La orquesta
Parece desafinada, cierto, pero no lo es menos que en los ensayos, siempre faltan músicos.
Es complicado llegar al día del concierto cuando durante semanas ha faltado un violinista, dos trompetistas y un flautista. Se me llevan los demonios viendo al Athletic, cierto, como también me lo parece la ardua tarea de Valverde en estas condiciones.
Se levanta el telón a la hora del ensayo, hoy no ha venido Yeray, parece que..., bueno, habrá que subir un chaval, tampoco puede venir, se ha caído de la bicicleta y se rompió una pierna. Venga, fichemos a un ex, caro, pero no nos queda otra (no me vengáis con Núñez, desafinaba un huevo y parte de otro). Llega y no parece el mismo, salvo en determinados momentos en los que recuerda sus mejores actuaciones.
Verdes eran los Prados...Ejem, han dejado de serlo, esa melodía queda fuera del repertorio.
Improvisaremos con los hermanos, siempre nos dio resultado...
Verá ud...De estas tira la batuta y sin dejar de mirar al vacío anfiteatro, irónicamente pregunta...Se han lesionado, verdad? los dos? Si !
Parece que Navarro apunta a pianista, es melómano, hábil y con acierto de cara a ...No me digas, también? Si, justo después de empezar a ver puerta !!
De pronto, la mejor orquesta parece una charanga de barrio, los espectadores abren un foro para ponerlos a parir. El Director es un patata, no sabe de esto, Berenguer? sobrevalorado, Sancet lleva mala vida, ni una foto ni un acto, nada, pero me lo han contado.
Unai Simón, el mejor portero del mundo, ninguneado en aras del argentino de m..., hay que venderlo y traer al que fuera suplente suyo no ha mucho.
Areso, acaba de llegar, joder, es que ha costado mucho y no parece ser lo que hemos pagado...
Guru es un pelanas, ese tío de dónde ha salido !
Galaxy? quién coño le ha puesto ese apodo? si es un desnortado, no está ni para regional ! (leído aquí).
Maroan? Lesionado, pero no importa, total, para lo que hacía !!!
Hemos pasado de tener todas las entradas vendidas, a teatro vacío. Y solo en dos meses y medio, guau !
Pero la mayoría de opinantes no están a favor de otro entrenador o jugadores, simplemente están en contra de "algo", que no se sabe muy bien qué es. Valverde? Presidente? Luispri? Todos a la vez?
Porque en las críticas, absolutamente lógicas a veces, también entra la construcción, no solo el acoso y derribo. Argumentos y alternativas? NINGUNO/A. Solo sacudir.
Rego, hace dos semanas era el futuro, hoy? ya es pasado, debe ser el "Extraño caso de Benjamín Button para chiflados".
De planteamientos, alternativas, críticas constructivas o destructivas con ciertos argumentos, andamos muy escasos, y recordad niños y niñas, esto no es más que un foro de opinión, ni más ni menos.
Música maestro!!!
Es complicado llegar al día del concierto cuando durante semanas ha faltado un violinista, dos trompetistas y un flautista. Se me llevan los demonios viendo al Athletic, cierto, como también me lo parece la ardua tarea de Valverde en estas condiciones.
Se levanta el telón a la hora del ensayo, hoy no ha venido Yeray, parece que..., bueno, habrá que subir un chaval, tampoco puede venir, se ha caído de la bicicleta y se rompió una pierna. Venga, fichemos a un ex, caro, pero no nos queda otra (no me vengáis con Núñez, desafinaba un huevo y parte de otro). Llega y no parece el mismo, salvo en determinados momentos en los que recuerda sus mejores actuaciones.
Verdes eran los Prados...Ejem, han dejado de serlo, esa melodía queda fuera del repertorio.
Verá ud...De estas tira la batuta y sin dejar de mirar al vacío anfiteatro, irónicamente pregunta...Se han lesionado, verdad? los dos? Si !
Parece que Navarro apunta a pianista, es melómano, hábil y con acierto de cara a ...No me digas, también? Si, justo después de empezar a ver puerta !!
De pronto, la mejor orquesta parece una charanga de barrio, los espectadores abren un foro para ponerlos a parir. El Director es un patata, no sabe de esto, Berenguer? sobrevalorado, Sancet lleva mala vida, ni una foto ni un acto, nada, pero me lo han contado.
Unai Simón, el mejor portero del mundo, ninguneado en aras del argentino de m..., hay que venderlo y traer al que fuera suplente suyo no ha mucho.
Areso, acaba de llegar, joder, es que ha costado mucho y no parece ser lo que hemos pagado...
Galaxy? quién coño le ha puesto ese apodo? si es un desnortado, no está ni para regional ! (leído aquí).
Hemos pasado de tener todas las entradas vendidas, a teatro vacío. Y solo en dos meses y medio, guau !
Pero la mayoría de opinantes no están a favor de otro entrenador o jugadores, simplemente están en contra de "algo", que no se sabe muy bien qué es. Valverde? Presidente? Luispri? Todos a la vez?
Porque en las críticas, absolutamente lógicas a veces, también entra la construcción, no solo el acoso y derribo. Argumentos y alternativas? NINGUNO/A. Solo sacudir.
Rego, hace dos semanas era el futuro, hoy? ya es pasado, debe ser el "Extraño caso de Benjamín Button para chiflados".
De planteamientos, alternativas, críticas constructivas o destructivas con ciertos argumentos, andamos muy escasos, y recordad niños y niñas, esto no es más que un foro de opinión, ni más ni menos.
Música maestro!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Muy de acuerdo con el espíritu del post.
La primera mitad del mismo impecable , seguramente la segunda barnizada para dotar de más peso al relato, de manera innecesaria, porque es un relato verdadero
Da gusto leerte
La primera mitad del mismo impecable , seguramente la segunda barnizada para dotar de más peso al relato, de manera innecesaria, porque es un relato verdadero
Da gusto leerte
Respuesta #2
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Vamoaveee:
Parece desafinada, cierto, pero no lo es menos que en los ensayos, siempre faltan músicos.
Música maestro!!!
La afición a hacer los coros como procede.
Respuesta #3
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Lo mismo era el crecepelo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #4
hace 24 minutos
hace 24 minutos
ayer en el 0-3 enfocaron al palco y daba ganas de llorar. Sancet, Iñaki, Prados, Navarro,...
Sin contar a Yeray, Egiluz, Maroan,... Es que así es imposible competir.
Respuesta #5
hace 17 minutos
hace 17 minutos
El tema ya es si nos van a seguir llamando para dar conciertos o si es tarde.
Saludos al autor del tema abierto.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #6
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de medi:
El tema ya es si nos van a seguir llamando para dar conciertos o si es tarde.
Respuesta #7
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de munarri:
ayer en el 0-3 enfocaron al palco y daba ganas de llorar. Sancet, Iñaki, Prados, Navarro,...
Es que es eso. Podemos echar mil culpas a Valverde, a los jugadores, a la dirección deportiva y algunos no parecen querer darse cuenta de que es imposible que un equipo como el Athletic pueda dar un rendimiento solido si en un montón de partidos tenemos a cuatro, cinco o seis jugadores importantes no disponibles. Ojo, algunas situaciones como la baja de Sancet es por culpa nuestra, por haber cometido un error de hacer una falta innecesaria. Pero el fondo es el mismo, las buenas dinámicas se adquieren juntando buenas sensaciones y continuidad y ahora mismo no tenemos ni una ni la otra. Para mí está claro que este tramo de temporada es de supervivencia total. Esperemos poco a poco ir recuperando lesionados, que Nico pueda seguir jugando y que Sancet adquiera su mejor tono y deje de cometer errores absurdos. A partir de ahí, toda ayuda va a ser poca desde la recuperación de Maroan, la llegada al primer equipo de Selton y hasta la posible vuelta de algún cedido en el mercado de invierno. Para mí, esa vuelta es la de Peio Canales, porque llevo mucho tiempo preocupado por la enorme minutada que está jugando Jauregizar y también porque veo la MP algo huérfana cada vez que no está Sancet.
Queda mucha temporada, en el tramo decisivo no vamos a estar en champions y hay tiempo más que de sobra para darle la vuelta a la situación. Pero hay que tener muy claro que la situación que ha tenido el Athletic desde pretemporada hasta hoy es muy difícil de sobrellevar. Para mí esto no va ni de Valverde, ni de la calidad de la plantilla ni de rendimientos individuales, esto va de que así no se puede competir.
Respuesta #8
hace 7 minutos
hace 7 minutos
En cualquier orquesta hay instrumentos que desafinan.. el director tambien es importante..
ATHLETIC !!!!