La pareja letal
Registro: 01/06/2018
Editado 4 veces - Última vez hace 10 horas y 49 minutos
No descubrimos nada si afirmamos que podemos tener en el equipo a una mejores parejas de atacantes del campeonato. Sin embargo, hasta el momento, no hemos podido disfrutar, más que en contadas ocasiones, de la sinergia futbolística que pueden llegar a conformar ambos. Pues, cuando consigan asociarse de forma recurrente, no alcanzo a imaginar su límite. Una muestra de esto ocurrió en la final de copa, que no es poco, en el gol del empate. Pero, ya sea por lesiones, por estados de forma, u otros motivos que no vienen al caso, creo que todavía no hemos visto ni una décima parte de las "fechorías" que ambos pueden dar de forma conjunta.
Es algo que nos puede llevar a cotas muy altas como Club. Pues el resto del equipo también acompaña. Si viene Laporte, tendremos una línea de contención (desde Unai a la pareja de Galaxy-Jaure) de grandísimo nivel. Iñaki, Berenguer, Navarro, Guru-Maroan,....Hay mimbres y el talento está de su parte.
Disfrutemos, porque no recuerdo tanto calidad en el Athletic en tan solo 4 botas de fútbol. Misma generación, jóvenes....misma filosofía futbolística (velocidad, transiciones, asociación)
Creeis que este puede ser el año (como dúo)?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de Bala_Roja:
Nico y Sancet, Sancet y Nico.
No descubrimos nada si afirmamos que podemos tener en el equipo a una mejores parejas de atacantes del campeonato. Sin embargo, hasta el momento, no hemos podido disfrutar, más que en contadas ocasiones, de la sinergia futbolística que pueden llegar a conformar ambos. Pues, cuando consigan asociarse de forma recurrente, no alcanzo a imaginar su límite. Una muestra de esto ocurrió en la final de copa, que no es poco, en el gol del empate. Pero, ya sea por lesiones, por estados de forma, u otros motivos que no vienen al caso, creo que todavía no hemos visto ni una décima parte de las "fechorías" que ambos pueden dar de forma conjunta.
Es algo que nos puede llevar a cotas muy altas como Club. Pues el resto del equipo también acompaña. Si viene Laporte, tendremos una línea de contención (desde Unai a la pareja de Galaxy-Jaure) de grandísimo nivel. Iñaki, Berenguer, Navarro, Guru-Maroan,....Hay mimbres y el talento está de su parte.
Disfrutemos, porque no recuerdo tanto calidad en el Athletic en tan solo 4 botas de fútbol. Misma generación, jóvenes....misma filosofía futbolística (velocidad, transiciones, asociación)
Creeis que este puede ser el año (como dúo)?
Momentuz ezin izan da izan batak eta besteak jasandako lesioen erruz. Aurrerantzean gertatzea espero dut.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 5 horas y 19 minutos
Espero dezagun aurten denbora hori nabarmen handitzea baina, hala ere, edozeinen ausentzian, Berenguerrek errendimendu handia emango du eta, espero dut, Robert Navarrok ere hala egitea.
Hain maila handiko aukera horiei Laporte-n etorrera gehitzen badiezu, gogoratzen dudan maila altueneko taldearekin aurkituko gara.
Eta hala ere, horrek ez dizu helburuak lortzea bermatzen

Agur bero bat.
Bidea dogu helburu
hace 4 horas y 40 minutos
son 2 jugadores que marcan diferencias.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 4 horas y 33 minutos
Sancet a por su séptima temporada, Williams a por la la sexta, seis coincidiendo ya y viviendo el primer equipo.
371 partidos entre los dos y un buen número de goles y asistencias.
Lo mejor que en sus tramos iniciales se han quitado el lastre muy importante de volver a sumar un título en las vitrinas del club, aquella Copa histórica sobre todo por que lo anterior sonaba a muy lejano y además en dinámica Europea, en Liga codeandonos por momentos con los más poderosos económicamente,
Un junta directiva bien preparada y ambiciosa que no quiere dejar de crecer y aprovechar el momento.
Hay presente y futuro prometedor, pero no estoy tan seguro de que como dice el autor del post hayamos visto aún poco de estos dos futbolistas.
Creo que vemos ya bastante, mucho.
Oihan viene de explotar cara a portería, Nico esta entre los diez mejores futbolistas del continente sino me equivoco, seguro que entre los 20 .
En mantenerse regulares en este nivel estará la clave, es un deporte colectivo donde las individualidades marcan la diferencia, el camino.
A ver como encaja Areso si cumple expectativas y si llega Laporte.....ufff.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 4 horas y 32 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cuanto mas tiempo coincidan en el campo mejor será nuestra temporada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Beni Areeta:
Para mí la clave de que a día de hoy tengamos un equipo con el que podemos soñar con lo máximo está en que la plantilla tiene un nivel medio francamente bueno y luego tiene dos jugadores de clase mundial, como son Sancet y Nico Williams. He visto en el Athletic a jugadores francamente buenos, como Javi Martínez, Yeste, Muniain, Fernando Llorente, Aymeric Laporte, Guerrero o Etxeberria pero para mí Nico y Oihan son los dos mejores jugadores que he conocido en el Athletic. Y además, es que ahora mismo sólo contemplo la opción de que puedan seguir creciendo en sus proyección. No es casualidad las clasificaciones de los últimos años o el título de copa. Ahora tenemos esa calidad diferencial que nos lleva a soñar con lo máximo. Para mí, solo Aritz Aduriz (171 goles con el Athletic) puede meterse en el olimpo futbolístico en el que meto a Nico y a Oihan dentro de la historia moderna del Athletic. Con estos dos jugadores bien y con la llegada de Laporte, considero que tenemos la mejor plantilla que yo he conocido en el Athletic.
Yo incluiría también a Unai Simón. Portero absolutamente diferencial.
Aupa Athletic!!!!
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Beni Areeta:
Para mí la clave de que a día de hoy tengamos un equipo con el que podemos soñar con lo máximo está en que la plantilla tiene un nivel medio francamente bueno y luego tiene dos jugadores de clase mundial, como son Sancet y Nico Williams. He visto en el Athletic a jugadores francamente buenos, como Javi Martínez, Yeste, Muniain, Fernando Llorente, Aymeric Laporte, Guerrero o Etxeberria pero para mí Nico y Oihan son los dos mejores jugadores que he conocido en el Athletic. Y además, es que ahora mismo sólo contemplo la opción de que puedan seguir creciendo en sus proyección. No es casualidad las clasificaciones de los últimos años o el título de copa. Ahora tenemos esa calidad diferencial que nos lleva a soñar con lo máximo. Para mí, solo Aritz Aduriz (171 goles con el Athletic) puede meterse en el olimpo futbolístico en el que meto a Nico y a Oihan dentro de la historia moderna del Athletic. Con estos dos jugadores bien y con la llegada de Laporte, considero que tenemos la mejor plantilla que yo he conocido en el Athletic.
Es que si te pones a incluir no paras. Te paras a pensar que en una foto en Lezama pueden coincidir Unai Simón, Oihan Sancet, Aymeric Laporte y Nico Williams y es una absoluta locura. Y no estamos mencionando a Jauregizar, Iñaki Williams o Dani Vivian. El nivel de la plantilla es altísimo.
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Beni Areeta:
No le queda ni nada a Niko para convertirse en Etxebe. De hecho este último a su edad era y llevaba tiempo siendo muchísimo más decisivo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de iraola87:Cita de Beni Areeta:
No le queda ni nada a Niko para convertirse en Etxebe. De hecho este último a su edad era y llevaba tiempo siendo muchísimo más decisivo.
En estos casos creo que es mejor no hacerse trampas al solitario y que sea el propio fútbol el que habla por si solo. Nico es campeón de Copa, Campeón de la Eurocopa (siendo titular y decisivo en una gran selección española, no en una mediocre cómo lo fue Etxebe), ha sido top 15 en el balón de oro y lo ha querido fichar gran parte de la élite europea. Siendo un jugador con más instinto para el gol Etxebe, para mi Nico es muchísimo más jugador. Y ojo, que a mí Etxeberria me encantaba pero Nico son palabras mayores.
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Es que si te pones a incluir no paras. Te paras a pensar que en una foto en Lezama pueden coincidir Unai Simón, Oihan Sancet, Aymeric Laporte y Nico Williams y es una absoluta locura. Y no estamos mencionando a Jauregizar, Iñaki Williams o Dani Vivian. El nivel de la plantilla es altísimo.
No es poner por poner, creo que a nivel mundial, Unai es mejor jugador en su puesto que Nico en el suyo o que Oihan en el suyo. De hecho creo que Unai es el mejor jugador en ese sentido de toda la plantilla.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de iraola87:Cita de Beni Areeta:
De momento, Nico tiene un MVP de la Eurocopa y una nominación a balón de oro, algo que nadie del Athletic había conseguido hasta ahora.
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Beni Areeta:
Para mi, a pesar de los chispazos fulgurantes de Oihan, y más aún de Nico (aunque muchos de ellos sin nuestra camiseta), para mi el jugador más diferencial y con continuidad que he visto a mis casi 50, ha sido Unai Simón.
AUPA ATHLETIC...poco más.

hace 3 horas y 48 minutos