La pareja letal
Registro: 01/06/2018
Registro: 01/06/2018
Publicado hace 14 horas y 13 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 14 horas y 5 minutos
Editado 4 veces - Última vez hace 14 horas y 5 minutos
Leído: 5.297
Nico y Sancet, Sancet y Nico.
No descubrimos nada si afirmamos que podemos tener en el equipo a una mejores parejas de atacantes del campeonato. Sin embargo, hasta el momento, no hemos podido disfrutar, más que en contadas ocasiones, de la sinergia futbolística que pueden llegar a conformar ambos. Pues, cuando consigan asociarse de forma recurrente, no alcanzo a imaginar su límite. Una muestra de esto ocurrió en la final de copa, que no es poco, en el gol del empate. Pero, ya sea por lesiones, por estados de forma, u otros motivos que no vienen al caso, creo que todavía no hemos visto ni una décima parte de las "fechorías" que ambos pueden dar de forma conjunta.
Es algo que nos puede llevar a cotas muy altas como Club. Pues el resto del equipo también acompaña. Si viene Laporte, tendremos una línea de contención (desde Unai a la pareja de Galaxy-Jaure) de grandísimo nivel. Iñaki, Berenguer, Navarro, Guru-Maroan,....Hay mimbres y el talento está de su parte.
Disfrutemos, porque no recuerdo tanto calidad en el Athletic en tan solo 4 botas de fútbol. Misma generación, jóvenes....misma filosofía futbolística (velocidad, transiciones, asociación)
Creeis que este puede ser el año (como dúo)?
No descubrimos nada si afirmamos que podemos tener en el equipo a una mejores parejas de atacantes del campeonato. Sin embargo, hasta el momento, no hemos podido disfrutar, más que en contadas ocasiones, de la sinergia futbolística que pueden llegar a conformar ambos. Pues, cuando consigan asociarse de forma recurrente, no alcanzo a imaginar su límite. Una muestra de esto ocurrió en la final de copa, que no es poco, en el gol del empate. Pero, ya sea por lesiones, por estados de forma, u otros motivos que no vienen al caso, creo que todavía no hemos visto ni una décima parte de las "fechorías" que ambos pueden dar de forma conjunta.
Es algo que nos puede llevar a cotas muy altas como Club. Pues el resto del equipo también acompaña. Si viene Laporte, tendremos una línea de contención (desde Unai a la pareja de Galaxy-Jaure) de grandísimo nivel. Iñaki, Berenguer, Navarro, Guru-Maroan,....Hay mimbres y el talento está de su parte.
Disfrutemos, porque no recuerdo tanto calidad en el Athletic en tan solo 4 botas de fútbol. Misma generación, jóvenes....misma filosofía futbolística (velocidad, transiciones, asociación)
Creeis que este puede ser el año (como dúo)?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Como ya han comentado otros foreros para mi gusto Unai Simón está en el escalafón por encima de Sancet y Nicowi.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #32
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Predator00:
Si están bien de salud y coinciden en el campo muchos partidos son la llave para luchar por títulos.
tal cual, con Vivian y Simón...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #33
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Predator00:Cita de Beni Areeta:
Para mí la clave de que a día de hoy tengamos un equipo con el que podemos soñar con lo máximo está en que la plantilla tiene un nivel medio francamente bueno y luego tiene dos jugadores de clase mundial, como son Sancet y Nico Williams. He visto en el Athletic a jugadores francamente buenos, como Javi Martínez, Yeste, Muniain, Fernando Llorente, Aymeric Laporte, Guerrero o Etxeberria pero para mí Nico y Oihan son los dos mejores jugadores que he conocido en el Athletic. Y además, es que ahora mismo sólo contemplo la opción de que puedan seguir creciendo en sus proyección. No es casualidad las clasificaciones de los últimos años o el título de copa. Ahora tenemos esa calidad diferencial que nos lleva a soñar con lo máximo. Para mí, solo Aritz Aduriz (171 goles con el Athletic) puede meterse en el olimpo futbolístico en el que meto a Nico y a Oihan dentro de la historia moderna del Athletic. Con estos dos jugadores bien y con la llegada de Laporte, considero que tenemos la mejor plantilla que yo he conocido en el Athletic.
Para mi también el jugador más diferencial de la plantilla es Unai Simon.
Comparar a Nico con Etxebe... Bueno, por números Nico es campeón y mvp de finales eso está clarisimo, pero vamos a esperar varios años más para compararlos. Para mí Nico si sigue al ritmo que va y ya lo dije en su día, podría ser el mejor jugador de la historia del Athletic.
Comparar a Sancet con Julen... Vamos a dejarnos de tonterías, Julen fue, es y será Dios, Allah o Mahoma en el Athletic. Siendo buenísimo Sancet, lo de Julen eran palabras mayores.
Perdón?

Respuesta #34
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Con esos 2 al 100% equipo champions 3 temporadas de cada 4 ,sin ellos a tope equipo bueno pero más por pelear Europa League.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #35
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Para mi también el jugador más diferencial de la plantilla es Unai Simon.
Comparar a Nico con Etxebe... Bueno, por números Nico es campeón y mvp de finales eso está clarisimo, pero vamos a esperar varios años más para compararlos. Para mí Nico si sigue al ritmo que va y ya lo dije en su día, podría ser el mejor jugador de la historia del Athletic.
Comparar a Sancet con Julen... Vamos a dejarnos de tonterías, Julen fue, es y será Dios, Allah o Mahoma en el Athletic. Siendo buenísimo Sancet, lo de Julen eran palabras mayores.
Perdón?![]()
Si?
Respuesta #36
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Predator00:Cita:
Perdón?![]()
Si?
Palabras mayores son la gabarra
Julen es Dios porque nos da la gana a los Athleticzales.
A nivel futbolista Sancet no tiene absolutamente NADA que envidiar a Julen.
Y a nivel CV a este paso, ni te cuento.

Respuesta #37
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Si?
Será para ti no? Para mi Sancet está a años luz de Julen en todo, aún siendo un jugadorazo Oihan. Me das libertad para opinar libremente lo que me de la Real gana? Sin actitud ehh
Respuesta #38
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Predator00:Cita:
Será para ti no? Para mi Sancet está a años luz de Julen en todo, aún siendo un jugadorazo Oihan. Me das libertad para opinar libremente lo que me de la Real gana? Sin actitud ehh
Vamos a dejarnos de tonterías, has dicho.
Perdón por contestar.
Respuesta #39
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de Predator00:
Si están bien de salud y coinciden en el campo muchos partidos son la llave para luchar por títulos.
Como en la final de copa
Respuesta #40
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Si?
De momento veo a julen un peldaño por encima. El julen de los primeros años tengo el recuerdo que era bastante regular, a diferencia de sancet (las lesiones , sean por el motivo que sean le lastran un monton)
No obstante, creo que sancet tiene el nivel para sobrepasarlo. En su mano esta.
En cuanto a envidiar… pues en el pase largo y el disparo con ambas piernas julen me parece superior.