La Liga: Jornada 22
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 472 respuestas
Respuesta #451
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
No se puede dar más asco al fútbol que el Real Madrid, me da asco y sarpullido además pensar que en este foro hay gente que los defiende
ASCO
ASCO
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #452
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Nos viene bien que pierda el Rayo.
Respuesta #453
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Hay a día de hoy un jugador más imbécil que Vinicius en el fútbol ?
Respuesta #454
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Mastodon74:Cita:
también te digo que el del Rayo le pega una patada en el pecho, eh
Es penalti claro, nos guste o no
Y los 15 de descuento también son? el partido debió haber acabado en el 94 o 95 a lo sumo. La de siempre, estos descuentos solo se dan en toda europa en la cueva mandrila
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #455
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
Justo. Tú lo has dicho. Penalti
Yo la patada en el pecho, no la veo por ningun lado...le toca con la rodilla muy ligeramente, y el otro se derrama como la leche cuando hierve.
La segunda roja ahora...de chiste...le saca amarilla por un ligero empujon a Rodrygo, pero Mbappe llega de Bruce Willis ahí, empujando a todo el mundo y poniendose cara a cara con todo el mundo y el arbitro por poco le da las llaves de su coche...acojonante.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #456
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Yo la patada en el pecho, no la veo por ningun lado...le toca con la rodilla muy ligeramente, y el otro se derrama como la leche cuando hierve.
La segunda roja ahora...de chiste...le saca amarilla por un ligero empujon a Rodrygo, pero Mbappe llega de Bruce Willis ahí, empujando a todo el mundo y poniendose cara a cara con todo el mundo y el arbitro por poco le da las llaves de si coche...acojonante.
nah, he quitado el partido después del penalty, no puedo opinar del resto pero me lo imagino. El fútbol está podrido de corrupción, no hay más
Respuesta #457
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de puntoemboca:Cita:
Es penalti claro, nos guste o no
Y los 15 de descuento también son? el partido debió haber acabado en el 94 o 95 a lo sumo. La de siempre, estos descuentos solo se dan en toda europa en la cueva mandrila
típico caso de "hasta que marque el madrid"
--
Respuesta #458
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Que malos son los árbitros madre de dios.
Haber hoy el de Fernández TxerriKorta como nos la lía
Haber hoy el de Fernández TxerriKorta como nos la lía
Respuesta #459
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Si vienen unos extraterrestres a dominar el mundo, y deciden que van a jugar un partido de futbol, los alienigenas contra el MADRID y si ganan los alienigenas nos esclavizan a todos y nos tienen trabajando de sol a sol hasta la muerte...yo, voy con los alienigenas...
Que asco por favor...que manera de tirarse en el area, de protestar todo, de insultar a los rivales...QUE ASCO!
Que asco por favor...que manera de tirarse en el area, de protestar todo, de insultar a los rivales...QUE ASCO!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #460
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de txitxaubito:
Si vienen unos extraterrestres a dominar el mundo, y deciden que van a jugar un partido de futbol, los alienigenas contra el MADRID y si ganan los alienigenas nos esclavizan a todos y nos tienen trabajando de sol a sol hasta la muerte...yo, voy con los alienigenas...
Todo en orden por lo que veo.
Respuesta #461
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxaubito:
Yo estoy en la ducha sentado y llorando porque quería que gane el Madrid.
El Athletic es de las pocas cosas que hace que pierda la dignidad...
Respuesta #462
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita de txitxaubito:
Respuesta #463
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txitxaubito:
Yo soy partidario de que los extraterrestres se lleven a Vinicius a otra galaxia.
Y si son hostiles como los de Independence Day mejor.
Respuesta #464
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Dignísima actitud.
El bien del Athletic Club prevalece sobre cualquier otra consideración.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #465
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Si nos cuentan esto en junio les habríamos tomado por locos, yo estoy igual esto de querer que gane el madrid es algo nuevo y para nada agradable.
--