la política en los clubes, derecha o izquierdas

Registro: 29/08/2014

Publicado ayer a las 14:15
Leído: 1.057
https://www.infocielo.com/politica-y-economia/futbol-clubes-e-ideologia-derecha-izquierda-proletarios-o-elitistas-n784082?amp
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 14:19
Cita de PINTXO51:
https://www.infocielo.com/politica-y-economia/futbol-clubes-e-ideologia-derecha-izquierda-proletarios-o-elitistas-n784082?amp

El fútbol es capitalismo y de derechas, empezando por el Athletic, solo hay que ver precios de entradas y sobre todo ficha de jugadores
Respuesta #2
ayer a las 14:34
Pues a simple vista, me parece bastante acertado.

La posición del Athletic es casi indiscutible.
Respuesta #3
ayer a las 14:37
Athletic = PNV.
Respuesta #4
ayer a las 14:55
Pues para mi el Athletic está justo en el lado opuesto. Proletario y de derechas. Trabajadores que votan al PNV en su gran mayoría.
Respuesta #5
ayer a las 15:04
Es de hace un año, no?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #6
ayer a las 15:12
Cita de txime48:
Cita de PINTXO51:

El fútbol es capitalismo y de derechas, empezando por el Athletic, solo hay que ver precios de entradas y sobre todo ficha de jugadores

Es un capitalismo muy sui géneris en el que los clubes funcionan casi a pérdidas, su objetivo es ser viables y tener los mejores resultados. Sus dividendos son “felicidad” para los espectadores y probablemente lo de siempre, llenar el ego de los dirigentes.

El fútbol lo que tiene es una desigualdad insoportable y una inflación que los clubes tendrían que parar. Encima la economía circular de los traspasos está muy tocada en favor de los representantes y futbolistas.

Aún con todo… es el deporte más seguido del mundo con muchísima diferencia, y por mucha mierda que se merezcan los organismos que la rigen, a mí me parece de mucha admiración que a día de hoy no haya NBAs o Superligas.
Respuesta #7
ayer a las 15:26
Tendría que da igual todo esto, estamos hablando de DEPORTE, la política no tendria que tener cabida, sobre todo en un club como el Athletic, que su mayor fortaleza es el sentimiento, a mí personalmente me la pela que el de al lado mío sea de derechas o de izquierdas.
Respuesta #8
ayer a las 15:44
Cita de neuki:
Cita:

Es un capitalismo muy sui géneris en el que los clubes funcionan casi a pérdidas,

Todo lo contrario creo yo. Buena parte de los cubles son cuasi centenarios. Es imposible ser cuasicentenerio trabajando a perdidas.

No hay ningún otro sector económico con la longevidad de los clubes de fútbol.

Si lo hay decidme cual.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #9
ayer a las 16:15
Cita de Fuel:
Tendría que da igual todo esto, estamos hablando de DEPORTE, la política no tendria que tener cabida, sobre todo en un club como el Athletic, que su mayor fortaleza es el sentimiento, a mí personalmente me la pela que el de al lado mío sea de derechas o de izquierdas.

Así ha sido, así es y así debería seguir siendo, los que hemos vivido muchos años en este pueblo hemos visto abrazarse y celebrar un gol del Athletic un domingo a gente que era capaz de matarse un lunes. Por eso hay que tener especial cuidado en no poner, ni dejar poner, al Athletic al servicio de ideologías y banderas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
ayer a las 16:39
Cita de Josebita2605:
Cita:

Es un capitalismo muy sui géneris en el que los clubes funcionan casi a pérdidas,

Todo lo contrario creo yo. Buena parte de los cubles son cuasi centenarios. Es imposible ser cuasicentenerio trabajando a perdidas.

Si lo hay decidme cual.
Sabes perfectamente que hay varios casos en los que se les ha rescatado, muchos casos, o sea que...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
hace 9 horas y 17 minutos
Definir nuestra ideología me parece muy complicado.
Será tan variada como la que compone nuestra sociedad.
Aficionados de todo tipo y condición, independentistas, españolistas, de derechas, izquierdas y centro.
Unos se visualizarán más que otros. Por ejemplo, el fondo norte, más popular, independentista y de izquierdas. Pero por San Mamés habrá de todo y en igual proporción que nuestra sociedad .
Las directivas, como hay que buscar avales, serán de derechas, más o menos moderadas, bien del PNV bien del PP.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #12
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Si lo hay decidme cual.
Sabes perfectamente que hay varios casos en los que se les ha rescatado, muchos casos, o sea que...

Prácticamente a todos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso