La voy a liar

Registro: 23/01/2023

Publicado el martes a las 13:28
Leído: 6.427
Creo que fue en julio del año pasado, cuando Orbaiz se incorpora, como entrenador asistente y demás con el primer equipo.
Casualidad ….pero desde que él llego, la debacle es continuada, mucha culpa al entrenador ,al fisio, al preparador físico, al director …..a TODOS! Menos a uno, que no ha salido en ninguna quiniela.
Pues lo pongo!
Otra vez Orbaiz en el ATHLETIC y líos y mal juego y malos resultados, total un desastre.
Un abrazo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 16:58
Pues hombre, jugó en el Athletic los años que venían más navarros que el kopón, pero vamos, yo tpoco lo pondría como alguien muy importante, aparte de ser un poco egocéntrico, bajo mi punto de vista. Se podía haber quedado en Tajonar
Respuesta #47
el miércoles a las 17:00

"La voy a liar", "Esto te explotará la cabeza", "Se ha vuelto viral el nosequé de no sé quién"...

Titulares de mierda que están muy de moda para que entres, veas porquería y te pires cabreado.

El intelecto se pierde por el camino y a pasos agigantados.
Respuesta #48
el miércoles a las 20:12
Cita de Vamoaveee:

"La voy a liar", "Esto te explotará la cabeza", "Se ha vuelto viral el nosequé de no sé quién"...

Titulares de mierda que están muy de moda para que entres, veas porquería y te pires cabreado.

Es el nivel que esta alcanzando este foro desde hace tiempo.

Lo de poner un título que luego no tiene nada que ver con el contenido, es y ha sido un clásico de algún que otro forero al que le gusta enredar en el foro.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #49
el miércoles a las 20:28
Cita de riojanos:
Cita de Vamoaveee:

Es el nivel que esta alcanzando este foro desde hace tiempo.

Lo de poner un título que luego no tiene nada que ver con el contenido, es y ha sido un clásico de algún que otro forero al que le gusta enredar en el foro.
Literal !
Respuesta #50
hace 1 hora y 53 minutos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso