La Liga Primera División: Jornada 1

Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de agosto a las 19:32
Leído: 9.463
Ya empieza la cosa

19:30h en Mendi

Alavés vs Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 169 respuestas

Respuesta #61
el 16 de agosto a las 13:10
Cita de dark1971:
Acabo de enterarme que el miércoles juega el Atlético de Madrid y el jueves el Celta ,menudo lío se horarios.

Además se los aplazados de antes,menudo jaleo.
El Jueves también hay un Rayo- Alavés. El Alavés va a llevar dos partidos más que varios equipos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #62
el 16 de agosto a las 13:34
Cita de natxoath67:
Cita de dark1971:
Acabo de enterarme que el miércoles juega el Atlético de Madrid y el jueves el Celta ,menudo lío se horarios.

Además se los aplazados de antes,menudo jaleo.
El Jueves también hay un Rayo- Alavés. El Alavés va a llevar dos partidos más que varios equipos.

Y porque estas cosas?
Respuesta #63
el 16 de agosto a las 13:38
Cita de Fuel:
Cita:

Y porque estas cosas?
Pues no lo se, igual es porque no pueden jugar en Vallekas y así no coinciden el finde con el Leganés

Respuesta #64
el 16 de agosto a las 13:55
Cita de natxoath67:
Cita:

Y porque estas cosas?
Pues no lo se, igual es porque no pueden jugar en Vallekas y así no coinciden el finde con el Leganés

Lo que no entiendo o no me e enterado, es porque la jornada se a partido en dos fines de semana, que yo recuerde nunca a pasado esto
Respuesta #65
el 16 de agosto a las 13:57
Cita de Fuel:
Cita:

Lo que no entiendo o no me e enterado, es porque la jornada se a partido en dos fines de semana, que yo recuerde nunca a pasado esto
Por el derecho a vacaciones de los mundialistas.

Respuesta #66
el 16 de agosto a las 14:27
Cita de natxoath67:
Cita:

Por el derecho a vacaciones de los mundialistas.

Gracias por la explicación, no lo sabía, aún así tampoco hubiera costado empezar el fin de semana siguiente, digo yo.
Respuesta #67
el 16 de agosto a las 14:54
Cita de Fuel:
Cita:

No es en dos fines de semana.

El fin de semana que viene se juega la jornada dos al completo.

La jornada 1 se juega este finde y entre los dias 25/8 al 27/8( aquí jugamos nosotros frente la barsa)
Respuesta #68
el 16 de agosto a las 15:27
Cita de txitxarra:
Cita:

No es en dos fines de semana.

El fin de semana que viene se juega la jornada dos al completo.

La jornada 1 se juega este finde y entre los dias 25/8 al 27/8( aquí jugamos nosotros frente la barsa)

Perfecto, eskerrik asko
Respuesta #69
el 16 de agosto a las 16:43
Mal empezamos con la lacra arbitral. Robo al Rayo en Sevilla. Seguimos para bingo...
Respuesta #70
el 16 de agosto a las 17:11
Cita de Lehoi bihotz:
Mal empezamos con la lacra arbitral. Robo al Rayo en Sevilla. Seguimos para bingo...

Pues si, no lo había visto pero el penalti es de traca, ves el mundial y el criterio es totalmente distinto q en la liga, aquí cualquier mínimo toque suele ser penalti, parece q se juega con otras normas.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #71
el 16 de agosto a las 17:24
Gol

Marco el penal 1-0

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #72
el 16 de agosto a las 17:26
Voy tarde pero osm pongo onces y eso

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #73
el 16 de agosto a las 17:27
ONCE DEL VILLARREAAAAL!!!! Íñigo Pérez deja a Gerard en el banquillo. El once es el siguiente: Luiz Júnior; Mouriño, Foyth, Veiga, Romero; Pépé, Comesaña, Gueye, Moleiro; Ayoze y Mikautadze

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #74
el 16 de agosto a las 17:27
El Racing recibe en su feudo al Villarreal, vigente tercer clasificado de Liga el año pasado y con un bloque muy continuista al que ya nos maravilló a todos con Marcelino al frente. Ahora, con Íñigo Pérez en el banquillo, el Submarino Amarillo tratará de comenzar el campeonato regular con buen pie, con el objetivo de asentarse en la zona Champions un año más.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #75
el 16 de agosto a las 17:29
Cita de Martin4:
Cita de Lehoi bihotz:

Pues si, no lo había visto pero el penalti es de traca, ves el mundial y el criterio es totalmente distinto q en la liga, aquí cualquier mínimo toque suele ser penalti, parece q se juega con otras normas.

HAY PENALTIIII

OJO PORQUE SEÑALA PENALTI EL ÁRBITROOOO. Patada sin querer de Comesaña a Salinas al borde del área. Se está revisando.

AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso