La vuelta de Berenguer, según Artetxe.

Registro: 01/06/2010

Publicado el viernes a las 09:03
Leído: 4.512
Artículo

No estoy de acuerdo para nada de acuerdo con él. De "segundo plano" la vuelta de Berenguer, nada de nada. Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tiene el Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 09:05
hablar por hablar

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #2
el viernes a las 09:21
Bueno, el tema que veo yo es que Berenguer va mejor por la izquierda, y Navarro tambien.

y vuelve NIco...

tal y como esta Navarro, no descartaria ver bastantes aliniaciones con Berenguer de falso 9.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
el viernes a las 09:31
Cita de Camaro75:
Bueno, el tema que veo yo es que Berenguer va mejor por la izquierda, y Navarro tambien.

y vuelve NIco...

tal y como esta Navarro, no descartaria ver bastantes aliniaciones con Berenguer de falso 9.

El tema es que con los cambio que hay ahora lo de titular, suplente, puesto ocupado etc se diluye un poco.

Podemos empezar con Nico el la izquierda y Berenguer arriba, Cambiar a Nico por Guru y cambiar a Berenguer a su sitio y acabar sacando a Navarro por Berenguer. Todo en el mismo partido y sin ser raro y aprovechando a todos ellos "frescos"

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #4
el viernes a las 09:42
Este tío ya se ha creado el personaje y lo explota todo lo que puede.
Respuesta #5
el viernes a las 09:49
en serio te has leído el articulo? con todo el respeto del mundo parece que no te lo has leído en absoluto

comentas "hoy por es un uno de los mejores jugadores que tiene el athletic" es exactamente eso lo que dice el artículo.. y lo que dice el periodista

habla del ruído mediatico de la vuelta de las "estrellas" pero que luego en el campo dicen los datos que la importancia de Berenger es suprema

Respuesta #6
el viernes a las 09:54
Cita de tictac:
en serio te has leído el articulo? con todo el respeto del mundo parece que no te lo has leído en absoluto

comentas "hoy por es un uno de los mejores jugadores que tiene el athletic" es exactamente eso lo que dice el artículo.. y lo que dice el periodista

Pues con todo el respeto del mundo, lo he leído. Por eso digo que lo de "segundo plano" es una mierda de inventada de Artetxe. Nadie piensa eso.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el viernes a las 10:01
Editada el viernes a las 10:02
Sólo hay que ver sus datos. Jugador titular que por su polivalencia unos días está en un puesto y otros en otro pero su rendimiento no se resiente. Espero que vuelva con fuerza y no se resienta de la lesión que le ha tenido apartado. Jugador importantísimo para el equipo.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #8
el viernes a las 10:03
El articulo desmiente el titular.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #9
el viernes a las 10:03
Cita de _txutxo:
Artículo

No estoy de acuerdo para nada de acuerdo con él. De "segundo plano" la vuelta de Berenguer, nada de nada. Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tiene el Athletic.

Creo que no es el caso, dice justo lo contrario, poniendo en valor al Berengario.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #10
el viernes a las 10:08
No he leído el artículo, así que lo leeré ya que lo comentas por aquí; hace tiempo que dejé de leer a Artetxe, me parece un nefasto periodista y un resentido (no sé exactamente por qué).
Respuesta #11
el viernes a las 10:20
A mí dame 22 BERENGUERES en mi equipo.
Respuesta #12
el viernes a las 10:38
Cita de _txutxo:
Artículo

Mira que no me gusta Artetxe... pero es que en el artículo dice lo mismo que tú.

Creo que no lo has leído y te has quedado con el titular.
Respuesta #13
el viernes a las 10:40
Editada el viernes a las 10:42
No es santo de mi devoción por lo pretendido de sus análisis, que resultan ser sesgados por otras cuestiones de filias y fobias sobre los gestores del Club, pero no veo en esta ocasión menosprecio alguno a la figura de Berenguer. Artetxe no dice que Berenguer sea de segundo plano, sino que su reaparición queda en segundo plano. Si es él el que ha hecho el titular, dice precisamente que, porque el interés está en tres figuras cuya recuperación hace que se ponga el primer plano sobre ellas, la recuperación de Berenguer queda en un segundo plano por ese deslumbramiento de las de Nico Sancet Iñaki... (que también es discutible que sea así, digo yo), pero creo que le halaga a Berenguer, no le menosprecia, entre otras cosas porque fue el fichaje estrella de su admirado Elízegi.
Respuesta #14
el viernes a las 10:57
Cita de _txutxo:
Cita de tictac:

Pues con todo el respeto del mundo, lo he leído. Por eso digo que lo de "segundo plano" es una mierda de inventada de Artetxe. Nadie piensa eso.

en estos días previos hemos leído principalmente noticias de la vuelta de Sancet, de la recuperación de Iñaki, de la importancia de los jugadores "diferenciales" y casí ni se ha nombrado a Alex... y el creo que por una vez en mucho tiempo, lo denuncia de forma brillante... con un titular que da a pensar que habla de alguien secundario... para después desarrollar el artículo y decir lo contrario, que el jugador esta a la altura de los citados diferencias en datos y repercusión en el equipo
Respuesta #15
el viernes a las 11:10
Titular muy innecesario.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso