La Liga: Jornada 36
Pucela-Girona
Real Sociedad vs Celta
Sevilla - Las Palmas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 246 respuestas
el 13 de mayo a las 22:48
El Sevilla ya puede ganar hoy porque los otros 2...
el 13 de mayo a las 22:53
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 13 de mayo a las 22:58
Hace unos años sí que intentaban mantener una estructura de jugadores de cantera que completaban con jugadores de fuera buenos. No era ese tan cacareado 80-20 pero bueno, usaban la cantera.
Tuvieron unos años de jugadores de cantera bastante majos que fueron complementando con los Odegard, Silva, Merino, Isak...
Sin embargo, en los últimos años han ido inclinándose más por lo que suelen hacer el resto de equipo de Primera: apostar únicamente por jugadores de fuera independientemente si fuesen buenos o no y dejar a un lado la cantera. Han llegado jugadores que no les han aportado nada que cobraban a precio de jamón jabugo. Además de uno pago por unos traspasos desmesurados.
Sin ir más lejos, este año tienen bastante peor plantilla que nosotros y, sin embargo, se dejan en sueldos parecida cantidad de dinero.
Ésto lo han podido mantener mientras han estado en Europa, pero el año que viene sin estar en Europa... tiene pinta de que en lo económico lo van a pasar mal, porque esto se une a la devolución del préstamo de CVC.
Ya dijo el vendearmas que iban a tener que bajar bastante los sueldos. Y a esto hay que unirle las bajas tanto obligadas tanto de gente que no quiere estar en un equipo en descomposición que no va a estar en Europa.
Lo de Zubimendi parece fijo y se habla de más salidas como las de Brais Méndez, Kubo, Remiro...
Y no tiene pinta de que se vayan a gastar lo que les vayan a pagar por los traspasos. De hecho, por ejemplo, como sustituto de Brais Méndez se habla de Goti.
De hecho, poner al entrenador del filial como entrenador del primer equipo, me parece toda una declaración de intenciones.
Igual hasta les viene bien no jugar en Europa el año que viene. No por lo económico, sino por lo deportivo porque sino igual hasta lo pasaban mal para mantenerse.
el 13 de mayo a las 22:59
Cita de gallego:
Gol Sevilla.
Me alegro por Caparrós.![]()
Y yo!!
el 13 de mayo a las 22:59
Cita de mrpentland:Doa os teus riles.
Fai un sol de carallo tirorirorí
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
el 13 de mayo a las 23:02
Cita de natxoath67:
Pues al final, con 38 puntos casi seguro que te salvas.
Esperemos que el Getafe piense así.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

el 13 de mayo a las 23:04
Cita de esteañosí:Cita de gallego:
Gol Sevilla.
Me alegro por Caparrós.![]()
Y yo!!
Caparrós me cae bien, pero me puede más el asco que le tengo al Sevilla, que pierdan siempre
el 13 de mayo a las 23:04
Cita de masala:Cita de mrpentland:Doa os teus riles.
Fai un sol de carallo tirorirorí
¡Etiopía ten fame!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 13 de mayo a las 23:07
el 13 de mayo a las 23:09
Cita de ApaAthletic:
no hay falta al portero, no debería anularse ese gol
Para mí tampoco hay falta
el 13 de mayo a las 23:09
el 13 de mayo a las 23:15
Cita de gallego:Ah, no, que el Lega tiene 34 puntos, aunque pierda mañana puede llegar a 40, pensaba que tenía 31. Las Palmas si que desciende si pierde hoy y gana mañana el Alavés.Cita de natxoath67:
Pues al final, con 38 puntos casi seguro que te salvas.
Esperemos que el Getafe piense así.![]()
![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 13 de mayo a las 23:20
el 13 de mayo a las 23:21

el 13 de mayo a las 23:22
Cita de natxoath67:Cita:Ah, no, que el Lega tiene 34 puntos, aunque pierda mañana puede llegar a 40, pensaba que tenía 31. Las Palmas si que desciende si pierde hoy y gana mañana el Alavés.
Esperemos que el Getafe piense así.![]()
![]()
De todas formas, y de acabar así en Sevilla, el Villarreal - Leganés nos permitirá "jugar" con el resultado.
De hecho, si el Villarreal ganase y nos acogotase, el Getafe a su vez estaría virtualmente salvado y no necesitaría ganar. En caso de ganar el Leganés... pues genial para nosotros.
A ver qué pasa.