La orquesta

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 6 horas y 16 minutos
Leído: 2.558
   Parece desafinada, cierto, pero no lo es menos que en los ensayos, siempre faltan músicos.

Es complicado llegar al día del concierto cuando durante semanas ha faltado un violinista, dos trompetistas y un flautista. Se me llevan los demonios viendo al Athletic, cierto, como también me lo parece la ardua tarea de Valverde en estas condiciones.

Se levanta el telón a la hora del ensayo, hoy no ha venido Yeray, parece que..., bueno, habrá que subir un chaval, tampoco puede venir, se ha caído de la bicicleta y se rompió una pierna. Venga, fichemos a un ex, caro, pero no nos queda otra (no me vengáis con Núñez, desafinaba un huevo y parte de otro). Llega y no parece el mismo, salvo en determinados momentos en los que recuerda sus mejores actuaciones.

Verdes eran los Prados...Ejem, han dejado de serlo, esa melodía queda fuera del repertorio.

Improvisaremos con los hermanos, siempre nos dio resultado...

Verá ud...De estas tira la batuta y sin dejar de mirar al vacío anfiteatro, irónicamente pregunta...Se han lesionado, verdad? los dos? Si !

Parece que Navarro apunta a pianista, es melómano, hábil y con acierto de cara a ...No me digas, también? Si, justo después de empezar a ver puerta !!

De pronto, la mejor orquesta parece una charanga de barrio, los espectadores abren un foro para ponerlos a parir. El Director es un patata, no sabe de esto, Berenguer? sobrevalorado, Sancet lleva mala vida, ni una foto ni un acto, nada, pero me lo han contado.

Unai Simón, el mejor portero del mundo, ninguneado en aras del argentino de m..., hay que venderlo y traer al que fuera suplente suyo no ha mucho.

Areso, acaba de llegar, joder, es que ha costado mucho y no parece ser lo que hemos pagado...

Guru es un pelanas, ese tío de dónde ha salido !

Galaxy? quién coño le ha puesto ese apodo? si es un desnortado, no está ni para regional ! (leído aquí).

Maroan? Lesionado, pero no importa, total, para lo que hacía !!!

Hemos pasado de tener todas las entradas vendidas, a teatro vacío. Y solo en dos meses y medio, guau !

Pero la mayoría de opinantes no están a favor de otro entrenador o jugadores, simplemente están en contra de "algo", que no se sabe muy bien qué es. Valverde? Presidente? Luispri? Todos a la vez?

Porque en las críticas, absolutamente lógicas a veces, también entra la construcción, no solo el acoso y derribo. Argumentos y alternativas? NINGUNO/A. Solo sacudir.

Rego, hace dos semanas era el futuro, hoy? ya es pasado, debe ser el "Extraño caso de Benjamín Button para chiflados".

De planteamientos, alternativas, críticas constructivas o destructivas con ciertos argumentos, andamos muy escasos, y recordad niños y niñas, esto no es más que un foro de opinión, ni más ni menos.

Música maestro!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 49 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

El crecepelo hacia que no se lesionaran??
Dejad de decir chorradas sobre vuestro propio equipo...manda cojones...si lo dijese una zebra lo podria entender...pero que un athleticzale solamente lo insinue me dan arcadas...

El problema es que no eres objetivo y que de tanto potar las lagrimas no te dejan ver bien cual es la situacion.

tú eres objetivo?
Respuesta #47
hace 41 minutos
Cita de munarri:
Cita:

El problema es que no eres objetivo y que de tanto potar las lagrimas no te dejan ver bien cual es la situacion.

tú eres objetivo?

Yo soy un sujeto, es imposible que sea objetivo. Los sujetos somos sujetivos, lo que no impide, sin embargo, emplear la razon. Y yo tengo la mosca detras de la oreja con este asunto.
Munarri, estamos entre adultos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #48
hace 18 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Fijándonos en Barcelona que va líder, Ha tenido a Lamine, a Raphinha, a Lewandowski, a Pedri medio lo tiene lesionado todavía, a Olmo, a Casadó, a Joan García, a Fermín y no sé si alguno más.

El Madrid más de lo mismo, ha estado lesionado Carvajal, Arnold (otra vez), Militao, Rudiger, Huijsen, MEndy, Camavinga, Bellingham, etc.

La Real, Oyarzabal, oskarsson, yangel herrera, Zubeldia, Brais.

y puedo seguir pero no lo voy a hacer porque no tengo tiempo.

En conclusión, para mi una excusa porque todos los equipos tienen bajas.

A ninguno se le ha lesionado todo el frente de ataque a la vez como le ha pasado al Athletic, a ninguno.

Y no me compares las opciones de banquillo del Athletic con las del Barça o Madrid.

A la Real Oyarzabal se le ha lesionado anteayer, Yangel directamente lo ficharon lesionado a sabiendas.

El Athletic tiene 2 roturas de ligamentos, Nico jugando a medio gas o no jugando, un sancionado por dopaje, Sancet que ha tenido 3 lesiones y no ha hecho pretemporada, Iñaki para varios meses...

Ni punto de comparación.

Iñaki antes de lesionarse estaba para jugar en el Bilbao Athletic.

2 roturas de ligamentos del 4º central y del centrocampista suplente, donde se ha subido a Rego que ha sido titular hasta en champions.

La Sanción de dopaje no es mala suerte.

Lo de Sancet no es mala suerte.

Lo único que puede serlo es lo de Nico y es algo muy común en el fútbol.

El Villarreal ha tenido 3 lesiones de ligamento cruzado, el Betis ha tenido a su mejor jugador lesionado ya 50 veces, y ahora mismo tienen la enfermería bonita también.

Todos los equipos tienen lesiones, todos, lo que pasa que no interesa buscarlas.

Estamos a un nivel paupérrimo y ya está, el primer paso es admitirlo.
Respuesta #49
hace 14 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

A ninguno se le ha lesionado todo el frente de ataque a la vez como le ha pasado al Athletic, a ninguno.

Y no me compares las opciones de banquillo del Athletic con las del Barça o Madrid.

A la Real Oyarzabal se le ha lesionado anteayer, Yangel directamente lo ficharon lesionado a sabiendas.

El Athletic tiene 2 roturas de ligamentos, Nico jugando a medio gas o no jugando, un sancionado por dopaje, Sancet que ha tenido 3 lesiones y no ha hecho pretemporada, Iñaki para varios meses...

Ni punto de comparación.

2 roturas de ligamentos del 4º central y del centrocampista suplente, donde se ha subido a Rego que ha sido titular hasta en champions.

El Villarreal ha tenido 3 lesiones de ligamento cruzado, el Betis ha tenido a su mejor jugador lesionado ya 50 veces, y ahora mismo tienen la enfermería bonita también.

Todos los equipos tienen lesiones, todos, lo que pasa que no interesa buscarlas.

todos esos equipos que comentas tienen plantilla mucho más complets que el Athletic, quitan a uno y ponen a otro de nivel parecido.

El Athletic tiene peor PLANTILLA que Betis y Villarreal, también el año pasado.

Y no, no he visto a ninguno de esos equipos tener a todo el frente de ataque lesionado como le ha pasado al Athletic.
Respuesta #50
hace 8 minutos
Cita de munarri:
Cita:

todos esos equipos que comentas tienen plantilla mucho más complets que el Athletic, quitan a uno y ponen a otro de nivel parecido.

Y no, no he visto a ninguno de esos equipos tener a todo el frente de ataque lesionado como le ha pasado al Athletic.

Entonces estamos donde tenemos que estar no? si ahora resulta que tenemos peor plantilla que cualquiera (cosa que el año pasado aquí no decía nadie)

p.D. gracias a tener el frente de ataque lesionado ha jugado Navarro que es el mejor futbolista del equipo ahora mismo, así que tan mala plantilla no tenemos.

Cuando se lesiona uno entra otro, sin más, ahora a suplir a Robert estos 20 días.
Respuesta #51
hace 2 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Entonces estamos donde tenemos que estar no? si ahora resulta que tenemos peor plantilla que cualquiera (cosa que el año pasado aquí no decía nadie)

p.D. gracias a tener el frente de ataque lesionado ha jugado Navarro que es el mejor futbolista del equipo ahora mismo, así que tan mala plantilla no tenemos.

Cuando se lesiona uno entra otro, sin más, ahora a suplir a Robert estos 20 días.

Te contradices, cómo no va a ser mala suerte si ya se lesiona hasta el que suple al lesionado !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso