La Real tasa el traspaso de Karrikaburu en 1 millón
Se lo quieren quitar de encima
Los vecinos están locos por la música (de tambores, supongo), y ya no se plantean ceder a Karrika, sólo darle salida vía traspaso por poco más de 1 kilo. A ese precio, lo veo un win win de manual si la directiva se atreviera a apostar por su fichaje. Más experiencia que Martón y Petxarromán tiene, y por ellos la apuesta se hizo sin pensarlo. El año pasado en el Racing lo hizo bastante bien, y está visto que el hecho de que la Real descarte un jugador, no significa nada, porque ahí están Gorosabel, Robert Navarro y Urko González de Zárate (Espanyol) como ejemplo.
A ver si Mikel y Jon se atreven a dar el paso y lo tenemos aquí antes del cierre de mercado.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Los vecinos están locos por la música (de tambores, supongo), y ya no se plantean ceder a Karrika, sólo darle salida vía traspaso por poco más de 1 kilo. A ese precio, lo veo un win win de manual si la directiva se atreviera a apostar por su fichaje. Más experiencia que Martón y Petxarromán tiene, y por ellos la apuesta se hizo sin pensarlo. El año pasado en el Racing lo hizo bastante bien, y está visto que el hecho de que la Real descarte un jugador, no significa nada, porque ahí están Gorosabel, Robert Navarro y Urko González de Zárate (Espanyol) como ejemplo.
A ver si Mikel y Jon se atreven a dar el paso y lo tenemos aquí antes del cierre de mercado.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Aurresku:
Los familiares de karrikaburu no descansan.
Exacto
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #62
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Es un tronco de manual, no se si siguiendo los pasos adecuados en vez de renovar y tener que estar en el primer equipo habría llegado a mas, pero pensar que sirve para nosotros, está haciendo mejor temporada el búfalo en el racing de la que haría karrika en 20 vidas...
Cita de Africanus20:
No entiendo. Este chico lleva a.ños sin hacer absolutamente nada y los vecinos están hasta los huevos de él. Además de no dar pie con bolo en el campo, fuera de él es un chulo y un creido.Un poco de cabeza tendremos que tener ¿No?
Respuesta #63
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Veron:
Es un tronco de manual, no se si siguiendo los pasos adecuados en vez de renovar y tener que estar en el primer equipo habría llegado a mas, pero pensar que sirve para nosotros, está haciendo mejor temporada el búfalo en el racing de la que haría karrika en 20 vidas...Cita de Africanus20:
No entiendo. Este chico lleva a.ños sin hacer absolutamente nada y los vecinos están hasta los huevos de él. Además de no dar pie con bolo en el campo, fuera de él es un chulo y un creido.Un poco de cabeza tendremos que tener ¿No?
----
¿Tronco? Quiero un par de estos a ese precio para el lunes.
https://www.google.com/search?q=videos+de+jon+karrikaburu+highlights&rlz=1C1FKPE_esES1196ES1196&oq=videos+de+jon+karrika&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBwgCECEYnwUyBggAEEUYOTIHC
Si no sale el enlace simplemente vas a google y pides jon karrikaburu highlights
Respuesta #64
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Veron:
Es un tronco de manual, no se si siguiendo los pasos adecuados en vez de renovar y tener que estar en el primer equipo habría llegado a mas, pero pensar que sirve para nosotros, está haciendo mejor temporada el búfalo en el racing de la que haría karrika en 20 vidas...Cita de Africanus20:
Pues nosotros tenemso a Maroan.
Si Karrikaburu no es mejor que Maroan ...
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #65
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de patapun:
Jon Karrikaburu, libre (en 2027) y firmándolo con un contrato corto estilo 2 temporadas + 1 opcional, me parece una apuesta a realizar.
El jugador no puede estar hasta 2027 sin jugar. Algo tendrán que hacer él y su representante.
Respuesta #66
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Blackie:
La Real le hizo uno de esos contratos irrechazables y a largo plazo porque tras un buen año en la Real Sociedad C de tercera división, el Athletic se intereso por el jugador.
https://www.diariovasco.com/real-sociedad/real-sociedad-jon-karrikaburu-20210310203515-nt.html
Hubo bastante ruido mediático con el interés del Athletic y la Real aprovechó para hacer una renovación también muy mediática, de esas que se celebraban como una victoria y, a través de la cual, se trataba de hacer campaña que transmitiera a la afición que el Athletic ya no era un destino apetecible para jugadores de la Real
Realmente me parece que ni un millón ni gratis, a día de hoy no es un jugador que interesa al Athletic
Además, y Dios me libre de pretender faltar a la calidad de la cantera txuriurdin, pero siempre presumen de sus bondades para que la Real haya ido para arriba tras fichar a un entrenador e incorporar a Guedes y Soler para sustituir a gente de la casa. Y a este no le han dado ni media oportunidad.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #67
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Prefiero repescar a Villalibre la verdad.
Respuesta #68
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de gallego:Cita de Blackie:
La Real le hizo uno de esos contratos irrechazables y a largo plazo porque tras un buen año en la Real Sociedad C de tercera división, el Athletic se intereso por el jugador.
https://www.diariovasco.com/real-sociedad/real-sociedad-jon-karrikaburu-20210310203515-nt.html
Hubo bastante ruido mediático con el interés del Athletic y la Real aprovechó para hacer una renovación también muy mediática, de esas que se celebraban como una victoria y, a través de la cual, se trataba de hacer campaña que transmitiera a la afición que el Athletic ya no era un destino apetecible para jugadores de la Real
Realmente me parece que ni un millón ni gratis, a día de hoy no es un jugador que interesa al Athletic
Además, y Dios me libre de pretender faltar a la calidad de la cantera txuriurdin, pero siempre presumen de sus bondades para que la Real haya ido para arriba tras fichar a un entrenador e incorporar a Guedes y Soler para sustituir a gente de la casa. Y a este no le han dado ni media oportunidad.
Estando Oyarzabal y oskarson, incluso barrene o brais.,.que esperas?
Que oportunidades le han dado a Izeta aquí? 2? Minutos de la basura?
Respuesta #69
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Viendo su trayectoria los últimos años, en el casual de que el Athletic valorara y se lanzara a ficharle, esa ficha alta que se dice que tiene, no se le podría rebajar?
Como se ha dicho por aquí, su actual ficha responde a un momento puntual en el por X razones se la puso la Real. Por eso, quiero pensar, que también funciona a la inversa.
Como se ha dicho por aquí, su actual ficha responde a un momento puntual en el por X razones se la puso la Real. Por eso, quiero pensar, que también funciona a la inversa.
Respuesta #70
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Me parecería un refuerzo interesante teniendo en cuenta que sólo tiene 23 años. Es verdad que no ha hecho gran cosa hasta el momento pero yo creo que ha sido por no haber apostado la Real por él. Confío en el potencial del chaval visto que no se cuenta con Izeta y que Maroan no es de mi gusto. Por 1 kilo lo traería hoy mismo, otra cosa es que la Real a nosotros nos pida otro precio, en cuyo caso lo tanteará para que venga gratis a final de temporada.
Respuesta #71
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de CharlyBilbo:
Me parecería un refuerzo interesante teniendo en cuenta que sólo tiene 23 años. Es verdad que no ha hecho gran cosa hasta el momento pero yo creo que ha sido por no haber apostado la Real por él. Confío en el potencial del chaval visto que no se cuenta con Izeta y que Maroan no es de mi gusto. Por 1 kilo lo traería hoy mismo, otra cosa es que la Real a nosotros nos pida otro precio, en cuyo caso lo tanteará para que venga gratis a final de temporada.
Refuerzo interesante... 2 años cedido en segunda. Una en el Andorra anotando 3 goles. Otra en el Racing anotando 8 goles en 43 partidos. Has tenido a Villalibre en tu equipo, que está temporada y con lesión de por medio lleva ya los mismos goles que este tío en 2 años. Y si no a izeta , que metió 15 el año pasado. Me parece feo incluso que se diga de broma
Respuesta #72
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Atxipung:
Prefiero repescar a Villalibre la verdad.
Yo estoy de acuerdo pero dudo que Villalibre quisiera volver, viendo lo que pasó la última vez.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.