La voy a liar

Registro: 23/01/2023

Publicado hace 3 horas y 7 minutos
Leído: 2.617
Creo que fue en julio del año pasado, cuando Orbaiz se incorpora, como entrenador asistente y demás con el primer equipo.
Casualidad ….pero desde que él llego, la debacle es continuada, mucha culpa al entrenador ,al fisio, al preparador físico, al director …..a TODOS! Menos a uno, que no ha salido en ninguna quiniela.
Pues lo pongo!
Otra vez Orbaiz en el ATHLETIC y líos y mal juego y malos resultados, total un desastre.
Un abrazo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Camaro75:
Supongo que se irá con Valverde .

Si se ocupa de tecnificación y mejora, desde luego este año no se ha visto.

Si joder,en el balón parado.
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos

Llegar Orbaiz y ...Post absurdo
Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de VIT:
Creo que fue en julio del año pasado, cuando Orbaiz se incorpora, como entrenador asistente y demás con el primer equipo.
Casualidad ….pero desde que él llego, la debacle es continuada, mucha culpa al entrenador ,al fisio, al preparador físico, al director …..a TODOS! Menos a uno, que no ha salido en ninguna quiniela.
Pues lo pongo!
Otra vez Orbaiz en el ATHLETIC y líos y mal juego y malos resultados, total un desastre.
Un abrazo.

Pues no andas muy mal encaminado amigo, con orbaiz como capitán vino el bienio negro y con orbaiz de enchufado vino el año negro del staff de Valverde, así ke ya sabemos kien es el culpable y a kien hay ke echar a los leones.

PD: No soy Julen guerrero
Respuesta #19
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Bolothebest:
Cita de VIT:
Pues lo pongo!
Un abrazo.

Pues no andas muy mal encaminado amigo, con orbaiz como capitán vino el bienio negro y con orbaiz de enchufado vino el año negro del staff de Valverde, así ke ya sabemos kien es el culpable y a kien hay ke echar a los leones.

Esconde el bocata !!!
Respuesta #20
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Bolothebest:
Cita de VIT:
Pues lo pongo!
Un abrazo.

Salta a la vista …
Respuesta #21
hace 1 hora y 19 minutos
Ha llegado Orbaiz y se ha muerto Chuck Norris...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Atxipung:
Cuando Sancet se retire podían enchufarlo como entrenador de Poker.
Comehelados, preocúpate de lo tuyo...
Respuesta #23
hace 58 minutos
Que sepáis que el 9 de julio de 2025 la Tierra giró más rápido de lo normal y el día duró 1,3 milisegundos menos.

Perdimos 1.3 milisegundos de nuestras vidas por culpa de Orbaiz.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
hace 57 minutos
Es lo único que explica lo Newey y Honda

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #25
hace 55 minutos
Editada hace 34 minutos
   No había visto que mi estimado Txitxarra ya había puesto lo del Estrecho Editaaaaaaaando
Respuesta #26
hace 42 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de txopano:
Yo no digo nada pero ha sido llegar Orbaiz y guerra de Irán.

El estrecho de Ourbaiz

Te acabas de pasar el juego.
Bravoooo
Respuesta #27
hace 36 minutos
desde q llego Orbaiz ha subido la gasolina.
Respuesta #28
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
Fue venir Orbaiz y los sortilegios de Fatunde dejar de hacer efecto.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #29
hace 20 minutos
Pues no hay más que hablar. Orbaiz a la puta calle cuanto antes, a ver si va a empezar otro año y va a seguir aquí.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
hace 13 minutos
Editada hace 12 minutos
Sobra en el Athletic!
Nunca fué uno de los nuestros, pero entre el clan navarro, Rípodas, Tiko, y él y el deriotarra, Garitano y Larrazabal dejaron mucha mierda en Lezama.

Había otros 2 navarros pero no entraron en el clan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso