La Liga: Jornada 34
Hoy 21:00h
Rayo VS Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Rayo VS Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 77 respuestas
Respuesta #31
el 3 de mayo a las 17:15
el 3 de mayo a las 17:15
Cita de Predator00:Cita:
La verdad que el Betis y el Villareal parece que se van a dejar pocos puntos. Esa impresión dan.
Lo llevo diciendo desde hace mucho, el Athletic va a tener k sacar 9 puntos de donde sea para ir a xampions.
Se da por hecho k jugaremos xampions el año k viene y yo no lo veo nada claro. Espero k este final de temporada no sea de pesadilla
El Athletic, para ir a Champions tiene que sacar cinco o seis puntos menos que Villarreal o Betis.
Lo demás, elucubraciones.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #32
el 3 de mayo a las 17:18
el 3 de mayo a las 17:18
Cita de oker34:Cita:
Lo llevo diciendo desde hace mucho, el Athletic va a tener k sacar 9 puntos de donde sea para ir a xampions.
Se da por hecho k jugaremos xampions el año k viene y yo no lo veo nada claro. Espero k este final de temporada no sea de pesadilla
Miedo me da q esta semana se pongan a 2 y 3 puntos respectivamente.....creo q mañana en Anoeta hay q jugar con todo, el Partido de Manchester debe ser un trámite la eliminatoria n
Esta sentenciada y no solo deportivamentw sino estamentalmente....la liga debe ser lo primordial
En anoeta lo vamos a pasar mal tanto con los titulares (cansados) cómo con los suplentes. Yo lo que veo importante es el partido contra el Alaves de la semana que viene. Van a venir a morir. Espero que 3 días antes en Manchester juguemos con los menos habituales y no hagamos el primo de ir a la heroica para nada y estar muertos contra el alaves
Respuesta #33
el 3 de mayo a las 17:19
el 3 de mayo a las 17:19
Cita de gallego:Cita:
El Athletic, para ir a Champions tiene que sacar cinco o seis puntos menos que Villarreal o Betis.
Y mañana volveremos a ganar.
¿Quién dijo miedo?
Respuesta #34
el 3 de mayo a las 17:24
el 3 de mayo a las 17:24
Cita de Pitarque:Cita:
¿Quién dijo miedo?
Ojo, un servidor quiere la cuarta plaza, no ir como quintos.
Pero perder la Champions implica que nos pasen ambos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #35
el 3 de mayo a las 17:28
el 3 de mayo a las 17:28
Cita de gallego:Cita:
¿Quién dijo miedo?
Ojo, un servidor quiere la cuarta plaza, no ir como quintos.
Pero perder la Champions implica que nos pasen ambos.
No nos van a pasar.
Respuesta #36
el 3 de mayo a las 17:34
el 3 de mayo a las 17:34
La verdad que el Betis y el Villareal parece que se van a dejar pocos puntos. Esa impresión dan.
eso quiere decir que ellos van a sacar 15 de 15? No lo veo.

Respuesta #37
el 3 de mayo a las 17:50
el 3 de mayo a las 17:50
buen ridículo de Osasuna, y la semana que viene a repetirlo en Sevilla
Respuesta #38
el 3 de mayo a las 18:50
el 3 de mayo a las 18:50
Cita de Jaio80:Cita:
Miedo me da q esta semana se pongan a 2 y 3 puntos respectivamente.....creo q mañana en Anoeta hay q jugar con todo, el Partido de Manchester debe ser un trámite la eliminatoria n
Esta sentenciada y no solo deportivamentw sino estamentalmente....la liga debe ser lo primordial
En anoeta lo vamos a pasar mal tanto con los titulares (cansados) cómo con los suplentes. Yo lo que veo importante es el partido contra el Alaves de la semana que viene. Van a venir a morir. Espero que 3 días antes en Manchester juguemos con los menos habituales y no hagamos el primo de ir a la heroica para nada y estar muertos contra el alaves
Lo veo igual... Hay k centrarse en la xampions k se está poniendo muy difícil. El equipo está muerto físicamente y con nuestros mejores jugadores muy castigados. En old Trafford no levantas Un 0 a 3 ni harto vino.
Dejémonos de flipadas y remontadas, hay k ir con todo lo k quede en liga, ya está bien de hacer el primo
Respuesta #39
el 3 de mayo a las 18:53
Cita de munarri:Cita:
Ellos lo van a ganar todo. Son 2 equipos impresionantes y que están jugando como los ángeles. Eso unido a k el Athletic está muerto físicamente, pues jodida se pone la cosa
Respuesta #40
Lo veo igual... Hay k centrarse en la xampions k se está poniendo muy difícil. El equipo está muerto físicamente y con nuestros mejores jugadores muy castigados. En old Trafford no levantas Un 0 a 3 ni harto vino.
Dejémonos de flipadas y remontadas, hay k ir con todo lo k quede en liga, ya está bien de hacer el primo
conociendo a Valverde prioridad liga, pero mañana por el tute del jueves rotará mucho.
Respuesta #41
el 3 de mayo a las 18:54
el 3 de mayo a las 18:54
Cita de munarri:
buen ridículo de Osasuna, y la semana que viene a repetirlo en Sevilla
Exacto, esos mierdas solo se matan contra el Athletic
Respuesta #42
el 3 de mayo a las 19:16
el 3 de mayo a las 19:16
Ellos lo van a ganar todo. Son 2 equipos impresionantes y que están jugando como los ángeles. Eso unido a k el Athletic está muerto físicamente, pues jodida se pone la cosa
Las rachas en los últimos cinco partidos de esos equipos que juegan como los ángeles son 10 y 8 puntos de 15 posibles.
La de los muertos físicamente 8 de 15.
Respuesta #43
el 3 de mayo a las 19:25
Te vas a hacer rico apostando tan sobre seguro a favor de esos que lo van a ganar todo. Enhorabuena.
Respuesta #44
Editada el 3 de mayo a las 19:25
Editada el 3 de mayo a las 19:25
Pues el Villarreal ya dió un buen petardazo en Vigo.
Si no llegamos a estar en El, esos dos Equipazos no nos ven ni el culo.
Perece que pensabais que la medianía de Osasuna iba a jugar en Villarreal como en San Mames...

Respuesta #45
el 3 de mayo a las 19:39
el 3 de mayo a las 19:39
no van a ganar todo