La Liga: Jornada 36

Registro: 10/09/2007

Publicado el 13 de mayo a las 20:19
Leído: 15.407
Hoy:

Pucela-Girona
Real Sociedad vs Celta
Sevilla - Las Palmas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 246 respuestas

Respuesta #91
el 14 de mayo a las 02:42
¡FINAAAL! Victoria muy sufrida del equipo sevillista para aferrarse a la permanencia. #LALIGAEASPORTS

Sevilla 1-0 UD Las Palmas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #92
el 14 de mayo a las 05:44
Cita de EGUZKI-ALDE:
Oyarzabal era un jugador que no me caia bien , cada vez le veo mas proteston , mas soberbio .

Es un jugador claramente tribunero. Me ocurre lo mismo que con Bellingham: no cuestiono su calidad ni su carácter, pero su necesidad constante de aprobación con su hinchada es evidente
Respuesta #93
el 14 de mayo a las 09:23
Cita de Kri68:
Cita:

Llegan y pasan bastante de los 60 millones que pones ahi.
orri - 21 M
Susic - 10 M
Javi lopez - 6,5 M
Sergio Gomez - 9 M
Becker - 3 M
Odriozola - 3 M
Zakharian - 13 M
Sadiq - 22 M
Kubo - 6,5 M
Brais - 15 M
Momo cho- 12 M

Y luego, los salarios que han tenido que acoquinar a los Odriozola, Barrenechea, Oyarzabal y merino y Le Normand, en su dia.
Con momo cho recuperaron la tela o por lo menos eso vendieron,Creo que has puesto algún milloncejo de más pero aun así siguen habiendo ingresado bastante más pasta que lo que han ingresado

Claro y se lo cree quien se lo quiera creer... pagas x por Cho, lo devalúas y resulta que recuperas la pasta que has invertido en el, no??

Ponte ahora a vender a Djalo y a ver quien es el tonto que te paga lo mismo que lo que pago el Athletic por el.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #94
el 14 de mayo a las 09:38

Pero para ser capitan de un equipo hay que ser menos lloron. Tambien es verdad que la Real viene de años de impunidad arbitral y eso deja rastro .
Pero bueno , si es verdad que nunca ha hecho ninguna declaracion impresentable y es muy juicioso en sus opiniones.
Con el que no puedo es con el comentarista , Lopez Rekarte , un portavoz durante años de la burbuja realista.

Lopez Rekarte es insoportable. Es como Valdano comentando un partido del Madrid....
Respuesta #95
el 14 de mayo a las 09:39
Cita de Bastarre:
Cita:

El jugador que se dedique a perder el tiempo, dos minutos fuera y dos minutos más que se añaden.

A ver si así.....

Si esta todo regulado: más de seis segundos el portero sin sacar con el balón en la mano: tarjeta . El árbitro puede añadir minutos en el tiempo añadido si así lo estima, porque el tiempo anunciado es mínimo y depende de lo que suceda. No hay que cambiar nada. Es el árbitro el que debe actuar.

En realidad no es tarjeta, sino libre indirecto. Pero sí, es una norma con la que los árbitros llevan décadas prevaricando sin ruborizarse.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #96
el 14 de mayo a las 09:44
Partidos para hoy:

19:00 – Villareal – Leganés
19:00 – Alavés - Valencia
21:30 – Real Madrid – Mallorca

Partidos vitales para Alavés y Leganés, en una jornada que podría certificar el descenso de Las Palmas tras su derrota de ayer.

El otro nos convendría una victoria del Madrid para mantener la Liga viva y forzar al Barcelona.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #97
el 14 de mayo a las 10:17
Cita de Reydekopas:
Partidos para hoy:

Partidos vitales para Alavés y Leganés, en una jornada que podría certificar el descenso de Las Palmas tras su derrota de ayer.

El otro nos convendría una victoria del Madrid para mantener la Liga viva y forzar al Barcelona.

en serio aun teneis esperanzas de que el trampas no vaya a ganar la liga?

Hil da jainkoa!!

Respuesta #98
el 14 de mayo a las 10:21
Cita de PiLT:
Cita de Reydekopas:
Partidos para hoy:

No tengo ninguna, pero lo que quiero es que se retrase lo mas posible en el tiempo.

No me gustaría que ganara la Liga mañana en el RCDE Stadium y se dejara llevar en el siguiente partido contra el Villareal.

No interesa que tenga algo en juego y se mantenga intenso.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
el 14 de mayo a las 10:53
Cita de Reydekopas:
Cita:

No tengo ninguna, pero lo que quiero es que se retrase lo mas posible en el tiempo.

No me gustaría que ganara la Liga mañana en el RCDE Stadium y se dejara llevar en el siguiente partido contra el Villareal.

Si y no , el ultimo partido es contra nosotros , te imaginas que para entonces no hayan ganado la liga todavia?, improbable pero

Zu zara nagusia !!

Respuesta #100
el 14 de mayo a las 10:58
La desfachatez del Sevilla infumable simulando faltas, protestando airadamente y tirándose al suelo constantemente.
Lo del bayern del urumea lamentable, dan pena o asco no sé. Si llega a haber 4 partidos más bajan a segunda porque no son un equipo de primera. Yo creo que no ganarán nada de lo que les queda.
Cómo la JD puede ser tan cenutria de no largar a casa al iluminado del municipal en el momento que se ha sabido que no sigue ???. Y poner al nuevo a ver si sirve de revulsivo.
Mejor no doy ideas.

El León se come a la cebra

Respuesta #101
el 14 de mayo a las 11:08
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Si y no , el ultimo partido es contra nosotros , te imaginas que para entonces no hayan ganado la liga todavia?, improbable pero

Prefiero que se la ganen en el campo que hacerles pasillo.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #102
el 14 de mayo a las 11:38
Cita de Errekado:
La desfachatez del Sevilla infumable simulando faltas, protestando airadamente y tirándose al suelo constantemente.
Lo del bayern del urumea lamentable, dan pena o asco no sé. Si llega a haber 4 partidos más bajan a segunda porque no son un equipo de primera. Yo creo que no ganarán nada de lo que les queda.
Cómo la JD puede ser tan cenutria de no largar a casa al iluminado del municipal en el momento que se ha sabido que no sigue ???. Y poner al nuevo a ver si sirve de revulsivo.
Mejor no doy ideas.

Similar al RM que tiene un entrenador que ya es entrenador de la selección brasileña.
Nos viene mal xq nos conviene que el Barcelona te ha que ganar la liga va Villareal. Pero tiene pinta que el Madrid está en barrena..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #103
el 14 de mayo a las 11:42
Cita de Iraolas:
Cita de Errekado:
Mejor no doy ideas.

Similar al RM que tiene un entrenador que ya es entrenador de la selección brasileña.
Nos viene mal xq nos conviene que el Barcelona te ha que ganar la liga va Villareal. Pero tiene pinta que el Madrid está en barrena..

Son capaces de palmar hoy y que el Barcelona sea campeón de Liga esta noche sin necesidad de jugar mañana.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #104
el 14 de mayo a las 13:01
Cita de Reydekopas:
Cita:

Son capaces de palmar hoy y que el Barcelona sea campeón de Liga esta noche sin necesidad de jugar mañana.

Si los árbitros no lo impiden, tiene pinta de Mallorcanazo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #105
el 14 de mayo a las 13:14
Pues no sé qué preferir, si que los culés vengan relajados a hacernos el rondo y jodernos el 4° puesto, o que vengan nerviosos por miedo a que los del "Madrit" les haga la remountada.

En cualquier caso, partido difícil para nosotros dado el nivel al que llegamos ambos conjuntos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso