La solucion:ganar los dos partidos esta semana en san mames

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 3 horas y 10 minutos
Leído: 1.384

Buenas ya se que es algo obvio pero ahora mismo que todo el mundo esta pesimista por los últimos resultados, debemos juntarnos todos! el equipo, la aficion,el entrenador y directiva y sacar los dos partidos de esta semana en San Mamés adelante, algo que ahora mismo parece complicado pero que esta muy al alcance de este equipo y afición y además nos los merecemos, si lo conseguimos todo sera mas fácil de cara al futuro y ganaremos en crédito moral y tiempo para pelear por la copa sin estar tan apretados en liga y jugar la eliminatoria de Champions que nos corresponda como un premio sin pedirle nada al equipo mas que disfrutar de ese premio.

AUPA ATHLETIC desde Donosti el miércoles estaremos en Bilbo para animar!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 54 minutos
hay que ganar los dos partidos de esta semana! El miercoles porque san mames se puede porque va a ser el san mames de las grandes noches y el domingo porque en el derby muchas veces gana el mas necesitado y encima en casa!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #17
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de elpuas:
En estos momentos al Athletic no le da para ganar dos partids seguidos. Es mas, viendo la situacion, no creo que ganemos ninguno de los dos partidos.

Yo creo que sí. Con San Mamés apoyando será menos complicado. A ver si se consigue el doblete.
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
Yo creo que ya es hora de hacer un bloque A y un Bloque B y apostar por uno de los dos partidos que toque cada semana y a ver que sale. Y creo en priorizar CHL y Copa sobre la liga.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
Es la solucion ganar los 2 siguientes partidos?
En futbol, la solucion a todo es ganar.
Respuesta #20
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ATHLETIC75:

Buenas ya se que es algo obvio pero ahora mismo que todo el mundo esta pesimista por los últimos resultados, debemos juntarnos todos! el equipo, la aficion,el entrenador y directiva y sacar los dos partidos de esta semana en San Mamés adelante, algo que ahora mismo parece complicado pero que esta muy al alcance de este equipo y afición y además nos los merecemos, si lo conseguimos todo sera mas fácil de cara al futuro y ganaremos en crédito moral y tiempo para pelear por la copa sin estar tan apretados en liga y jugar la eliminatoria de Champions que nos corresponda como un premio sin pedirle nada al equipo mas que disfrutar de ese premio.

AUPA ATHLETIC desde Donosti el miércoles estaremos en Bilbo para animar!

Me alegra ver que alguien piensa como yo Sin leer ningun tema acabo de subir otro post bastante parecido.

Totalmente de acuerdo.

Aupa Athletic!!
Respuesta #21
hace 46 minutos
Y si ganamos los 10 próximos mejor.
Respuesta #22
hace 33 minutos
Desde Donosti ?
Igual es nejir que vayas s vivir a Baraka
Respuesta #23
hace 26 minutos
Eso ya ha pasado y no ha resultado. Es un tema estructural, estamos en modo supervivencia.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso