La vuelta de Berenguer, según Artetxe.

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 9 horas y 31 minutos
Leído: 3.367
Artículo

No estoy de acuerdo para nada de acuerdo con él. De "segundo plano" la vuelta de Berenguer, nada de nada. Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tiene el Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 20 minutos
Cuando faltaban 3 o 4 había un problema.. ahora están todos y seguimos con el problema. En fin …!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #32
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de _txutxo:
Artículo

No estoy de acuerdo para nada de acuerdo con él. De "segundo plano" la vuelta de Berenguer, nada de nada. Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tiene el Athletic.

Creo que no has entendido bien lo que cuenta artetxe.

Por una vez y, sin que sirva de precedente, creo que artetxe acierta en su análisis.
Habla muy bien de Berenguer porque dice que, aunque no sea tan mediático como los otros, su rendimiento le pone por delante de bastantes de ellos a lo largo de los últimos años.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #33
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de tauro:
Cuando faltaban 3 o 4 había un problema.. ahora están todos y seguimos con el problema. En fin …!

Tranquilo, en breve se lesionaran uno o dos que todos sabemos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de tauro:

Tranquilo, en breve se lesionaran uno o dos que todos sabemos.

Dios no lo quiera
Respuesta #35
hace 1 hora y 37 minutos
No voy a ser yo quien defienda a Artetxe de otras idioteces qu ha dicho pero me parece que no te has leido el articulo o tu comprensión lectora es muy limitada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso