Lamentable la web para sacar entradas del Athletic

Registro: 17/03/2012

Publicado hace 1 hora y 54 minutos
Leído: 903
Es un problema grave con el que el Athletic lleva ya mucho tiempo y nunca hace nada para subsanarlo.
Es totalmente imposible poder sacar una entrada, a pesar de que entras y te pone que hay disponible. Cuando llegas a la página nunca hay un asiento para poder comprar,
Parece increíble que un club moderno como este, lleve tantos meses o años con este problema en su página web, un problema que todavía sigue y sigue y no sabemos cuándo le darán solución

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 51 minutos
Yo ya desde la temporada pasada ni lo intento, es súper frustrante. Si hay suerte y algún conocido no puede ir y me vende la suya bien, sino lo veo por la tele o en el bar.
Respuesta #2
hace 1 hora y 48 minutos
La verdad es que es una de las cosas que tenemos que mejorar y falla en demasiadas ocasiones.
Supongo que como todo lo tecnológico puede tener solución.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de gulli:
Es un problema grave con el que el Athletic lleva ya mucho tiempo y nunca hace nada para subsanarlo.
Es totalmente imposible poder sacar una entrada, a pesar de que entras y te pone que hay disponible. Cuando llegas a la página nunca hay un asiento para poder comprar,
Parece increíble que un club moderno como este, lleve tantos meses o años con este problema en su página web, un problema que todavía sigue y sigue y no sabemos cuándo le darán solución

A los mayores cuando decimos que una página web no funciona nos dicen que estamos obsoletos, que tenemos que reciclarnos, que la brecha digital, que si no tenemos un hijo o nieto que nos haga las cosas, ... Nunca he comprado entradas en esa página, solo bonos y esas cosas propias de socios, no es la página que peor funciona ni mucho menos, por lo menos en mi experiencia

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Toda la razón. Es una tomadura de pelo, te dicen que hay 30 entradas disponibles en un sector, entras en el sector y ningún asiento disponible. Una y otra vez. Es vergonzoso.
No he visto cosa igual en ningún espectáculo. Ni en los conciertos en los que agotan 50.000 entradas en una hora.

Respuesta #5
hace 1 hora y 12 minutos

Área clara de mejora por parte del Club.
Respuesta #6
hace 1 hora y 5 minutos
Yo muchas veces para reservar para el femenino, me he puesto de los nervios con los fallos que da.
Respuesta #7
hace 51 minutos
Cita de Tusto:
Toda la razón. Es una tomadura de pelo, te dicen que hay 30 entradas disponibles en un sector, entras en el sector y ningún asiento disponible. Una y otra vez. Es vergonzoso.
No he visto cosa igual en ningún espectáculo. Ni en los conciertos en los que agotan 50.000 entradas en una hora.

Si que pasa en los conciertos. Porque la entrada que está libre normalmente hay otro que la está comprando a la vez que tú.
Es más, diría que para las entradas que salen en san mames hay muchísima más demanda que para cualquier concierto. Es exactamente lo mismo.
Respuesta #8
hace 50 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de gulli:

A los mayores cuando decimos que una página web no funciona nos dicen que estamos obsoletos, que tenemos que reciclarnos, que la brecha digital, que si no tenemos un hijo o nieto que nos haga las cosas, ... Nunca he comprado entradas en esa página, solo bonos y esas cosas propias de socios, no es la página que peor funciona ni mucho menos, por lo menos en mi experiencia

Eres el niño en el bautizo y el muerto en el funeral.
Respuesta #9
hace 20 minutos
Hay que tener paciencia y pinchar y pinchar

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso