La potra del campeón

Registro: 13/12/2019

Publicado el 22 de enero a las 21:46
Leído: 2.266

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #26
el 22 de enero a las 22:05
Cita de sasikoa:
Cita de TXUS07:
empiezan los post de paños calientes a la de 1,2,3...el Athletic más patéticamente esperpéntico fuera de San Mamés en 122 años de historia...

Vaya por delante que ha sido una mierda de partido, pero sois la hostia de exagerados.
Mismamente hace 2 temporadas nos eliminó el Formentera ... a doble partido.

Con gol en el ultimo minuto en San Mames. En San Mames, que no se olvide.
Respuesta #27
el 22 de enero a las 22:05
Cita de sasikoa:
Cita de TXUS07:
empiezan los post de paños calientes a la de 1,2,3...el Athletic más patéticamente esperpéntico fuera de San Mamés en 122 años de historia...

Vaya por delante que ha sido una mierda de partido, pero sois la hostia de exagerados.

Opino igual.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #28
el 22 de enero a las 22:06
La gracia es pasar de ronda, a mí me da igual que hagamos el ridículo mientras superemos eliminatorias.

Respuesta #29
el 22 de enero a las 22:11
Cita de valentino:
Cita:

- A mi no me da vergüenza ganar así, mejor ganar así que perder...

Así es.
Pero Gaizka, por qué cojones, echa al equipo para atrás, después del gol de Iñaki.
No siempre nos echamos atrás por decisión del entrenador,a veces,nos mete el rival.
Respuesta #30
el 22 de enero a las 22:13
Yo no me lo explico aun. Ha sido un milagro divino del cielo, no encuentro otra explicación. No sé si empezar a creer. Os imagináis que ganamos la copa este año? Y todo empezaría en Elche... con un auténtico milagro. Es que es lo que ha sido, un milagro de verdad.
Respuesta #31
el 22 de enero a las 22:13
Cita de ketemeto:
Cita:

Con gol en el ultimo minuto en San Mames. En San Mames, que no se olvide.

No, no. Dio 5 y el gol fue en el 96, fuera de tiempo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #32
el 22 de enero a las 22:17
Cita de don pimpon:
Cita de TXUS07:

Vete al neurólogo, que te falta memoria....

Le faltan bastantes más cosas que memoria...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #33
el 22 de enero a las 22:19
Cita de Xalba:
Independientemente del desastre de partido que merece analisis serio, yo esto de los penaltis no recuerdo algo parecido ni por asomo.

O sea, nos llevaban dos de ventaja al empezar la cuarta tanda. El Athletic, históricamente nulos para las tandas de penaltis. No hubiera apostado ni mediop céntimo ya...y han pasado.

INCREIBLE. No se si llamarlo hasta histórico, o si alguien conoce algún precedente similar, yo desde que tengo uso de razón no recuerdo.

Hemos tenido mucha suerte.

El XI de Garitano me parece muy flojo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #34
el 22 de enero a las 22:24
Cita de sasikoa:
Ganar por lo criminal ha sido.
Aquí alguno se habrá atragantado después de remontar los penaltis.

Pues yo casi lloro de la alegría. Lo de hoy no se me olvidará en la vida.
Respuesta #35
el 22 de enero a las 22:24
No quiero justificar a nadie pero este nuevo formato de Copa tiene estas cosas, jugar a partido único en casa de un segunda división no es ni mucho menos un partido fácil ni si quiera para los superpoderosos Real Madrid o Barcelona.

Ni que decir tienen para quienes juegan con otro de la misma categoría fuera de casa con el Espanyol en casa de la Real Sociedad, me parece una total injusticia, la copa para los equipos de primera más allá de los "grandes" es un campeonato muy importante y no creo justo que por un sorteo compitan en clara desventaja.
Respuesta #36
el 22 de enero a las 22:26
Cita de garek:
Cita:

Vete al neurólogo, que te falta memoria....

Es la gilipollez típica y descerebrada que se suele soltar en estas ocasiones para hacerse oir. Anda que no hemos visto partidos tan malos o peores en los últimos años...

Pero dejemos algo claro. SI que ha sido la mayor cagarruta de la era Gaitano. Bastante preocupante por sí misma, sin necesidad de entrar en exageraciones sensacionalista como esa que ha soltado.

Halo on fire

Respuesta #37
el 22 de enero a las 22:31
Hasta de ganar la copa hablan algunos aquí. O nos vamos a un extremo o al otro, en fin, si la ganásemos (que estoy seguro que no) subo los 214 escalones a San Juan de Gaztelugatxe descalzo, lo juro
Respuesta #38
el 22 de enero a las 22:34
Cita de Xalba:
Cita:

Es la gilipollez típica y descerebrada que se suele soltar en estas ocasiones para hacerse oir. Anda que no hemos visto partidos tan malos o peores en los últimos años...

Pero dejemos algo claro. SI que ha sido la mayor cagarruta de la era Gaitano. Bastante preocupante por sí misma, sin necesidad de entrar en exageraciones sensacionalista como esa que ha soltado.

El Elche estaba roto, pero el partido de Unai Lopez me ha gustado.

Cada vez le veo mejor.

Respuesta #39
el 22 de enero a las 22:41
Cita de marcernes:
No recuerdo jamas una victoria del Athletic que me haya dejado tan mal cuerpo.

si hombre , todas las anteriores
Respuesta #40
el 22 de enero a las 22:43
Cita de dadica98:
Yo no me lo explico aun. Ha sido un milagro divino del cielo, no encuentro otra explicación. No sé si empezar a creer. Os imagináis que ganamos la copa este año? Y todo empezaría en Elche... con un auténtico milagro. Es que es lo que ha sido, un milagro de verdad.

Algo mas que un milagro

Herrerin a punto de parar el penalti
Respuesta #41
el 22 de enero a las 22:44
Cita de TXUS07:

Lo cual me dice los pocos partidos del Athletic que has visto
Respuesta #42
el 22 de enero a las 23:30
No solo a la gente le falta memoria sino también perspectiva, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid, Getafe, Villarreal, etc. las han pasado cautas o incluso han sido eliminados por equipos sobre el papel inferiores a lo largo de la última década. A ver si solo es una catástrofe si el afectado es el Athletic.

En el futbol actual se ganaría 8 de 10 partidos a equipos de inferior categoría pero la copa lo que no tienen

Respuesta #43
el 23 de enero a las 00:47
Cita de mrpentland:
Cita de TXUS07:

Has visto todos los de fuera en 122 años, no?

Partidos fuera de casa del Athletic he visto millones así.
Y peores.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso