La Liga: Jornada 34
Hoy 21:00h
Rayo VS Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Rayo VS Getafe
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas
Respuesta #16
el 3 de mayo a las 16:15
el 3 de mayo a las 16:15
el Alavés se va a salvar de sobra y yo me alegro.
Respuesta #17
el 3 de mayo a las 16:20
el 3 de mayo a las 16:20
Rápido ha metido el Villareal

Respuesta #18
el 3 de mayo a las 16:22
el 3 de mayo a las 16:22
Cita de Pitarque:
¡Final!
0-0.
Mañana les recortaremos dos puntos.
¡Aupa Alavés!
El Atlético sigue a oscuras fuera de casa, despachando otro partido triste y sin apenas oportunidades ante un Alavés que da por bueno el punto en la pelea por la permanencia
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #19
el 3 de mayo a las 16:26
el 3 de mayo a las 16:26
Cita de munarri:
Rápido ha metido el Villareal![]()
Ayoze,15 goles los mismos que Sancet en liga.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #20
el 3 de mayo a las 16:50
el 3 de mayo a las 16:50
¡Menuda cantada!
2-0.
2-0.
Respuesta #21
el 3 de mayo a las 16:51
Cita de Pitarque:
¡Menuda cantada!
2-0.
el anormal de Sergio Herrera se casca partidazos en San Mamés y menuda cantada en Villareal.

Respuesta #22
nada, no veo rascando nada al Osasuna. A ver si mañana somos capaces de al menos puntuar
Respuesta #23
el 3 de mayo a las 16:54
el 3 de mayo a las 16:54
Cita de ApaAthletic:
nada, no veo rascando nada al Osasuna. A ver si mañana somos capaces de al menos puntuar
La verdad que el Betis y el Villareal parece que se van a dejar pocos puntos. Esa impresión dan.
Respuesta #24
el 3 de mayo a las 16:55
el 3 de mayo a las 16:55
Mañana con todo y el domingo que viene contra el alaves. Perder la champions a última hora sería un mazazo enorme. La europa league nos sobra ahora mismo
Respuesta #25
el 3 de mayo a las 16:59
el 3 de mayo a las 16:59
Yo acabo de oír al de la tele diciendo "3-0 en 40 minutos" y me ha entrado un cosquilleo...
Respuesta #26
el 3 de mayo a las 17:00
Que tal Areso?
Buenos centros?
Buenos centros?
Respuesta #27
3-0, pues a ver si mañana el Español nos hace un favor, a las 21h. veremos que necesidad tenemos.
Respuesta #28
el 3 de mayo a las 17:06
el 3 de mayo a las 17:06
Cita de Mutante:
Yo acabo de oír al de la tele diciendo "3-0 en 40 minutos" y me ha entrado un cosquilleo...

Respuesta #29
el 3 de mayo a las 17:07
el 3 de mayo a las 17:07
Cita de Mutante:Cita de ApaAthletic:
La verdad que el Betis y el Villareal parece que se van a dejar pocos puntos. Esa impresión dan.
Lo llevo diciendo desde hace mucho, el Athletic va a tener k sacar 9 puntos de donde sea para ir a xampions.
Se da por hecho k jugaremos xampions el año k viene y yo no lo veo nada claro. Espero k este final de temporada no sea de pesadilla

Respuesta #30
el 3 de mayo a las 17:14
el 3 de mayo a las 17:14
Cita de Predator00:Cita:
Lo llevo diciendo desde hace mucho, el Athletic va a tener k sacar 9 puntos de donde sea para ir a xampions.
Se da por hecho k jugaremos xampions el año k viene y yo no lo veo nada claro. Espero k este final de temporada no sea de pesadilla
Miedo me da q esta semana se pongan a 2 y 3 puntos respectivamente.....creo q mañana en Anoeta hay q jugar con todo, el Partido de Manchester debe ser un trámite la eliminatoria n
Esta sentenciada y no solo deportivamentw sino estamentalmente....la liga debe ser lo primordial
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado