La primera alegria en Bérgamo
Plata o plomo
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
hace 3 horas y 23 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Zarra 9:
Lo has visualizado? Y que sentiste?
Pues yo creo ke sadau buena oxtias...igual ni conresta
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
hace 3 horas y 21 minutos
seguimos sin arrancar y sin jugar.....tanto en champions como en liga estamos donde merecemos.
Yo no voy a ahcer cuentas de la lechera mientras el equipo no me trasmita ninguna seguridad.
ayer por lo menos vimos un buen Sancet...algo es algo..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 3 horas y 1 minuto
El otro día recordaba la última etapa de Wrnesto en Bilbao.
El equipo perdió a Ander Herrera, y alguno pensó que Beñat Etxebarria era su relevo, Ernesto insistió e insistió pero el equipo no conectaba en defensa-ataque.
El equipo hizo grandes cagadas, como en Borisov.....hasta que Valverde por fin se bajó del burro y colocó a Iker Muniain de enlace en la transición defensa-ataque y el equipo fue otro totalmente distinto.
Luego vino la lesión grave en el Pizjuán, y tal.
Yo veo a Guru que necesita parar, reflexionar, limpiar la cabeza, resetear, y volver, no creo que la solución sea insistir, e insistir, e insistir porque el mismo se puede ir hacia abajo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 57 minutos
Poeta naizen ezkero, ez dut zerurik espero.
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Petrus:
El otro día recordaba la última etapa de Wrnesto en Bilbao.
El equipo perdió a Ander Herrera, y alguno pensó que Beñat Etxebarria era su relevo, Ernesto insistió e insistió pero el equipo no conectaba en defensa-ataque.
El equipo hizo grandes cagadas, como en Borisov.....hasta que Valverde por fin se bajó del burro y colocó a Iker Muniain de enlace en la transición defensa-ataque y el equipo fue otro totalmente distinto.
Luego vino la lesión grave en el Pizjuán, y tal.
Yo veo a Guru que necesita parar, reflexionar, limpiar la cabeza, resetear, y volver, no creo que la solución sea insistir, e insistir, e insistir porque el mismo se puede ir hacia abajo.
Volver...???
Es un jugador que ha vivido de el temporadon de los Wiliamns.(les debe unas cuantas cenas...)
Pero como 9 es muy limitado.No te va al espacio.ya puedes darsela al pie pq sino estas jodido.
No es buen rematador de cabeza...muy frio...sin velocidad....no te fabrica el solo un gol ni borracho. No le veo.
Por favor que pruebe a Izeta...solo pido eso.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
A poco que recompongamos la defensa, Sancet aparezca en el área (ayer le vi bien) y Nico se entone (ayer estuvo muy poco aforunado), quizás podamos ser la sorpresa en Enero.
You´ll never walk alone
hace 2 horas y 9 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
-a clínicas Salazar
- muy arriesgado, no?
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de alonjaso:
Pues hoy voy a ser la nota discordante. Ayer el Athletic hizo un partido reconocible sobre todo en el primer tiempo. Lástima que Lekue estuvo superado y ese gol encajado que no debió suceder. Y luego el error de Boiro que nos dejó muy tocados, aunque el equipo pegó un buen arreón final y debió empatar. En el cómputo total del partido, debió ser victoria clara.
A poco que recompongamos la defensa, Sancet aparezca en el área (ayer le vi bien) y Nico se entone (ayer estuvo muy poco aforunado), quizás podamos ser la sorpresa en Enero.
Todo lo que no sea seguir en la absoluta mediocridad será una sorpresa, eso es cierto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 1 hora y 49 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 35 minutos
Y será lo mejor para centrarse en La Liga.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de 11guerreros:
Y despues hostiazo terrible contra el Sporting en casa.
Pues sí, veo al Athletic muy capaz de ganar en Bergamo, ilusionarnos con pasar, llenar San Mamés contra el Sporting y no ganar a los lusos.
Unique in the world.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de 11guerreros:
Y despues hostiazo terrible contra el Sporting en casa.
Alegría? Espero que sea antes, en Pamplona.