La orquesta
Parece desafinada, cierto, pero no lo es menos que en los ensayos, siempre faltan músicos.
Es complicado llegar al día del concierto cuando durante semanas ha faltado un violinista, dos trompetistas y un flautista. Se me llevan los demonios viendo al Athletic, cierto, como también me lo parece la ardua tarea de Valverde en estas condiciones.
Se levanta el telón a la hora del ensayo, hoy no ha venido Yeray, parece que..., bueno, habrá que subir un chaval, tampoco puede venir, se ha caído de la bicicleta y se rompió una pierna. Venga, fichemos a un ex, caro, pero no nos queda otra (no me vengáis con Núñez, desafinaba un huevo y parte de otro). Llega y no parece el mismo, salvo en determinados momentos en los que recuerda sus mejores actuaciones.
Verdes eran los Prados...Ejem, han dejado de serlo, esa melodía queda fuera del repertorio.
Improvisaremos con los hermanos, siempre nos dio resultado...
Verá ud...De estas tira la batuta y sin dejar de mirar al vacío anfiteatro, irónicamente pregunta...Se han lesionado, verdad? los dos? Si !
Parece que Navarro apunta a pianista, es melómano, hábil y con acierto de cara a ...No me digas, también? Si, justo después de empezar a ver puerta !!
De pronto, la mejor orquesta parece una charanga de barrio, los espectadores abren un foro para ponerlos a parir. El Director es un patata, no sabe de esto, Berenguer? sobrevalorado, Sancet lleva mala vida, ni una foto ni un acto, nada, pero me lo han contado.
Unai Simón, el mejor portero del mundo, ninguneado en aras del argentino de m..., hay que venderlo y traer al que fuera suplente suyo no ha mucho.
Areso, acaba de llegar, joder, es que ha costado mucho y no parece ser lo que hemos pagado...
Guru es un pelanas, ese tío de dónde ha salido !
Galaxy? quién coño le ha puesto ese apodo? si es un desnortado, no está ni para regional ! (leído aquí).
Maroan? Lesionado, pero no importa, total, para lo que hacía !!!
Hemos pasado de tener todas las entradas vendidas, a teatro vacío. Y solo en dos meses y medio, guau !
Pero la mayoría de opinantes no están a favor de otro entrenador o jugadores, simplemente están en contra de "algo", que no se sabe muy bien qué es. Valverde? Presidente? Luispri? Todos a la vez?
Porque en las críticas, absolutamente lógicas a veces, también entra la construcción, no solo el acoso y derribo. Argumentos y alternativas? NINGUNO/A. Solo sacudir.
Rego, hace dos semanas era el futuro, hoy? ya es pasado, debe ser el "Extraño caso de Benjamín Button para chiflados".
De planteamientos, alternativas, críticas constructivas o destructivas con ciertos argumentos, andamos muy escasos, y recordad niños y niñas, esto no es más que un foro de opinión, ni más ni menos.
Música maestro!!!
Es complicado llegar al día del concierto cuando durante semanas ha faltado un violinista, dos trompetistas y un flautista. Se me llevan los demonios viendo al Athletic, cierto, como también me lo parece la ardua tarea de Valverde en estas condiciones.
Se levanta el telón a la hora del ensayo, hoy no ha venido Yeray, parece que..., bueno, habrá que subir un chaval, tampoco puede venir, se ha caído de la bicicleta y se rompió una pierna. Venga, fichemos a un ex, caro, pero no nos queda otra (no me vengáis con Núñez, desafinaba un huevo y parte de otro). Llega y no parece el mismo, salvo en determinados momentos en los que recuerda sus mejores actuaciones.
Verdes eran los Prados...Ejem, han dejado de serlo, esa melodía queda fuera del repertorio.
Verá ud...De estas tira la batuta y sin dejar de mirar al vacío anfiteatro, irónicamente pregunta...Se han lesionado, verdad? los dos? Si !
Parece que Navarro apunta a pianista, es melómano, hábil y con acierto de cara a ...No me digas, también? Si, justo después de empezar a ver puerta !!
De pronto, la mejor orquesta parece una charanga de barrio, los espectadores abren un foro para ponerlos a parir. El Director es un patata, no sabe de esto, Berenguer? sobrevalorado, Sancet lleva mala vida, ni una foto ni un acto, nada, pero me lo han contado.
Unai Simón, el mejor portero del mundo, ninguneado en aras del argentino de m..., hay que venderlo y traer al que fuera suplente suyo no ha mucho.
Areso, acaba de llegar, joder, es que ha costado mucho y no parece ser lo que hemos pagado...
Galaxy? quién coño le ha puesto ese apodo? si es un desnortado, no está ni para regional ! (leído aquí).
Hemos pasado de tener todas las entradas vendidas, a teatro vacío. Y solo en dos meses y medio, guau !
Pero la mayoría de opinantes no están a favor de otro entrenador o jugadores, simplemente están en contra de "algo", que no se sabe muy bien qué es. Valverde? Presidente? Luispri? Todos a la vez?
Porque en las críticas, absolutamente lógicas a veces, también entra la construcción, no solo el acoso y derribo. Argumentos y alternativas? NINGUNO/A. Solo sacudir.
Rego, hace dos semanas era el futuro, hoy? ya es pasado, debe ser el "Extraño caso de Benjamín Button para chiflados".
De planteamientos, alternativas, críticas constructivas o destructivas con ciertos argumentos, andamos muy escasos, y recordad niños y niñas, esto no es más que un foro de opinión, ni más ni menos.
Música maestro!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 63 respuestas
Respuesta #31
el 4 de diciembre a las 10:21
el 4 de diciembre a las 10:21
A mi lo que mas me preocupa es el plano anímico que parece difícil de recuperar y cada pifia les añade mas lastre a las espaldas de los jugadores.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #32
el 4 de diciembre a las 10:25
el 4 de diciembre a las 10:25
Cita de munarri:Cita:
Como he puesto en otro Hilo, el Madrid sin Mbappe, Bellingham y Vinicius con pubalgia
simplemente con cambiar a Guruzeta por Mbappe![]()
Respuesta #33
el 4 de diciembre a las 10:32
el 4 de diciembre a las 10:32
Cita de e_unoto:Cita:
simplemente con cambiar a Guruzeta por Mbappe![]()
![]()
![]()
![]()
el año pasado vino un jugador de 2ª RFEF y le quitó el puesto desde el primer partido a Guru...nada más que decir...pero no es solo él, Galarreta en el ocaso de su carrera, Berenguer hiperimpreciso...de Rego y Lekue no digo ya nada, no son futbolistas para este tipo de partidos, el primero porque está verde, el segundo porque carece de calidad...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #34
el 4 de diciembre a las 10:52
el 4 de diciembre a las 10:52
Totalmente de acuerdo, ahora bien..
Qué equipo no ha tenido o tiene bajas?
No creo que sea excusa.
No creo que sea excusa.
Respuesta #35
el 4 de diciembre a las 10:59
el 4 de diciembre a las 10:59
Cita de Asier_Leon:
No creo que sea excusa.
como este año del Athletic? Pocos o ninguno.
Y como el final de la temporada pasada.
Respuesta #36
el 4 de diciembre a las 11:11
el 4 de diciembre a las 11:11
Este año nos ha mirado todo una banda de tuertos con las lesiones.
Respuesta #37
el 4 de diciembre a las 11:21
el 4 de diciembre a las 11:21
Cita de munarri:Cita de Asier_Leon:
No creo que sea excusa.
Fijándonos en Barcelona que va líder, Ha tenido a Lamine, a Raphinha, a Lewandowski, a Pedri medio lo tiene lesionado todavía, a Olmo, a Casadó, a Joan García, a Fermín y no sé si alguno más.
El Madrid más de lo mismo, ha estado lesionado Carvajal, Arnold (otra vez), Militao, Rudiger, Huijsen, MEndy, Camavinga, Bellingham, etc.
La Real, Oyarzabal, oskarsson, yangel herrera, Zubeldia, Brais.
y puedo seguir pero no lo voy a hacer porque no tengo tiempo.
En conclusión, para mi una excusa porque todos los equipos tienen bajas.
Respuesta #38
el 4 de diciembre a las 11:34
el 4 de diciembre a las 11:34
Cita de Vamoaveee:
Parece desafinada, cierto, pero no lo es menos que en los ensayos, siempre faltan músicos.
Muy bueno.
Música maestro!!!
Respuesta #39
el 4 de diciembre a las 11:55
el 4 de diciembre a las 11:55
Cita de Asier_Leon:Cita:
Fijándonos en Barcelona que va líder, Ha tenido a Lamine, a Raphinha, a Lewandowski, a Pedri medio lo tiene lesionado todavía, a Olmo, a Casadó, a Joan García, a Fermín y no sé si alguno más.
El Madrid más de lo mismo, ha estado lesionado Carvajal, Arnold (otra vez), Militao, Rudiger, Huijsen, MEndy, Camavinga, Bellingham, etc.
La Real, Oyarzabal, oskarsson, yangel herrera, Zubeldia, Brais.
y puedo seguir pero no lo voy a hacer porque no tengo tiempo.
En conclusión, para mi una excusa porque todos los equipos tienen bajas.
A ninguno se le ha lesionado todo el frente de ataque a la vez como le ha pasado al Athletic, a ninguno.
Y no me compares las opciones de banquillo del Athletic con las del Barça o Madrid.
A la Real Oyarzabal se le ha lesionado anteayer, Yangel directamente lo ficharon lesionado a sabiendas.
El Athletic tiene 2 roturas de ligamentos, Nico jugando a medio gas o no jugando, un sancionado por dopaje, Sancet que ha tenido 3 lesiones y no ha hecho pretemporada, Iñaki para varios meses...
Ni punto de comparación.
Respuesta #40
el 4 de diciembre a las 12:00
Editada el 4 de diciembre a las 12:16
el 4 de diciembre a las 12:00
Editada el 4 de diciembre a las 12:16
Faltan músicos importantes. El problema es que los que quedan no saben tocar o tocan que parecen aficionados en vez de profesionales. ¿Tal vez no tuvieron buenos profesores en el conservatorio?
Yo es donde veo el problema. En el conservatorio hay malos profesores. Me niego a pensar que los chicos catalanes sean mejores músicos que nosotros por el hecho de ser catalanes. Seguro que en su conservatorio tienen grandes profesores que les enseña a tocar con instrumentos y juntos desde el primer día. Eso a que nos lleva? Pues que cuando los chicos vayan pasando cursos y lleguen a la orquesta final, la profesional, estos no desentonan y serán capaces de tocar casi cualquier pieza desde el primer día.
Yo es donde veo el problema. En el conservatorio hay malos profesores. Me niego a pensar que los chicos catalanes sean mejores músicos que nosotros por el hecho de ser catalanes. Seguro que en su conservatorio tienen grandes profesores que les enseña a tocar con instrumentos y juntos desde el primer día. Eso a que nos lleva? Pues que cuando los chicos vayan pasando cursos y lleguen a la orquesta final, la profesional, estos no desentonan y serán capaces de tocar casi cualquier pieza desde el primer día.
Respuesta #41
el 4 de diciembre a las 12:01
el 4 de diciembre a las 12:01
Vale, de acuerdo, pues si nos faltan tantos músicos para interpretar la sinfonía, se listo y ensaya con otra.
Si el sistema que vienes utilizando no da, porque te faltan elementos esenciales, adáptate a las circunstancias y no intentes inventar lo imposible.
Pero no cabezón y cabezón….ayer mas de lo mismo, engañando al personal con tres centrocampistas puros, para meter a uno en la media punta, que no sabia ni a donde iba ni que hacia….MUSICOS!
Si el sistema que vienes utilizando no da, porque te faltan elementos esenciales, adáptate a las circunstancias y no intentes inventar lo imposible.
Pero no cabezón y cabezón….ayer mas de lo mismo, engañando al personal con tres centrocampistas puros, para meter a uno en la media punta, que no sabia ni a donde iba ni que hacia….MUSICOS!
Respuesta #42
el 4 de diciembre a las 12:50
el 4 de diciembre a las 12:50
Ocurre también, viendo muchos comentarios, que el público cree saber más que los músicos y que el propio directo de orquesta.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #43
el 4 de diciembre a las 12:52
el 4 de diciembre a las 12:52
Cita de csxbel:Cita:
El crecepelo hacia que no se lesionaran??
Dejad de decir chorradas sobre vuestro propio equipo...manda cojones...si lo dijese una zebra lo podria entender...pero que un athleticzale solamente lo insinue me dan arcadas...
Tal cual.
Esto es como los padres que se cabrean con los profesores porque su hijo es un tarugo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #44
el 4 de diciembre a las 12:53
el 4 de diciembre a las 12:53
Cita de txitxaubito:Cita de VictorII:
Lo mismo era el crecepelo.
El crecepelo hacia que no se lesionaran??
Dejad de decir chorradas sobre vuestro propio equipo...manda cojones...si lo dijese una zebra lo podria entender...pero que un athleticzale solamente lo insinue me dan arcadas...
El problema es que no eres objetivo y que de tanto potar las lagrimas no te dejan ver bien cual es la situacion.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #45
el 4 de diciembre a las 13:05
el 4 de diciembre a las 13:05
Cita de Goyenolea:
Faltan músicos importantes. El problema es que los que quedan no saben tocar o tocan que parecen aficionados en vez de profesionales. ¿Tal vez no tuvieron buenos profesores en el conservatorio?
qué chicos catalanes? Estás comparando una cantera global, en una zona de 7 millones de habitantes en la que casi son monopolio con una cantera como la del Athletic en una zona de 2 millones de habitantes y con otros 2-3 equipos de primera buscando chavales?