Flick también en el ajo…desde luego…

Además “el técnico Hansi Flick ha sido sancionado con un partido en la siguiente edición de la Champions por incumplir los principios generales de conducta, artículo 11(1) RD, y por infringir las normas básicas de conducta decente, artículo 11 (2)(b) RD. Además, se le impone una sanción de 20.000 euros.”
Respuesta #27
ayer a las 18:41
Cita de Blackie:
Cita:

Pero obviamente no hicieron nada de eso, lo que también puede interpretarse que no hubo mala intención y solo se trató de un error, como así lo creo yo.

Si, pero parece que el protocolo te indica por donde va el camino para evitar sanciones por doping.
Te metas o no te metas, por si acaso, incumple el protocolo, y con 5000 € evitas 2 a 4 años de suspensión.
Respuesta #28
ayer a las 18:53
Cita de A.Herrera:
Cita de Bartolino:
Estamos para hablar.

Así es estáis para hablar comprando árbitros y no inscribiendo jugadores

Yo creo que éste es más amigo de Eufemiano que otra cosa.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #29
ayer a las 18:55
Cita de Bastarre:
Cita:

Si, pero parece que el protocolo te indica por donde va el camino para evitar sanciones por doping.
Te metas o no te metas, por si acaso, incumple el protocolo, y con 5000 € evitas 2 a 4 años de suspensión.

Si pasa en ciclismo te apartan de la competición.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #30
ayer a las 19:00
Cita de Bartolino:
Estamos para hablar.

¿Quién?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso