La Premier establece un margen de error en el fuera de juego

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 3 horas y 44 minutos
Leído: 1.311
A diferencia de otras ligas, la PL da 5 centímetros de margen de error al sistema.

Se ha comentado muchas veces en este mismo foro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 53 minutos
Para mí, los fueras de juego se deberían de medir pie con pie, independientemente de si el cuerpo u hombro estén adelantados. Punta o talón de pie contra punta o talón de pie, linea como en el tenis y que la tecnología marque en medio segundo

Respuesta #17
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de irontrader:
Para mí, los fueras de juego se deberían de medir pie con pie, independientemente de si el cuerpo u hombro estén adelantados. Punta o talón de pie contra punta o talón de pie, linea como en el tenis y que la tecnología marque en medio segundo

Opino exactamente lo mismo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de ZoeZebra:
Yo quitaba el fuera de juego

Si quitas el fuera de juego de repente el campo se vuelve gigante para tan pocos jugadores, sin fuera de juego no hay fútbol como lo conocemos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Yo siempre digo lo mismo, que el fuera de juego se tiene que pitar porque el atacante tenga un pie más adelantado que el pie más atrasado del penúltimo defensor, y no porque el atacante tenga una parte del cuerpo con la que se pueda meter gol más adelantada que la misma u otra parte con la que se pueda meter gol del penúltimo defensor. Es más fácil para tirar las líneas en caso de no usar semiautomático.

Además, si se instalará una tecnología de sensores en los jugadores, sólo habría que ponerlos en las botas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
Lo que va a ocurrir es que los atacantes van a apurar más todavía y la polémica estará en si está a 5 o a 6.
Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
Quitar fuera de juego no se, pero que yo pondría campo atrás como en basket seguro, una vez que pasas la divisoria, nada de retroceder, un coñazo andar cada vez más jugando atrás al portero, no digo el Athletic sino en general
Respuesta #22
hace 56 minutos
Yo creo que el fuera de juego debería ser total,osea , que el delantero esté con todo el cuerpo adelantado,así se vería mucho mejor la posición adelantada.
Respuesta #23
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de aton:
Menuda gilipollez, mas mal que bien.
Osea que cuando sean 4 cm no es fuera de juego y 6 cm si?
Es que no tiene sentido, 0.001 milimetros debe ser igual de fuera de juego que 10 metros

No os impacienteis, luego se creará un margen para el margen de error....y así sucesivamente...es decir se quedaran con el mismo problema que ahora

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso