La Supercopa de Arabia
Registro: 18/06/2012
Registro: 18/06/2012
Publicado el 22 de diciembre a las 08:42
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 08:43
Editado 1 veces - Última vez el 22 de diciembre a las 08:43
Leído: 4.597
Por las migajas que nos dan, daría minutos a Simon, Lekue, Gorasabel y Adama (De Marcos y Yuri se quedarían en casa), Núñez (Vivian descanso en casa), Vesga y Gerenabarrena (para ver si puede cubrir la marcha de Herrera el próximo año), Djalo, Nico Serrano, Adrián Pérez, Canales y Olabarrieta (los Williams, Sancet, Guruzeta y Berenguer en casita, Marton, Hierro etc.
Prioridad clasificarse para Europa primero, la Europa league segundo, la copa del rey tercero y la supercopa como base de entrenamiento. A las figuritas que los saquen los equipos que se llevan la gran parte del pastel.
Prioridad clasificarse para Europa primero, la Europa league segundo, la copa del rey tercero y la supercopa como base de entrenamiento. A las figuritas que los saquen los equipos que se llevan la gran parte del pastel.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas
Respuesta #1
el 22 de diciembre a las 08:46
el 22 de diciembre a las 08:46
Un Club seio no tira la posibilidad de un título.
Respuesta #2
el 22 de diciembre a las 08:48
el 22 de diciembre a las 08:48
Yo no. Es un titulo oficial.
Y tenemos que eliminar a Barça en una semifinal y jugárnosla contra Madrid (más probable) o Mallorca (menos probable) en una hipotética final. Con el prestigio que ello conlleva.
Yo no me he olvidado de como nos sentimos cuando ganamos la Supercopa eliminando a Madrid y Barça con Marcelino.
Hacerlo en un escenario internacional nos da mucho prestigio y hace que se hable del Athletic en muchas partes del mundo. Sobretodo Medio Oriente. Tener una pequeña masa de simpatizantes por esas tierras es interesante para el Athletic. Visto las inversiones que están haciendo en torno al deporte por esos lares.
Y tenemos que eliminar a Barça en una semifinal y jugárnosla contra Madrid (más probable) o Mallorca (menos probable) en una hipotética final. Con el prestigio que ello conlleva.
Yo no me he olvidado de como nos sentimos cuando ganamos la Supercopa eliminando a Madrid y Barça con Marcelino.
Hacerlo en un escenario internacional nos da mucho prestigio y hace que se hable del Athletic en muchas partes del mundo. Sobretodo Medio Oriente. Tener una pequeña masa de simpatizantes por esas tierras es interesante para el Athletic. Visto las inversiones que están haciendo en torno al deporte por esos lares.
Respuesta #3
el 22 de diciembre a las 08:57
el 22 de diciembre a las 08:57
Cita de irontrader:
Por las migajas que nos dan, daría minutos a Simon, Lekue, Gorasabel y Adama (De Marcos y Yuri se quedarían en casa), Núñez (Vivian descanso en casa), Vesga y Gerenabarrena (para ver si puede cubrir la marcha de Herrera el próximo año), Djalo, Nico Serrano, Adrián Pérez, Canales y Olabarrieta (los Williams, Sancet, Guruzeta y Berenguer en casita, Marton, Hierro etc.
Estoy totalmente de acuerdo
Respuesta #4
el 22 de diciembre a las 09:01
Editada el 22 de diciembre a las 09:08
el 22 de diciembre a las 09:01
Editada el 22 de diciembre a las 09:08
Será el primer título a competir y buen termómetro para calibrar el nivel en que nos encontramos a esta exigencia.
Por la repercusión mediática, ante esos rivales y tan lejos de casa.
Título que en ese formato ya está en las vitrinas , es decir para nada novatos en estas lides.
No sé cómo se lo tomaran nuestros rivales, sobre todo el Barça que será la semifinal, nosotros a lo nuestro.
Tan cierto es que Barça como R. Madrid no están súper, como que ello es arma de doble filo.
Es un Enero- Febrero, tramo complicado para todos, ellos lo vienen gestionando de manera natural, a ver nosotros como salimos pero en el camino a disfrutar compitiendo.
No me olvido del Mallorca.
Por la repercusión mediática, ante esos rivales y tan lejos de casa.
Título que en ese formato ya está en las vitrinas , es decir para nada novatos en estas lides.
No sé cómo se lo tomaran nuestros rivales, sobre todo el Barça que será la semifinal, nosotros a lo nuestro.
Tan cierto es que Barça como R. Madrid no están súper, como que ello es arma de doble filo.
Es un Enero- Febrero, tramo complicado para todos, ellos lo vienen gestionando de manera natural, a ver nosotros como salimos pero en el camino a disfrutar compitiendo.
No me olvido del Mallorca.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #5
el 22 de diciembre a las 09:02
el 22 de diciembre a las 09:02
Cita de ketemeto:
Yo no. Es un titulo oficial.
Tal cual.
Respuesta #6
el 22 de diciembre a las 09:04
el 22 de diciembre a las 09:04
Yo no aceptaría el reparto económico de la Supercopa, las diferencias solo se deben dar por resultados deportivos. En cuanto a utilizar jugadores, lo que Valverde considere.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
el 22 de diciembre a las 09:08
el 22 de diciembre a las 09:08
Pero que descanso vas a dar si el próximo partido no es hasta el 4 de enero contra un 2rfef donde jugarán muchos no habituales y la Supercopa es el 8 de enero y estamos a 20 de diciembre. 2 semanas y media de descanso. Estais obsesionados con rotar medio equipo al tuntún
▲
▲ ▲
Respuesta #8
el 22 de diciembre a las 09:16
Editada el 22 de diciembre a las 09:17
el 22 de diciembre a las 09:16
Editada el 22 de diciembre a las 09:17
Cita de Ander10.:
Un Club seio no tira la posibilidad de un título.
Un club serio no permite la discriminación en las retribuciones que supone la supercopa de Arabia.
Llevamos 2 supercopas en la últimas 5 temporadas contra equipos de 1er. nivel y los "periodistas" hablan de "el torneo de la galleta", de un "título menor"... Esto sí que no es serio.
Respuesta #9
el 22 de diciembre a las 09:20
el 22 de diciembre a las 09:20
Podemos ganar un título a dos partidos y alguno queriendo tirarlo a la basura... Tendremos nosotros la culpa de que la RFEF sea una cloaca corrupta.
Respuesta #10
el 22 de diciembre a las 09:22
el 22 de diciembre a las 09:22
Cita de Eneko1990:
Podemos ganar un título a dos partidos y alguno queriendo tirarlo a la basura... Tendremos nosotros la culpa de que la RFEF sea una cloaca corrupta.
Yo creo que, en parte, sí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #11
el 22 de diciembre a las 09:26
el 22 de diciembre a las 09:26
Ganar al Barcelona y Madrid en la misma semana está al alcance de muy pocos. De momento, con el nuevo formato solo lo ha hecho el Athletic, y dudo que lo hagan muchos equipos en el futuro.
Tal y como están Athletic y Mallorca no me sorprendería ver una final entre ambos.
Si fuese contra el Madrid y se le gana la repercusión es grande.
Hay que ir con todo, y con todo se va a ir. No tengo dudas.
A ganar se aprende ganando.
El chute de confianza y el prestigio es mucho más importante que el reparto económico.
Lo del reparto es una vergüenza, pero mucho peor es que se lleven la competición a dónde se la llevan.
Tal y como están Athletic y Mallorca no me sorprendería ver una final entre ambos.
Si fuese contra el Madrid y se le gana la repercusión es grande.
Hay que ir con todo, y con todo se va a ir. No tengo dudas.
A ganar se aprende ganando.
El chute de confianza y el prestigio es mucho más importante que el reparto económico.
Lo del reparto es una vergüenza, pero mucho peor es que se lleven la competición a dónde se la llevan.
Respuesta #12
el 22 de diciembre a las 09:27
el 22 de diciembre a las 09:27
Ya empezamos con las pajas. Txingurri sabe, koño
El León se come a la cebra
Respuesta #13
el 22 de diciembre a las 09:30
el 22 de diciembre a las 09:30
en copa jugarán los menos habituales y en la supercopa iremos con todo... como debe ser...
Respuesta #14
el 22 de diciembre a las 09:33
el 22 de diciembre a las 09:33
Yo ni llevaría al equipo, no jugaría esa competición. De hecho no voy a ver ningún partido.
Pero que haga cada uno lo que quiera.
Pero que haga cada uno lo que quiera.

Respuesta #15
el 22 de diciembre a las 09:35
el 22 de diciembre a las 09:35
Eres el peluquero de JuanJesús?