La Real tasa el traspaso de Karrikaburu en 1 millón
Se lo quieren quitar de encima
Los vecinos están locos por la música (de tambores, supongo), y ya no se plantean ceder a Karrika, sólo darle salida vía traspaso por poco más de 1 kilo. A ese precio, lo veo un win win de manual si la directiva se atreviera a apostar por su fichaje. Más experiencia que Martón y Petxarromán tiene, y por ellos la apuesta se hizo sin pensarlo. El año pasado en el Racing lo hizo bastante bien, y está visto que el hecho de que la Real descarte un jugador, no significa nada, porque ahí están Gorosabel, Robert Navarro y Urko González de Zárate (Espanyol) como ejemplo.
A ver si Mikel y Jon se atreven a dar el paso y lo tenemos aquí antes del cierre de mercado.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Los vecinos están locos por la música (de tambores, supongo), y ya no se plantean ceder a Karrika, sólo darle salida vía traspaso por poco más de 1 kilo. A ese precio, lo veo un win win de manual si la directiva se atreviera a apostar por su fichaje. Más experiencia que Martón y Petxarromán tiene, y por ellos la apuesta se hizo sin pensarlo. El año pasado en el Racing lo hizo bastante bien, y está visto que el hecho de que la Real descarte un jugador, no significa nada, porque ahí están Gorosabel, Robert Navarro y Urko González de Zárate (Espanyol) como ejemplo.
A ver si Mikel y Jon se atreven a dar el paso y lo tenemos aquí antes del cierre de mercado.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
hace 5 horas y 30 minutos
hace 5 horas y 30 minutos
Como dicen en los mercadillos, ¡¡ al euro , al euro !! ,estamos que lo tiramos nena !!
Respuesta #77
hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de ger:
Como dicen en los mercadillos, ¡¡ al euro , al euro !! ,estamos que lo tiramos nena !!
…me lo quitan de las manos!!!
Respuesta #78
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
A nosotros nos pediría la cláusula.
Lo veo innecesario, y más teniendo a Izeta comiendo pipas en el banquillo
Lo veo innecesario, y más teniendo a Izeta comiendo pipas en el banquillo
Respuesta #79
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Africanus20:
No entiendo. Este chico lleva a.ños sin hacer absolutamente nada y los vecinos están hasta los huevos de él. Además de no dar pie con bolo en el campo, fuera de él es un chulo y un creido.Un poco de cabeza tendremos que tener ¿No?
+1000
Es un makarrilla y un juerguista de preocupar jajajaja además de que con quién ha empatado? Urko Izeta (en plantilla) es mejor
Respuesta #80
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
cuando parecia que venia bueno hay que reconocer que de pagar la clausula era una locura y goti parece que tampoco lo quieren
Respuesta #81
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Ira15:Cita de CharlyBilbo:
Me parecería un refuerzo interesante teniendo en cuenta que sólo tiene 23 años. Es verdad que no ha hecho gran cosa hasta el momento pero yo creo que ha sido por no haber apostado la Real por él. Confío en el potencial del chaval visto que no se cuenta con Izeta y que Maroan no es de mi gusto. Por 1 kilo lo traería hoy mismo, otra cosa es que la Real a nosotros nos pida otro precio, en cuyo caso lo tanteará para que venga gratis a final de temporada.
Refuerzo interesante... 2 años cedido en segunda. Una en el Andorra anotando 3 goles. Otra en el Racing anotando 8 goles en 43 partidos. Has tenido a Villalibre en tu equipo, que está temporada y con lesión de por medio lleva ya los mismos goles que este tío en 2 años. Y si no a izeta , que metió 15 el año pasado. Me parece feo incluso que se diga de broma
Lo que digo es que me parece una apuesta con un riesgo aceptable, que es un millón por un chaval de 23 años que ha sido internacional sub21 y juega en una posición que no es fácil de cubrir en el Athletic. Villalibre tiene 28 años y es ya un jugador maduro mientras que Karrikaburu tiene un margen de progresión interesante y un techo bastante más alto en ni opinión. Por un millón yo lo ejecutaría. Otra cosa es que los técnicos de Lezama tengan en mente por ejemolo a Manex como incorporación inmediata en verano al primer equipo y no quieran considerarlo.
Respuesta #82
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Dracarys:
Se lo quieren quitar de encima
También aquí tasan la salida de Izeta en 2 kilos y no sé regatea.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #83
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de CharlyBilbo:Cita:
Refuerzo interesante... 2 años cedido en segunda. Una en el Andorra anotando 3 goles. Otra en el Racing anotando 8 goles en 43 partidos. Has tenido a Villalibre en tu equipo, que está temporada y con lesión de por medio lleva ya los mismos goles que este tío en 2 años. Y si no a izeta , que metió 15 el año pasado. Me parece feo incluso que se diga de broma
Lo que digo es que me parece una apuesta con un riesgo aceptable, que es un millón por un chaval de 23 años que ha sido internacional sub21 y juega en una posición que no es fácil de cubrir en el Athletic. Villalibre tiene 28 años y es ya un jugador maduro mientras que Karrikaburu tiene un margen de progresión interesante y un techo bastante más alto en ni opinión. Por un millón yo lo ejecutaría. Otra cosa es que los técnicos de Lezama tengan en mente por ejemolo a Manex como incorporación inmediata en verano al primer equipo y no quieran considerarlo.
Hombre, a mi me parece un jugador estancado en unos años en los que debería haber jugado mucho, no lo ficharía, pero tanto como ejecutarlo...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #84
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Suponed que lo ficha el Betis por un millón, por ejemplo.
No sería descabellado pensar que muchos de los que critican el posible fichaje hoy, también criticarían que se nos hayan adelantado.
Es que hay foreros a los que todo, absolutamente todo, les parece mal.
Ya no te digo si llegase a triunfar en el Betis...
Serían los primeros en encender las antorchas.
No sería descabellado pensar que muchos de los que critican el posible fichaje hoy, también criticarían que se nos hayan adelantado.
Respuesta #85
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de CharlyBilbo:Cita:
+1....Es lo que tiene ser un 9.
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #86
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Cita de egin:
El betis?
Eso no va a pasar. Con mucha suerte, un segunda y si se rebaja la ficha.
Respuesta #87
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de egin:
Hombre, a ver si ahora vamos a hacer nosotros porque no se vaya al Betis lo que hicieron las zebras por que no viniera al Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #88
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de egin:
Hombre, a ver si ahora vamos a hacer nosotros porque no se vaya al Betis lo que hicieron las zebras por que no viniera al Athletic.
No, no, me he debido explicar mal.
No quiero decir que hagamos algo para que no lo hagan los otros, ni muchísimo menos.
Lo que quiero decir es que algunos, con tal de criticar, critican tanto que se fiche como que no se fiche.
Respuesta #89
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Pues porque no está Lopera. Este decía que lo mejor que se podía fichar era un vasco para luego venderlo al Athletic
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #90
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita de egin:
El betis?![]()
![]()
Eso no va a pasar. Con mucha suerte, un segunda y si se rebaja la ficha.
Según las webs habituales que reflejan los sueldos de los clubes de la liga, su ficha no llega al millón de € bruto.