La temporada de Unai Simón con datos
Hasta ahora ha jugado 19 partidos. De los cuales ha dejado la portería a 0 en 8.
La mayoría han sido en Liga, 17 donde ha encajado 11 goles.
7 porterías a 0
9 partidos encajando 1 gol
1 portería recibiendo 2 goles (Contra Betis)
Para mí, son números brillantes.
Si nos centramos sólo en los últimos 7 partidos
2 goles en contra y 5 porterías a 0. Con varias acciones brillantes. (1 gol encajado por un disparo de Fede Valverde en el 93´ y otro gol, esta vez del Rayo
A mi me da una seguridad bestial y su nivel actual me parece francamente bueno. Hay que decir que viene de una temporada anterior donde quedó segundo "a nivel mundial", ganó el Zamora y tuvo partidos memorables como el del Getafe en el Coliseum. Creo que le costó coger la forma después de la lesión, pero que pedazo portero tenemos.
Por cierto Sommer, el del Inter es sólo un poco más alto que Santos al que le he visto un gran nivel en los partidos del Bilbao Athletic. En cuanto a Agirrezabala, antes de que lo digan los demás, creo que ha hecho una muy buena temporada y ha cubierto muy bien la portería ante la obligada ausencia de Simón.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
el 11 de mayo a las 08:54
Cita de Bala_Roja:Cita de Eidin:
Joder, llevo meses esperando que alguien sacase este tema de la portería, del que apenas se ha hablado durante toda la temporada.
Yo sigo esperando que algún forero que no le interese un tema, salga sin abrir la boca para eructar que no está de acuerdo con el tema propuesto. Qué ganas de protagonismo y cuánto aburrimiento. Me preguntó por qué.
Ganas de protagonismo tiene el que abre el post número 301 para hablar de lo mismo. Aburrimiento es darle la burra al trigo nuevamente para retroalimentarse, darse la razón mutuamente y seguir erre que erre con las mismas conclusiones y argumentos que se han dado en los 300 post anteriores.
Yo no me pregunto por qué os molesta que me queje al respecto, porque algunos estais muy cómodos con el fango y la matraca. Pues mala suerte, porque voy a seguir quejándome.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 09:46
Cita de Eidin:Cita:
Yo sigo esperando que algún forero que no le interese un tema, salga sin abrir la boca para eructar que no está de acuerdo con el tema propuesto. Qué ganas de protagonismo y cuánto aburrimiento. Me preguntó por qué.
Ganas de protagonismo tiene el que abre el post número 301 para hablar de lo mismo. Aburrimiento es darle la burra al trigo nuevamente para retroalimentarse, darse la razón mutuamente y seguir erre que erre con las mismas conclusiones y argumentos que se han dado en los 300 post anteriores.
Yo no me pregunto por qué os molesta que me queje al respecto, porque algunos estais muy cómodos con el fango y la matraca. Pues mala suerte, porque voy a seguir quejándome.
Eidin: Ganas de protagonismo? Me gustaría en qué he enfangado y te reto a que busques en todo el foro, datos... y me refiero a números y no opiniones.
Foreros que se creen superiores hay muchos, quizá si te molestases en leer en lugar de en criticar, las cosas irían mejor. En ningún momento he criticado a ninguno de los porteros del Athletic. Creo que han hecho los 3 un gran rendimiento y no considero que sea achacable a ninguno de ellos, ni la Supercopa, ni la Copa, ni la Europa League, ni la Liga.
Una vez dicho esto, me gustaría que tú, con datos estadísticos, dieses una cátedra de tu potencial opinión. Mientras tanto tu opinión vale poco y es que confundimos la libertad de expresión, derecho fundamental, con que la validez de lo que cualquiera opine tenga algún tipo de fundamento. Dicho de otra manera tú puedes opinar que la Tierra es plana y otra persona puede opinar otra cosa. El valor de ambas opiniones no son, en absoluto, equiparables y es que el verdadero valor de este post, es que es inhabitual el rendimiento de Unai, en positivo. Sobre todo en los dos últimos meses. Subjetivamente a un nivel que yo pocas veces he visto, no ya con un portero del Athletic, sino con un portero de cualquier equipo.
En cuanto a otro forero que yo indicaba que Julen había suplido a Simón ante su obligada ausencia. Eso es literalmente cierto, en tanto en cuanto mientras estaba Simón convaleciente fue Julen el que estuvo jugando todas las competiciones, (tras su propia recuperación) A partir de ahí, Julen ha disputado tanto la Copa, en la que no destacó como en la Europa League donde ha dado un rendimiento más que aceptable.
Así que dicho de otra manera, el que vea fantasmas de confrontaciones y disputas, yo meramente me centro en dar datos estadísticos OBJETIVOS.
el 11 de mayo a las 09:57
Cita de liza250378:
Una vez dicho esto, me gustaría que tú, con datos estadísticos, dieses una cátedra de tu potencial opinión.
Ya la he dado, que este post después tropecientos post todas las semanas sobre la portería y especialmente después de la eliminación del jueves, sobra.
¿Qué aporta esto exactamente que no se haya dicho ya en todos los post anteriores? ¿Alguien se pensaba que Simón era un paquete y viendo los datos ha cambiado de opinión al leerlos? ¿Va a servir acaso para crear una crítica constructiva y enriquecer el debate?
No. El único objetivo de este post es volver otra vez de nuevo a lo mismo, a discutir otra vez lo mismo, a reforzar a los mismos que llevan toda la temporada llorando por el drama y a que se retroalimenten entre sí dándose la razón mutuamente.
Simón es mejor portero que Julen. A partir de ahí, el entrenador ha decidido poner a Julen. Fin. Ya se ha llorado lo suficiente en los 300 post anteriores, es hora de pasar página.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 10:09
Cita de Eidin:Cita de liza250378:
Una vez dicho esto, me gustaría que tú, con datos estadísticos, dieses una cátedra de tu potencial opinión.
Ya la he dado, que este post después tropecientos post todas las semanas sobre la portería y especialmente después de la eliminación del jueves, sobra.
¿Qué aporta esto exactamente que no se haya dicho ya en todos los post anteriores? ¿Alguien se pensaba que Simón era un paquete y viendo los datos ha cambiado de opinión al leerlos? ¿Va a servir acaso para crear una crítica constructiva y enriquecer el debate?
No. El único objetivo de este post es volver otra vez de nuevo a lo mismo, a discutir otra vez lo mismo, a reforzar a los mismos que llevan toda la temporada llorando por el drama y a que se retroalimenten entre sí dándose la razón mutuamente.
Simón es mejor portero que Julen. A partir de ahí, el entrenador ha decidido poner a Julen. Fin. Ya se ha llorado lo suficiente en los 300 post anteriores, es hora de pasar página.
En resumen, tu opinión se basa en tu criterio personal (Esto es mejor o peor en base a tus ideas)... los datos, inexistentes, que aportas es para apoyar tu pensamiento. Lo que pensaba, esos miles de opiniones son mejores que los datos objetivos. Así nos va. Menos mal que los que realmente toman decisiones no se basan en temas subjetivos, sino en los datos objetivos... leo a diario todos los temas del foro, no he visto NUNCA datos como los que he aportado hoy. Si no es así, estaré encantado en reconocer mi error, pero mientras tanto espero que los busques para demostrar que lo mío no era novedoso.
el 11 de mayo a las 10:28
Cita de liza250378:Cita:
En resumen, tu opinión se basa en tu criterio personal (Esto es mejor o peor en base a tus ideas)... los datos, inexistentes, que aportas es para apoyar tu pensamiento. Lo que pensaba, esos miles de opiniones son mejores que los datos objetivos. Así nos va. Menos mal que los que realmente toman decisiones no se basan en temas subjetivos, sino en los datos objetivos... leo a diario todos los temas del foro, no he visto NUNCA datos como los que he aportado hoy. Si no es así, estaré encantado en reconocer mi error, pero mientras tanto espero que los busques para demostrar que lo mío no era novedoso.
Que sí, qué genial. A seguir dando la murga.
Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 10:35
Lo dicho. 0 datos. Gracias por tu rica aportación. Enhorabuena!!!

el 11 de mayo a las 10:41
¿Datos de qué? ¿Qué datos tengo que dar? ¿Cómo expreso en datos la opinión que tengo sobre este post?
¿Te lo digo en código binario o qué?

Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 13:08
¿Datos de qué? ¿Qué datos tengo que dar? ¿Cómo expreso en datos la opinión que tengo sobre este post?
¿Te lo digo en código binario o qué?![]()
Puedes darlos en código binario? Adelante
Yo aporto datos de porterías a 0, de partidos disputados, comparativas con otros porteros, de la tendencia en los últimos partidos. Tú opinas... sin aportar absolutamente NADA. Si lo haces en binario darás algo novedoso, mientras tanto añades lo mismo que yo sobre física cuántica, 0. :D
el 11 de mayo a las 13:42
¿Te lo digo en código binario o qué?![]()
Yo aporto datos de porterías a 0, de partidos disputados, comparativas con otros porteros, de la tendencia en los últimos partidos. Tú opinas... sin aportar absolutamente NADA. Si lo haces en binario darás algo novedoso, mientras tanto añades lo mismo que yo sobre física cuántica, 0. :D
Pues entonces lo mismo que aporta este post a un tema ultradebatido de sobra.
Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 16:04
Siendo cierto, decir que desde el primer post sobre el tema, siempre se ha tratado de echar tierra encima.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 11 de mayo a las 18:08
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Siendo cierto, decir que desde el primer post sobre el tema, siempre se ha tratado de echar tierra encima.
¿Einn?
Jotake irabazi arte!
el 11 de mayo a las 22:51
¿Einn?
Zwei
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 12 de mayo a las 07:45