la política en los clubes, derecha o izquierdas

Registro: 29/08/2014

Publicado el 17 de agosto a las 14:15
Leído: 1.438
https://www.infocielo.com/politica-y-economia/futbol-clubes-e-ideologia-derecha-izquierda-proletarios-o-elitistas-n784082?amp
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 09:23
Visto desde lejos, llevo demasiadas décadas fuera, sin base científica alguna y siguiendo este foro yo creo que la afición del Athletic es más de izquierda en lo social, posiblemente no tanto en lo económico. Un poco como parece Euskadi.

Hay poca diferencia entre el PSOE y el PNV en cuanto a lo social y seguramente, por desgracia para los que somos de izquierda, en cuanto a lo económico. Si añades a Bildu tienes prácticamente todos los votos en las elecciones vascas.

Veo normal que sitúen al Athletic en el eje de Izquierda y Derecha, y yo igual lo hubiera centrado más en el eje vertical.

Si llevas a un millón de personas de un millón de habitantes de la provincia a celebrar una victoria pues te tiene que salir MUCHO más proletariado pues es la mayoría de la población. Y de Izquierda-Derecha: los partidos vascos apoyaron el matrimonio gay, divorcio, eutanasia, el ingreso mínimo vital, la ley anti desahucios (la más progresista según la PAH, por encima de la de Barcelona), etc. Todos esos conceptos se consideran de izquierdas (puede que injustamente).

Ojalá la derecha española fuese como la del PNV; pero no, aquí tenemos a Feijó, importaron de "las vascongadas" al vago (y muchos adjetivos peores) de Abascal y su versión incluso más malvada, MAR, con su marioneta tonta, Ayuso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso