Lamentable la web para sacar entradas del Athletic
Es un problema grave con el que el Athletic lleva ya mucho tiempo y nunca hace nada para subsanarlo.
Es totalmente imposible poder sacar una entrada, a pesar de que entras y te pone que hay disponible. Cuando llegas a la página nunca hay un asiento para poder comprar,
Parece increíble que un club moderno como este, lleve tantos meses o años con este problema en su página web, un problema que todavía sigue y sigue y no sabemos cuándo le darán solución
Es totalmente imposible poder sacar una entrada, a pesar de que entras y te pone que hay disponible. Cuando llegas a la página nunca hay un asiento para poder comprar,
Parece increíble que un club moderno como este, lleve tantos meses o años con este problema en su página web, un problema que todavía sigue y sigue y no sabemos cuándo le darán solución

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de AITXAN:
Yo ayer entré y compré rápido y a la primera. Escogí un asiento y para mí.
Lo que me sorprendió mucho es que, en el mismo sitio, y para el próximo partido champions, el precio era el doble que para el Arsenal..
Eso cuando miraste. Cuando llegue el partido no tiene por qué ser ese precio.
Si miras más adelante lo verás.
No hace falta más que ver un oartido de Liga lo que vale 20
días antes del partido y lo que vale 3 días antes si no se
vende.
¿Van bajando el precio como se hace con algunos productos perecederos?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
vende.
Los precios son dinamicos respondiendo a oferta y demanda del evento en cuestion, es decir, que pueden bajar o pueden subir segun se acerque la fecha.
Es algo habitual en muchos sectores y a mi me parece una buena idea no cobrar igual la entrada del PSG que tiene mas demanda que el partido del Qarabag por mucho que ambos sean dos partidos de grupos en Champions
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #18
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
vende.
Ya cada uno que piense lo que quiera: especulación, oferta y demanda. Cambian, por supuesto.
Respuesta #19
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Coloccini56:Cita de Tusto:
Toda la razón. Es una tomadura de pelo, te dicen que hay 30 entradas disponibles en un sector, entras en el sector y ningún asiento disponible. Una y otra vez. Es vergonzoso.
No he visto cosa igual en ningún espectáculo. Ni en los conciertos en los que agotan 50.000 entradas en una hora.
Si que pasa en los conciertos. Porque la entrada que está libre normalmente hay otro que la está comprando a la vez que tú.
Es más, diría que para las entradas que salen en san mames hay muchísima más demanda que para cualquier concierto. Es exactamente lo mismo.
NO, no es eso.
Cada vez que se abre un hilo igual a este...
Alguien comenta lo del tiempo de entrada reservada. En el caso de la pagina del Athletic, NO es eso.
100% seguro.
Se realizó algún cambo en la Web, que coincidió mas o menos con las eliminatorias del Manchester o Rangers. Pasó de ser perfecta, a ser como acaban de describir.
Respuesta #20
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Cita de patapun:
La pregunta es en qué momento entras a comprar las entradas. Un forero ya lo explicó, si alguien está comprando unas entradas, bloquea los asientos y hasta no terminar de realizar la compra no se actualizan los disponibles y al parecer tarda en hacerlo.
Ahora mismo estoy viendo las entradas para el público en general para el partido contra el Girona y no hay ningún problema. Probablemente el que entren muchas personas a la vez a comprar entradas genere esto.
Cuestión de comunicárselo al club.
Repito el mismo mensaje de arriba...
Con una matización, hay momentos en los que funciona bien, suma bien, y otro en los que es como dice el forero que abre el hilo.
El motivo, ni idea, a veces parece que suma entradas VIP con normales y la suma total está desfasada, a cuando entras por sectores.
edit: Ahora mismo está funcionando bien.
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Yo creo que se podría añadir y no seria nada difícil, que visualmente se vieran por ejemplo de otro color los asientos que en ese momento están bloqueados, y en proceso de posible venta. Con eso te haces una idea mas real de la situación del momento.
Estoy convencido que en muchos momentos, el porcentaje de bloqueos que acaban en reserva es realmente bajo. En primer lugar porque la gente normalmente duda y va mirando diferentes opciones, y por otra parte habrá muchos curiosos que sin interés real de compra, van mirando lo que queda y los precios de las entradas.
Estoy convencido que en muchos momentos, el porcentaje de bloqueos que acaban en reserva es realmente bajo. En primer lugar porque la gente normalmente duda y va mirando diferentes opciones, y por otra parte habrá muchos curiosos que sin interés real de compra, van mirando lo que queda y los precios de las entradas.

Respuesta #22
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de AITXAN:
Yo ayer entré y compré rápido y a la primera. Escogí un asiento y para mí.
Lo que me sorprendió mucho es que, en el mismo sitio, y para el próximo partido champions, el precio era el doble que para el Arsenal..
vende.
Pues si lo veo más barato, protesta al canto. Que me quedé sin bono por no sé qué cuentos..
Respuesta #23
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Los precios son dinamicos respondiendo a oferta y demanda del evento en cuestion, es decir, que pueden bajar o pueden subir segun se acerque la fecha.
Es algo habitual en muchos sectores y a mi me parece una buena idea no cobrar igual la entrada del PSG que tiene mas demanda que el partido del Qarabag por mucho que ambos sean dos partidos de grupos en Champions
Pero cobrar el doble el Qarabag que el Arsenal?