Lamentable la web para sacar entradas del Athletic
Es un problema grave con el que el Athletic lleva ya mucho tiempo y nunca hace nada para subsanarlo.
Es totalmente imposible poder sacar una entrada, a pesar de que entras y te pone que hay disponible. Cuando llegas a la página nunca hay un asiento para poder comprar,
Parece increíble que un club moderno como este, lleve tantos meses o años con este problema en su página web, un problema que todavía sigue y sigue y no sabemos cuándo le darán solución
Es totalmente imposible poder sacar una entrada, a pesar de que entras y te pone que hay disponible. Cuando llegas a la página nunca hay un asiento para poder comprar,
Parece increíble que un club moderno como este, lleve tantos meses o años con este problema en su página web, un problema que todavía sigue y sigue y no sabemos cuándo le darán solución

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Yo ya desde la temporada pasada ni lo intento, es súper frustrante. Si hay suerte y algún conocido no puede ir y me vende la suya bien, sino lo veo por la tele o en el bar.
Respuesta #2
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
La verdad es que es una de las cosas que tenemos que mejorar y falla en demasiadas ocasiones.
Supongo que como todo lo tecnológico puede tener solución.
Supongo que como todo lo tecnológico puede tener solución.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #3
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cita de gulli:
Es un problema grave con el que el Athletic lleva ya mucho tiempo y nunca hace nada para subsanarlo.
A los mayores cuando decimos que una página web no funciona nos dicen que estamos obsoletos, que tenemos que reciclarnos, que la brecha digital, que si no tenemos un hijo o nieto que nos haga las cosas, ... Nunca he comprado entradas en esa página, solo bonos y esas cosas propias de socios, no es la página que peor funciona ni mucho menos, por lo menos en mi experiencia
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #4
ayer a las 20:42
Editada ayer a las 20:43
ayer a las 20:42
Editada ayer a las 20:43
Toda la razón. Es una tomadura de pelo, te dicen que hay 30 entradas disponibles en un sector, entras en el sector y ningún asiento disponible. Una y otra vez. Es vergonzoso.
No he visto cosa igual en ningún espectáculo. Ni en los conciertos en los que agotan 50.000 entradas en una hora.
No he visto cosa igual en ningún espectáculo. Ni en los conciertos en los que agotan 50.000 entradas en una hora.
Respuesta #5
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Área clara de mejora por parte del Club.
Respuesta #6
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Yo muchas veces para reservar para el femenino, me he puesto de los nervios con los fallos que da.

Respuesta #7
ayer a las 21:18
ayer a las 21:18
Cita de Tusto:
Toda la razón. Es una tomadura de pelo, te dicen que hay 30 entradas disponibles en un sector, entras en el sector y ningún asiento disponible. Una y otra vez. Es vergonzoso.
Si que pasa en los conciertos. Porque la entrada que está libre normalmente hay otro que la está comprando a la vez que tú.
Es más, diría que para las entradas que salen en san mames hay muchísima más demanda que para cualquier concierto. Es exactamente lo mismo.
Respuesta #8
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Cita de Untzuetapico:Cita de gulli:
A los mayores cuando decimos que una página web no funciona nos dicen que estamos obsoletos, que tenemos que reciclarnos, que la brecha digital, que si no tenemos un hijo o nieto que nos haga las cosas, ... Nunca he comprado entradas en esa página, solo bonos y esas cosas propias de socios, no es la página que peor funciona ni mucho menos, por lo menos en mi experiencia
Eres el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.
Respuesta #9
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Hay que tener paciencia y pinchar y pinchar
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #10
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
La pregunta es en qué momento entras a comprar las entradas. Un forero ya lo explicó, si alguien está comprando unas entradas, bloquea los asientos y hasta no terminar de realizar la compra no se actualizan los disponibles y al parecer tarda en hacerlo.
Ahora mismo estoy viendo las entradas para el público en general para el partido contra el Girona y no hay ningún problema. Probablemente el que entren muchas personas a la vez a comprar entradas genere esto.
Cuestión de comunicárselo al club.
Ahora mismo estoy viendo las entradas para el público en general para el partido contra el Girona y no hay ningún problema. Probablemente el que entren muchas personas a la vez a comprar entradas genere esto.
Cuestión de comunicárselo al club.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #11
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Tusto:
____________________-
Así, es.