La Liga: Jornada 34

Registro: 10/09/2007

Publicado el 2 de mayo a las 20:02
Leído: 3.414
Hoy 21:00h

Rayo VS Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 17:15
Cita de Predator00:
Cita:

La verdad que el Betis y el Villareal parece que se van a dejar pocos puntos. Esa impresión dan.

Lo llevo diciendo desde hace mucho, el Athletic va a tener k sacar 9 puntos de donde sea para ir a xampions.
Se da por hecho k jugaremos xampions el año k viene y yo no lo veo nada claro. Espero k este final de temporada no sea de pesadilla

El Athletic, para ir a Champions tiene que sacar cinco o seis puntos menos que Villarreal o Betis.

Lo demás, elucubraciones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
el 3 de mayo a las 17:18
Cita de oker34:
Cita:

Lo llevo diciendo desde hace mucho, el Athletic va a tener k sacar 9 puntos de donde sea para ir a xampions.
Se da por hecho k jugaremos xampions el año k viene y yo no lo veo nada claro. Espero k este final de temporada no sea de pesadilla

Miedo me da q esta semana se pongan a 2 y 3 puntos respectivamente.....creo q mañana en Anoeta hay q jugar con todo, el Partido de Manchester debe ser un trámite la eliminatoria n
Esta sentenciada y no solo deportivamentw sino estamentalmente....la liga debe ser lo primordial

En anoeta lo vamos a pasar mal tanto con los titulares (cansados) cómo con los suplentes. Yo lo que veo importante es el partido contra el Alaves de la semana que viene. Van a venir a morir. Espero que 3 días antes en Manchester juguemos con los menos habituales y no hagamos el primo de ir a la heroica para nada y estar muertos contra el alaves
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 17:19
Cita de gallego:
Cita:

El Athletic, para ir a Champions tiene que sacar cinco o seis puntos menos que Villarreal o Betis.

Y mañana volveremos a ganar.

¿Quién dijo miedo?
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 17:24
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Quién dijo miedo?

Ojo, un servidor quiere la cuarta plaza, no ir como quintos.

Pero perder la Champions implica que nos pasen ambos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
el 3 de mayo a las 17:28
Cita de gallego:
Cita:

¿Quién dijo miedo?

Ojo, un servidor quiere la cuarta plaza, no ir como quintos.

Pero perder la Champions implica que nos pasen ambos.

No nos van a pasar.
Respuesta #36
el 3 de mayo a las 17:34
Cita de Predator00:
Cita:

La verdad que el Betis y el Villareal parece que se van a dejar pocos puntos. Esa impresión dan.

eso quiere decir que ellos van a sacar 15 de 15? No lo veo.
Respuesta #37
el 3 de mayo a las 17:50
buen ridículo de Osasuna, y la semana que viene a repetirlo en Sevilla
Respuesta #38
el 3 de mayo a las 18:50
Cita de Jaio80:
Cita:

Miedo me da q esta semana se pongan a 2 y 3 puntos respectivamente.....creo q mañana en Anoeta hay q jugar con todo, el Partido de Manchester debe ser un trámite la eliminatoria n
Esta sentenciada y no solo deportivamentw sino estamentalmente....la liga debe ser lo primordial

En anoeta lo vamos a pasar mal tanto con los titulares (cansados) cómo con los suplentes. Yo lo que veo importante es el partido contra el Alaves de la semana que viene. Van a venir a morir. Espero que 3 días antes en Manchester juguemos con los menos habituales y no hagamos el primo de ir a la heroica para nada y estar muertos contra el alaves

Lo veo igual... Hay k centrarse en la xampions k se está poniendo muy difícil. El equipo está muerto físicamente y con nuestros mejores jugadores muy castigados. En old Trafford no levantas Un 0 a 3 ni harto vino.
Dejémonos de flipadas y remontadas, hay k ir con todo lo k quede en liga, ya está bien de hacer el primo
Respuesta #39
el 3 de mayo a las 18:53
Cita de munarri:
Cita:

Ellos lo van a ganar todo. Son 2 equipos impresionantes y que están jugando como los ángeles. Eso unido a k el Athletic está muerto físicamente, pues jodida se pone la cosa
Respuesta #40
el 3 de mayo a las 18:53
Cita de Predator00:
Cita:

Lo veo igual... Hay k centrarse en la xampions k se está poniendo muy difícil. El equipo está muerto físicamente y con nuestros mejores jugadores muy castigados. En old Trafford no levantas Un 0 a 3 ni harto vino.
Dejémonos de flipadas y remontadas, hay k ir con todo lo k quede en liga, ya está bien de hacer el primo

conociendo a Valverde prioridad liga, pero mañana por el tute del jueves rotará mucho.
Respuesta #41
el 3 de mayo a las 18:54
Cita de munarri:
buen ridículo de Osasuna, y la semana que viene a repetirlo en Sevilla

Exacto, esos mierdas solo se matan contra el Athletic
Respuesta #42
el 3 de mayo a las 19:16
Cita de Predator00:
Cita:

Ellos lo van a ganar todo. Son 2 equipos impresionantes y que están jugando como los ángeles. Eso unido a k el Athletic está muerto físicamente, pues jodida se pone la cosa

Las rachas en los últimos cinco partidos de esos equipos que juegan como los ángeles son 10 y 8 puntos de 15 posibles.

La de los muertos físicamente 8 de 15.

Respuesta #43
el 3 de mayo a las 19:25
Cita de Predator00:
Cita:

Te vas a hacer rico apostando tan sobre seguro a favor de esos que lo van a ganar todo. Enhorabuena.
Respuesta #44
el 3 de mayo a las 19:25
Editada el 3 de mayo a las 19:25
Cita de Predator00:
Cita:

Pues el Villarreal ya dió un buen petardazo en Vigo.
Si no llegamos a estar en El, esos dos Equipazos no nos ven ni el culo.
Perece que pensabais que la medianía de Osasuna iba a jugar en Villarreal como en San Mames...
Respuesta #45
el 3 de mayo a las 19:39
Cita de Predator00:
Cita:

no van a ganar todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso