La vuelta de Berenguer, según Artetxe.

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 4 horas y 55 minutos
Leído: 2.289
Artículo

No estoy de acuerdo para nada de acuerdo con él. De "segundo plano" la vuelta de Berenguer, nada de nada. Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tiene el Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Adiran:
A mí dame 22 BERENGUERES en mi equipo.

Creo que Artetxe piensa lo mismo.
Respuesta #17
hace 2 horas y 34 minutos
Recordatorio: artetxe dos veces en onda vasca, la primera siendo Berenguer putxitxi del Athletic, afirmo tajantemente que el fichaje de Berenguer había sido "innecesario". El único motivo de Artetxe era meterse con la junta anterior. Artetxe es sectario.
Respuesta #18
hace 2 horas y 32 minutos
Alex es un jugador titular en el Athletic, casi desde que llegó...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #19
hace 2 horas y 30 minutos
Es lo que pasa si se lee solo el titular; eso sí muy mal experesado.

El artículo elogia a Alex.
Respuesta #20
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de AgureGordin:
Es lo que pasa si se lee solo el titular; eso sí muy mal experesado.

El artículo elogia a Alex.

No hace falta leer el artículo para ver que el titular sobra.

Si el contenido encima es elogioso (yo a Artetxe lo tengo que leer en cantidades pequeñas así que no he leído este) todavía es menos comprensible es ese titular.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #21
hace 2 horas y 7 minutos
Supongo que cualquier athleticzale considera a Berenguer imprescindible; incluso Artetxe, seguidor digamos peculiar, e ¿informador...? ¿opinador...? (tengo alguna duda aquí) tiene un punto de vista positivo sobre el bueno de Alex aunque a veces (creo) lo mimetice entre ramalazos de ninguneo "opinainformativo".
Respuesta #22
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de _txutxo:
Artículo

No estoy de acuerdo para nada de acuerdo con él. De "segundo plano" la vuelta de Berenguer, nada de nada. Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tiene el Athletic.

Pues parece, que hayas abierto el hilo, leyendo el titular.

En el articulo, le pone a Alex, como casi el jugador mas destacado de la plantilla, y precisamente en el titular o que quiere decir, que las recuperaciones de los Williams y Sancet son las que se llevan el foco mediatico, dejando en un segundo plano, una recuperación, para el, mas vital, como es la de Alex berenger.
Respuesta #23
hace 54 minutos
Cita de Adiran:
A mí dame 22 BERENGUERES en mi equipo.

----
A mí lo mismo, 25 Berenguers . Artetxe que tiene algunos días insoportables es en general mejor
crítico del Athletic y sus errores que Agiriano. Es verdad que a Artetxe le dejan largar más.
Habla del ruído mediatico de la vuelta de las "estrellas" pero que luego en el campo dicen los datos que la importancia de Berenger es suprema. Se sabe quienes son las estrellas y es fácil
comparar su coste y rendimiento con el de Berenguer y en lo que concierne al deportivo es muy
superior al de las estrellas. En lo mediático y generación de pasta no tengo datos.
Respuesta #24
hace 23 minutos
si no estás de acuerdo con algo que opine Artetxe quiere decir que estás en lo correcto
Respuesta #25
hace 18 minutos
Que Alex Berenguer pudiera ser el Domingo suplente, detrás de Nico, Iñaki, Sancet o Guruzeta, más Navarro o Maroan...Serrano.. no hace sino resaltar lo que un Athletic con esta exigencia debe presentar en su vestuario.

Las siempre molestas e inoportunas lesiones además, han provocado ya ver a jugadores como Robert Navarro, Alejandro Rego o el propio Lekue participando en distintas demarcaciones.

Benditos problemas para Valverde y seguramente incertidumbre en algunos jugadores respecto a estar en ese once sino no se conoce hasta minutos antes del partido.

Con parón de por medio y algún internacional, complicado acertar un once.

Por señalar un once para el Domingo...en la parte de arriba...

Sancet.
       Robert.                               Nico.
                         Guruzeta.

El resto parece claro , cristalino.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #26
hace 32 segundos
Sin discutir su calidad le falta finura en los últimos metros y eso se refleja en sus goles y en muchos últimos pases que falla. Interviene mucho pero no es tan trascendente, ahí están sus estadísticas esta temporada. Creo que en los córners abusa de sacarlos en corto y que no debe monopolizar tanto el juego a balón parado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso